X.

312 24 1
                                    

Los soldados del oeste caían y aunque Kagome trataba de clavar una flecha espiritual en sesshomaru parecia que algo invisible le impedía, claro que era saeki impidiendo que sesshomaru saliese de su control y aunque su plan era destruir todo con Kagome de atacante cambiaba su plan. Aun asi la mantuvo lo mas a raya posible, la sangre mancho el suelo e inundo con su aroma el ambiente ya pasaron dos dias y la batalla seguia controlada por saeki, mientras tanto Rin y koeji llegaban al campo sin ser vistos, su presencia fue sentida por saeki quien procedio a hacer su última jugada, fue entonces que hizo ordenar a taeki que sus soldados hicieran la retirada dejándole solo y estático enmedio del campo, el acto trajo cierta tranquilidad al oeste pero entonces sesshomaru se puso en el medio y con una señal hizo que los soldados sobrevivientes se alejaran un poco y bajasen la guardia, entonces saeki rompió el hechizo y apareció ante todos sorprendiendolos , pero fue mayor aun cuando el peliblanco la tomo de la cintura y le beso, el acto hizo que rin comenzase a derramar lágrimas y apretase su agarre de koeji quien entendió su tristeza pero poco se podia hacer, sesshomaru se separó de saeki y miro a todos con una frialdad peor que nunca.

- bien ya no tengo interés en esto, saeki volvio y nos casaremos mañana mismo, híbrido largo de mis tierras -

- mal nacido que demonios te pasa, acaso las palabras que me dijiste fueron mentira...pero creeme aqui mismo te mataré -

- saeki obligo a taeki acercarse a atacar a sesshomaru y a este último le hizo atravesarle con colmillo explosivo, mientras ella formo una barrera con la que choco Inuyasha hiriendole también, kagome corrió a tratar de sanarle, en la lejanía rin se sintio inútil y bloqueda pero fue entonces que recupero el aire y suspiro.

- koeji por favor ve por taeki y sanemosle -

- rin pero... -

- por favor el fue bueno conmigo y no quiero que muera, en tanto el puede quedarse eternamente en su barrera, me gustaría salvar a inuyasha pero nadie debe saber que vivo, asi que solo a el porfavor -

- bien espera aqui usaré una técnica para digamos transportarme pero me agotaremos y deberemos esperar un poco para que me recupere, pero si no no podre pasar la barrera -

- bien, hazlo que yo aguardare -

Tal como lo dijo el daiyoukai se transportó a donde taeki lo tomo y desaparecio aunque llamo su atención, no vieron a koeji bien y pensaron que quiza un soldado trataba de salvarle, aunque saeki pensaba que era en vano, con la herida que traía era muy difícil que sobreviviese; koeji regreso con rin y cayo tratando de recuperar el aliento, entonces rin corto su kimono y apretó la herida de taeki al ver que era insuficiente se lo quito por completo quedando solo con el interior que era muy corto y casi transparente, eso hizo que koeji despertara mas sus deseos y solo miro a otro lado tratando de evitar la reacción en el; rin hizo torniquete a taeki y asi pudieron esperar a la recuperación de koeji quien procuro ser rapido y se alejaron rápidamente del lugar.
Mientras Inuyasha era curado por kagome quien pidio a sango que se fueran en kirara, advirtiéndole a sesshomaru que las cosas no se quedarian asi. Saeki sonreía con malicia y cuando creía que ya todo estaba perfecto aparecio jaken haciendo escándalo fue entonces que ella misma le clavo una piedra con la que lo durmió y pidio que se lo llevasen, pero la piedra era para que durmiera eternamente y al tiempo pereciera. La estupefacción reinaba el ambiente, pero nadie se atrevió a decir nada y se internaron en el palacio, saeki y sesshomaru se dirigieron a la habitación de el último, todo con la intención da obligar a sesshomaru a marcarle pero ya ahi yako empezo a despertar y le fue dificil a saeki seguirle controlando por lo que decidio dormirlo y esperar, no podia hacer mas, si no la marcaba no podria estar satisfecha, pero para ella habia mucho tiempo disponible, por lo que penso que la paciencia seria su mejor carta ahora.

Koeji hizo de la misma técnica para llegar a donde residia con rin con el fin de salvar a taeki, ya en el lugar cayo inconsciente , pero rin solo le recosto y le dejo descansar, enfocando todo su atención en salvar al daiyoukai, hizo uso de toda hierba y metodo hasta que logro estabilizarle y dejarle durmiendo, al ya lograrlo se alejo y salio del lugar cooriendo a un lago a llorar amargamente, se recosto en una piedra a sacar todo lo que habia acumulado, paso horas asi hasta que su cuerpo no aguanto y cayo dormida; koeji desperto y busco a rin con desespero hizo uso de su olfato que lo guio al lago la vio con la poca ropa y pudo apreciar lo hinchado de sus ojos, se puso a la altura de rin se acerco a su cuello eh inalo su aroma un  salvaje deseo lo amenazo provocando lamer el cuello de rin, se alejo y trato de calmarse , ya seguro de no hacerle mas la tomo y llevo a su casa la recosto y abrigo, una tristeza le invadio ver a alguien tan pura sufrir, pero le deba ira saber como actuaba Sesshomaru, sin duda se ganaba todo el desprecio pero sabia que rin lloraba mas por el hecho de jamas poder odiarle y estar molesta con el.

- si tan solo no lo quisieras.... No ya estoy bastante mayor para ti son mas de mil años... Esto no deberia pero mejor le guardo conmigo, estarás mejor asi mi rin -

En medio de su sueño rin menciono el nombre del peliplata haciendo decaer a koeji quien prefirio dormir afuera para calmar los sentimientos que lo amenazaban como hace años cuando se enamoro de aquella joven a quien terminó matando, se lamento toda la noche, pero pidio fuerzas para poder proteger a rin siempre.

te aleje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora