III.

517 45 1
                                    

Rin se acerco a taeki quien le miro con curiosidad pues el esperaba verla heccha un rio de lágrimas, al final de cuentas por lo que ella le habia con tado sesshomaru le trajo a la vida y la cuido todo este tiempo, el hubiese asegurado que el lord del oeste la estuvo cortejando sin que la joven si quiera lo notase y aun asi decidio casarse sin duda era el tipo mas extraño que habia tratado en toda su vida. Rin le sonrio tal como ella sabia hacerlo haciendolo sonrojar teniendo que darle la espalda para que ella no se diese cuenta de lo que le provocaba.

- taeki-sama ya podemos irnos -

- bien... Vamos rin -

El viaje fue de tres dias y ella quedo impresionada, si bien en algun momento conocio el oeste, pero el este era magico y fresco, se podia respirar la paz y alegría. Descendieron del halcon y fueron recibidos por un hombre identico a taeki pero que se veia con mas experiencia, rin dedujo que seria su padre, cosa que confirmo al poco rato de que se saludaron, obviamente su padre no tardo en hacer comentarios de un posible matrimonio cosa que le subió el color a rin de manera muy notable una sirvienta fue llamada y la llevo a su habitación, ya ahi rin no cabia de dicha era enorme y de color lila, el futon enorme y con perfumes, peines, adornos, kimonos y cuanta cosa quisiera, se sentia una princesa en un cuento pero por un momento se imagino en el oeste/deprimiendo todo su ser, pero la sirvienta le hablo ,preguntando si todo estaba bien cosa que ella asintió.

Mas tarde ella fue presentada como invitada de honor a todo el personal, quienes la recibieron con gusto pues muchos admitieron nunca antes aver visto tal calidez en una sola persona, incluso los soldados mas frios se acercaban con el simples fin de recibir una de sus sonrisas. Las mujeres no paraban de murmurar que seria la futura lady del este.
Rin aprendió a luchar por pedimento de taeki quien argumento que en su calidad de humana algo debia de hacer si el no alcanzaba a llegar, eso le hizo recordar ciertas palabras de un daiyoukai del oeste quien no estaba tan bien como ella pues a ese tiempo ya eran cinco dias de que el sabia que vivia en el este el sabia que ese lord solo esperaba el momento para reclamarla y clavar sus colmillos en el pulcro y niveo cuello de la azabache, rugio de tan solo pensarlo pero era lo único que podia hacer después de todo ese tipo tenia razon "un daiyoukai comprometido no debe meterse en los problemas de pareja de otro " el se habia rebajado a tanto solo por que no queria el odio de esa mujer que ahora lo atormentaba dia y noche con el recuerdo y con el pesar de que es cuestión de meses para que rin sea la lady del este.

Mientras en el centro de dónde se concentraban todas la tierras, se rompia un sello de 400 años dejando el paso a un joven daiyoukai de cabello negro ojos carmin y un fisico de un dios se despertó maldiciendo el lugar y el aroma del mismo, pronto invoco un ser un pequeño demonio lagarto que lo reverencio.

- amo koeji...al fin es libre -

- dago es el momento de limpiar este lugar el olor a híbrido me agobia debemos rectificar los errores de los lord's -

- si amo, por donde empezamos ? -

- por eliminar las relaciones entre demonios y humanos -

- si amo -

Una semana después. ..

- amo sesshomaru -

- que pasa jaken -

- tenemos una visita de ... Bueno se llama koeji -

-... Hazlo pasar -

- si amo -

- un gusto lord del oeste, usted debe ser hijo de ino taisho -

- y usted es ? -

- soy lord koeji fui alguien respetado durante mucho tiempo hasta que fui sellado -

- que hiciste y si fuiste sellado como es que estas libre ? -

- estaba en contra de la union de demonios y humanos, pero me termine enloqueciendo por una humana y para evitarlo tome su vida y ella antes de morir me sello...sin embargo las ideas que infundi no prosperaron y se dispararon esas uniones y ahora debo corregirlo -

- .... Con que objeto vienes a contarme esto ? -

- necesito unir a los lord's de los cuatro puntos y que no se entrometan en mi camino -

- hump sandeces por mi has lo que quieras -

- bien...me retiro me alegra saber que tu futura compañera sea una daiyoukai -

Aunque sesshomaru no mostrara gran interes en el tema algo le peturbaba y esque que haria ese tipo para evitar tales acciones, pronto la imagen de rin se mostro obligandolo a pensar en que hubiese pasado si ese tipo la ve junto a lord del este, tenia que verle y advertirle del peligro por lo que emprendio el camino hacia el este, se volvio una esfera de luz haciendo el viaje de tres dias en dia y medio, al llegar vio mas flores de las que se podian contar ademas de que todos parecian alegres, se paro tras un arbol para contemplar mejor el paisaje, cuando pasaron un par de soldados que platicaban muy amenamente.

- oh lady Rin es tan linda y bonita, desde que llego hay mas paz de la que ya existía -

- envidio a lord taeki, lo que daria yo por una mujer como ella -

- sin duda ella vale mas que cualquier Princesa daiyoukai -

- ni que lo digas.... Sabes tal vez en un mes se comprometan -

- de verdad y porque lo dices ? -

- oh vi al señor taeki mandar a confeccionar un collar con uno de sus colmillos y tu sabes lo que significa, si lady Rin lo recibe sera su prometida y pronto su mujer -

- oh te la imaginas de blanco !!! -

- si... Hermosa -

Ambos soldados siguieron sin mas su camino pero su conversación sin duda le había dolido a sesshomaru quien no sabia si ir y decirles y largarse o llevarse a rin y reclamarla, al parecer se estaba dando cuenta de la crueldad de los sentimientos y de lo mucho que queria a esa pequeña vida humana.

- sesshomaru-sama.... -

Tenia baja la guardia y no la sintio la vio y era ella mas bella que nunca, vestida con un lujoso kimono se veia como una princesa sin duda, ella se sonrojo por lo fija de su mirada, por un momento queria vivir de una manera distinta, por un momento el gran sesshomaru queria ser un simple humano.

- Rin... -

te aleje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora