《🌸💌🌸》
—¡Lo he decidido! — exclama Seungmin provocando que el jugo de Felix se derrame sobre él.
—¡Mierda! — el australiano toma unas cuantas servilletas para limpiar el desastre.
Se encontraban tranquilamente almorzando en la cafetería de la universidad; o bueno, eso antes de que ocurriera ese pequeño incidente.
—¿Qué decidiste? — pregunta Jisung.
—En esta semana le confesaré como me siento. — responde sonrojado.
—¿Eh? ¿Enserio? — pregunta Felix no muy convencido de las palabras de su amigo.
—Si... no confías en mi ¿cierto?
—Es que... no es por ofender Min, pero eres más tímido que cualquier otra persona que haya conocido...
—Calla, Lix. Confiemos en él. — Jisung le sonríe en forma de apoyo a su amigo.
—Bueno... — Felix rueda los ojos. No cree que Seungmin se atreva. — ¿Cuando dices que lo harás?
—Esta semana. Si no se lo digo en estos días no me creeré capaz de hacerlo después.
Por suerte apenas era lunes. Tendría todo el resto de la semana para poder pensar en como decirle a su hyung lo mucho que le gustaba y para prepararse mentalmente, no quería pasar por alguna cosa vergonzosa que arruinara todo.
Al llegar a su edificio y comenzar a subir por el ascensor comenzaron a llegar a él algunas inseguridades.
Que tal si su vecino no era gay, o que tal si ya tenía a alguien más, tal vez solo lo veía como un amigo, ¿y si se aleja de él?
Se regañó a si mismo por pensar de forma tan negativa.
Caminó a su departamento y miro durante unos segundos la puerta de Minho antes de entrar a su hogar.
El mayor lo había visto una calle antes de su edificio corrió hasta el pero no logró alcanzarlo y esperaba hacerlo antes de que este entrara a su apartamento. Al subir a su piso a la única persona que se encontró fue s Changbin recargado sobre el marco de su puerta.
—Oh... No eres Seungmin. — Changbin dice con desagrado.
—Tu tampoco lo eres. — suspira decepcionado.
Quizá no se lo decían directamente, pero ambos sabían que el otro tenía sentimiento hacia Kim y eso no les agradaba para nada.
《🌸💌🌸》
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512 › 2min
FanficSeungmin tiene un enamoramiento infantil por su vecino, Lee Minho, aquel chico casí perfecto que quizás también pueda sentir algo por él. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance. [ ¡! ] - Errores ortográficos.