16♡

960 136 51
                                    

《🌸💌🌸》

Luego de un día sin hablarle a su novio y a Changbin, Seungmin decidió hablar con su vecino. Le dejo en claro que solo podrían llegar a convertirse en amigos;; Changbin pareció comprenderlo y dejo de molestarlo con sus intentos de conquistarlo.

También decidió invitar a Minho a su casa para pasar la tarde juntos viendo películas o algo por el estilo.

Cuando el mayor llegó creyeron que sería bueno preparar algo de comer juntos pero como ambos eran pecimos chefs su segunda opción fue pedir pizza.

Mientras veían una película de romance cliché, el menor recordó algo y se levantó rápidamente del sofá dejando a Minho confundido.

—¿A dónde fuiste? — pregunta Minho cuando Seungmin apareció de nuevo con un caja de color rosa pastel en sus manos.

—Fuí por esto. — dice mostrando la caja.

—¿Y que es?

—Será mejor que lo veas cuando estés en tu departamento, me daría mucha pena que lo veas conmigo presente. — responde Seungmin sonrojado.

—Esta bien. — responde Minho un poco dudoso.

Cuando la película terminó Minho abandono el hogar del menor y en cuanto llegó a su casa abrió la caja que Seungmin le había dado. Dentro había un montón de cartas con pegatinas en forma de corazón. Todas tenían un número y pensó que debía leerlas en ese orden. El corazón de Minho se sintió cálido al darse cuenta de que todas esas cartas eran para él escritas a mano por Seungmin en donde relataba todos sus sentimientos hacia el mayor desde que lo conoció.

No podía dejar las cosas así, salió de su casa y justo cuando iba a tocar la puerta del departamento de Seungmin esta fue abierta. Se quedaron viendo a los ojos por unos segundos para que después los labios del menor fueran atacados por los de Minho. Entraron al departamento chocando con los muebles hasta llegar a la habitación de Seungmin y ahí poderes demostrar mutuamente todo el amor que sentían por el otro.

Fin <3

《🌸💌🌸》

Felíz día de San Valentín.
Gracias por todo el apoyo a esta historia, lxs quiero💕


El chico del apartamento 512 › 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora