12♡

857 126 15
                                    

《🌸💌🌸》

Habían pasado ya unas semanas desde que Seungmin y Minho habían comenzado a salir juntos para conocerse un poco mejor.

Ese día Minho estaba demasiado ansioso, nervioso y feliz por lo que estaba a punto de hacer. Quería pedirle al menor que de una vez por todos fuera su novio.

Minho se encontraba esperando al menor fuera de la universidad ara llevarlo a algún restaurante y ahí hacerle la propuesta.

Cuando el menor salió el se intentó acercar pero alguien se le adelantó.

—¡Seungmin! — Changbin llegó corriendo junto al castaño.

—Hyung, ¿qué haces aquí?

—¡Minnie! — ahora era Minho el que llegaba al lado de Seungmin.

—Estoy confundido. — dice el menor luego de que ambos aparecieran.

—Vine por ti, quería que llevarte a comer. — responde Minho.

—Y yo vine por exactamente lo mismo. — dice Changbin molesto.

—Oh, bueno... — si bien para Kim sería más fácil ir con Minho y pasar una linda tarde con el, no quería hacer que Changbin regresara solo a su casa luego de tomarse el tiempo de ir por el. Lo odiaba pero también era buena persona.

—¿Puede venir con nosotros? — pregunta Seungmin en un susurro.

Minho pone una mueca de desagradó y niega con la cabeza. Eso arruinaría sus planes.

—Creo que iré con Minho... — habla Seungmin un poco apenado. —, pero prometo compensar esto.

La cara de decepción de Changbin se animó un poco, aunque aún así se sentía un poco triste. El menor siempre lo rechazaba para poder estar con "mister perfecto".

Minho y Seungmin subieron al auto del mayor y Changbin regresó a su casa.

El plan del mayor para convertirse en novio de Min había comenzado, al igual que su nerviosismo.

《🌸💌🌸》


El chico del apartamento 512 › 2minDonde viven las historias. Descúbrelo ahora