3♡

1K 174 25
                                    

《🌸💌🌸》

Kim se encontraba estudiando. Los exámenes finales se acercaban y no quería repetir el semestre.

Unos toques se escucharon en su puerta, se levantó y dirigió a la entrada de su casa. Al abrir la puerta se encontró a Changbin parado con esa sonrisa repugnante.

—Hola, Seung-

—Tengo que estudiar, vuelve después. — le interrumpe cerrando la puerta en sus narices.

Seungmin regresa a escritorio para continuar con lo que hacía ignorando los gritos y golpes que Changbin aún daba contra la puerta.

Luego de un rato cesaron, así que Kim se sintió más tranquilo.

Pero de nuevo regresaron y eso ya lo estaba molestando. Se levantó decidido a enfrentar a Seo y aclararle que no importaba lo que hiciera no saldría nunca con él.

—¡Te dije que te fueras! — grita mientras abre la puerta con molestia.

—No, no es cierto, acabo de llegar. — contesta Minho con una sonrisa de confusión.

—Ah... y-yo... — la molestia había pasado a segundo plano, Seungmin se sentía avergonzado. — Lo siento, hyung, creí que eras Changbin-ssi.

—¿Tan bajito me veo a tu lado? — pregunta divertido.

—¿Eh? No, no...

—Tranquilo, solo bromeo. ¿Tienes tiempo para descansar de tus estudios y comer; traje pizza.

Y Seungmin creyó estar en el cielo.

Solo le bastaron unas pocas horas para confirmar que Minho era lo mejor que le había pasado en la vida.

Y el mayor solo consiguió asegurarse de que su corazón si latía desesperadamente por su joven e inocente vecino.

《🌸💌🌸》

Perdón por la tardanza 😔🔫
La escuela me esta consumiendo mucho ya que estoy en tiempo de exámenes, perdón 🥺.
Haré mi mejor esfuerzo para actualizar seguido y sin tanto problema.


El chico del apartamento 512 › 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora