XX.

253 24 4
                                    

Jaken fue liberado al poco tiempo de la muerte de sesshomaru y Rin, por siglos deambulo por el oeste y cuidando de el, pensando en que hacia lo que su amo; luego de un tiempo fue atacado por un demonio venenoso que le trajo la muerte, aunque en vez de verlo con tristeza, le llego como felicidad misma, pidiendo volver a ver a su amo bonito.
Caprichoso y todo el destino lo puso en el mismo punto que Sesshomaru y consecuentemente de Rin, claro como un humano de baja estatura y robusto, una tarde llego a la empresa de sesshomaru y pidio verle, aunque en un principio tuvo negativas, con su insistencia consiguió el exito, entro a la oficina y con asombro observo a aquel que fue su amo, obviamente sesshomaru ni de chiste le conocio y vio con fastidio su tardía habla.

- bien si solo vienes a observarme sera mejor que te vallas de aqui -

- oh amo bonito, después de tanto eh dado con usted -

- jaken ??? -

- si amo mori en la epoca feudal años después de su muerte, logre reencarnar en el mismo punto que usted, y como le jure me pongo a su servicio -

- y valla que te necesito -

- oh lo que necesite amo -

- rin esta en esta época también, necesito que reclutes toda la información que puedas de ella y su pareja -

- pareja ??!! -

- al parecer no recuerda en absoluto su vida pasada, pero no seria raro, después de todo ella es humana -

- bueno amo bonito es muy lógico, por el reloj de tiempo, pero cumpliré su encargo -

- jaken ella trabajara para mi, asi que estaras lo mas al pendiente que puedas también -

- si amo -

- ahora vete y cumple lo que te pedi -

Jaken partido y paso el dia en su fa de investigación, al anochecer llego con Sesshomaru y le entrego sus conclusiones en una carpeta,con el nombre de Rin, sesshomaru la tomo y se la llevó para  leerla mas tarde en su casa. Llevo a jaken a su residencia y pronto llego a la de el donde se aseo, cambio y acostó, claro se llevó la carpeta y comenzo con la lectura del mismo, descubrió que al igual que en la epoca feudal Rin había perdido a su familia, que en medio de eso se graduó con honores y tenia una vida intachable que su círculo de amigos era mas bien compañerismo, que parecia ser alguien bastante capaz, pero eso el ya lo sabia, lo que en realidad le interesaba era el tipo que vio con ella, que resulto ser koeji , el tema le colerizo a tal punto que aventó la carpeta.

- maldito seas!!!! -

Suspiro y se levantó por la carpeta que prosiguió leyendo, ahi supo que llevaba dos años de relación con koeji y que habia unas notas de jaken donde decia que gente cercana aseguraba que habia cierta frialdad de parte de ella, cosa que le impresiono, pues el recordaba que ella jamas fue fría, mas bien era un sol, que iluminaba cualquier lugar, aun que pareciera que eso se olvidó, cerro la carpeta y se dispuso a dormir esperando la mañana para poder verle y tratar de acercarse.

Sábanas negras envolvían su cuerpo, sus mechones se extendían por la cama y la fragancia de su perfume exiliaba, un intruso se encamino y se colo en aquella habitación, se puso sobre la víctima y la lleno de besos, acaricio su cuerpo y lamió su cuello, los gemidos de placer se oían tenues, la ropa se oponía y pronto la sensatez.

