《🌸💌🌸》
Nuevamente, por la tarde, Seungmin salió a caminar un rato al parque que esta a unas dos cuadras del edificio en donde vive.
Al regresar, mientras camina por el pasillo para llegar a su apartamento, escucha que alguien menciona su nombre. Sabe perfectamente quien es. Seo Changbin. Siempre está coqueteando con Kim. Es alguien bastante irritante a su parecer.
—¿Qué tal Min? — saluda desde el marco de su puerta con esa irritante y horrible sonrisa para Seungmin.
—Muy bien, gracias. — responde para seguir su camino, más, como siempre, el idiota de Seo se acerca a él impidiendolo.
—¿A dónde vas? Te estuve esperando.
—Tengo cosas que hacer, Changbin.
En ese momento las puertas del ascensor se abren dejando ver la imagen de la persona más hermosa a los ojos de Seungmin.
Lee Minho.
El joven saluda a sus vecinos para entrar a su apartamento. El número 512 .
Seungmin logra deshacerse de Changbin y entra a su hogar con el corazón agitado. Sabia que el causante era su lindo vecino. No podía evitar sentirse así cuando lo veía.
Nunca habían hablado, lo mucho que hacían era intercambiar sonrisas y tímidos "hola" cuando se encontraban.
Nuevamente, Seungmin tomaba una pluma y una hoja para escribir otra de sus cursis cartas para su amor platónico. Tenía una montón de cartas para su lindo vecino, pero nunca se había atrevido a entregárselas.
"Por cobarde"
Las palabras de Jisung suenan alrededor de su cabeza.
Como todas las noches, al dormir, se encontró con su encantador vecino en su sueños donde podían ser algo más que simples vecinos que se saludaban al salir de sus casas.
《🌸💌🌸》
Hola!
Esta historia tendrá capítulos cortos y tampoco creo que sea tan larga.
El ship principal el Knowmin/2min (Minho x Seungmin), si te gusta te invito a que sigas leyendo la historia.Eso es todo, cuídense y tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512 › 2min
Fiksi PenggemarSeungmin tiene un enamoramiento infantil por su vecino, Lee Minho, aquel chico casí perfecto que quizás también pueda sentir algo por él. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance. [ ¡! ] - Errores ortográficos.