- koeji basta!!!!.... No estoy lista -

- rin llevamos dos años de novios, cuanto mas debo esperar -

- yo me siento insegura y si continuas con esto mas lo haré, no es posible que te cueles en mi habitación para hacer eso -

- rin tu cuerpo lo pide a gritos -

- lo has dicho mi cuerpo mas no yo, vamos basta no quiero, ahora dejame ir a mi trabajo -

- estoy arto de esto, pero te esperare lo que falte por que te amo -

Rin no dijo nada y siguio con sus cosas, pero tampoco lo sentia necesario, mas si no era verdadero el sentimiento.
Se apuro y salio rápido de la casa dejando serio a koeji; llego a su trabajo con la actitud mas positiva cuando un hombre alto  y de cabello avellana se le acerco y saludo con gran galanteo, ella se disculpo de la larga y siguio su camino hasta la oficina de sesshomaru, donde encontro a sesshomaru y jaken. El último le vio con gusto y le atendió con esmero, ella agradeció con la sonrisa mas grande y dirigio su atención a sesshomaru quien le miraba con tranquilidad, misma que provocaba un ardor en el pecho de la chica que no sabía explicar y mucho menos controlar bajo la mirada y se concentra en la bastilla de su falda, sesshomaru no perdió detalle de ella, parecia que deber no quisiera decir nada.

- Rin tu primer trabajo sera ordenar mi agenda, esta bien -.

- si -

- por favor si necesitas algo dímelo -

No sabia rin pero esas palabras le sonaban un tanto a suplica que a ser precavida, lo miro a los ojos y se sintio magnetizada con la mirada ambar y la profundidad de las mismas, sintio la sangre amontonarse en sus mejillas y el pulso acelerarse, rápido salio de la oficina y se dirigio al baño buscando aire para apaciguar su estado.

- que fue eso... nunca me habia sentido asi, de verdad me hipnotizó su mirada, es guapo y todo pero....ay basta rin concéntrate fue solo un momento -

Salio y se mantuvo goda su jornada lo mas alejada que pudo de sesshomaru, que en su contrario pedía que volviese a aparecer ante el, pero no tuvo exito y llegó el final del dia.
Salio de su oficina y la hayo aun organizando la agenda, parecia no notar su presencia,dedujo eso al verla tan pendiente de las hojas en sus manos.
Sesshomaru aprovecho a observaerle mejor y noto que tenia una figura delicada y alineada, su cabello era mas corto que en la época feudal y el traje que llevaba le sentaba, si en la epoca anterior ya habia estado cerca de ceder a sus impulsos, ahora no podria resistirse. Se acerco lentamente y por la espalda le hablo, haciendo que esta brincara y chocara contra su espalda, el sin pensar la tomo de la cintura y la sostuvo firmemente, pronto ella cambio de color ante sus ojos y eso lo satisfacio bastante.

- sesshomaru-sama! !!?? -

- Rin ya vámonos -

- oh si, pero no eh terminado -

- mañana lo harás, vendran por ti ?? -

- etto.. con lo entretenida que estuve no tuve tiempo de hablarle a koeji-kun pero pediré un taxi -

- ni hablar te llevayre -

- o no se moleste sesshomaru-sama -

- no es ninguna molestia anda -

Rin no pudo imputar mas pues el ya habia avanzado hacia la salida, por lo que tuvo que tomar de golpe sus cosas y seguirle el paso. Ya en el auto el le pidio la dirección y avanzo hacia el lugar.

- rin dime como te sentiste ? -

- La verdad fue un poco cansado no crei que tuviera tantos pendientes, pero me sentí bien -

- bien espero y siempre te sientas bien -

- eh?? -

- en la empresa -

- gracias....*porque me siento tan extraña a su lado, es como si mi alma ya lo conociera *

- rin eres callada cierto ? -

- no es solo que no seria correcto tener tantas libertades con mi jefe -

- fuera de la oficina no soy tu jefe, soy tu amigo -

Rin le miro con sorpresa y se sonrojo pronto evadió su mirada en un intento de no temblar como gelatina.

- por favor no me evadas la mirara, me haces sentir un poco mal -

- no era mi intención, es solo que..   nada no lo haré mas -

- bien Rin... -

- * sesshomaru-sama parecio un cachorro regañado jeje, se ve lindo en su aura tranquila -

- * si tan solo me recordarás... Seria un buen momento .... Rin *

te aleje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora