XXIV.

214 31 8
                                    


Llego el dia de cerrar el trato, fue rápido y eficiente, justo como le gustaba a sesshomaru. El empresario era un hombre sencillo y tranquilo aparentemente, porque después de acabar el papeleo les invito a un bar, que en un principio el trio se negó pero pronto accedieron. El alcohol recorrió el sistema de todos y pronto el empresario partió dejando al trio o par pues jaken estaba por caer dormido, y sesshomaru y rin se sonrojaron en demasía y estaban tan cerca que podian escuchar y sentir sus respiraciones, el calor abrumaba el ambiente, y la atracción era tan fuerte que le estaba costando  contenerse lo suficiente para no besarse, pero ya no pudieron mas y terminaron con sus labios unidos, un inicio suave y quieto pero pronto la pasión guardada arribo y necesitaba revelarse; se separaron y miraron extasiados pero sin decir nada salieron del lugar con jaken, a quien dejaron en su habitación.
Con coquetería rin miro a sesshomaru se acerco y le dio un beso en la comisura de los labios, estaba por alejarse lentamente pero entonces el la aprisionó contra la pared y la beso desesperadamente, ella no se resistió y empezó a deshacer el nudo de su corbata y abrio su camisa de golpe, el se aferro a sus piernas poniéndola a la altura de su cintura, metió sus manos por debajo de su falda y la acaricio lentamente, ella soltó gemidos suaves y empezó a jalar del cabello de sesshomaru, quien estaba mas que duro y ansioso, pero entonces una mucama apareció y les miro divertida, se regreso por donde venia y pidio disculpas, asi como les sugirió entrar a la habitación de alguno, ambos se miraron un poco apenados pero entre besos entraron a la habitación de sesshomaru, ahi el dejo todo rastro humano y cual si aun fuera el señor del oeste tomo a rin con la ferocidad que le tenia guardado desde la época feudal lamió su cuello desesperadamente lento y eso extasio a rin que se retorcía del placer, pronto su mano de Sesshomaru bajo a la intimidad de rin hayandose con sus bragas totalmente empapadas las tomo y con fuerza las rasgo abriéndose camino a su interior caliente y húmedo, la toco y observo cada expresión y gemido y disfruto el susurro de su nombre entre los rosados labios de la chica, acelero sus movimientos y el climax llego a la chica, con brusquedad la empujo contra un buro de madera la puso de espaldas, jalo su cabello y lamió su cuello y se llenó las fosas nasales del aroma de rin ella gimió mas fuerte su nombre, pidiendo a gritos mas de el, cosa que entendió alzo la falda de rin a su cintura y de golpe rasgo la blusa de rin dejando sus senos al aire, los tomo fuertemente y de golpe embistió a rin ella soltó un grito y se aferro al mueble, el siguio con fuerza descargando toda la pasión contenida por siglos, pero aun sin ser el demonio de antes se sentia con la necesidad de marcarla como suya, antes de acabar la giro y la subió en el buro, la siguio embistiendo, destapó su cuello de los cabellos castaños y la mordió, fue entonces que ambos llegaron al climax, ella se aferro con sus uñas a el y le beso suavemente, al salir de ella noto sangre y la miro con insistensia ella le sonrio y cambio de color inmediatamente.

- no lo creerás pero yo nuca habia hecho esto -

- debiste decirme para por lo menos estar en un mejor estado y que fuera un poco especial -

- ey el simple hecho de volverte a ver me es mas que suficiente -

- volverme a ver ? -

- crees que siempre quedarian mis recuerdos encriptados testarudo sesshomaru -

- como ? -

- te jure amor eterno y ahora mas que nunca no te pienso dejar, porque finalmente te tengo para mi y ahora podemos estar juntos -

- aun no entiendo cuando fue que pudiste -

- antes de ir a cerrar el trato -

Flashback rin

Estaba arreglando su cabello cuando una ola de imágenes azoto su cabeza, de momento no le hizo caso pero volvian con mas fuerza, y cerro los ojos tratando de calmarlos pero entonces todo lo vivido en la era feudal antes de su muerte regreso a ella y las lágrimas recorrieron su rostro, el recuerdo del amor a sesshomaru volvio, y entendió el sentido de los pensamientos, la atracción y los sentimientos que inexplicablemente se hacian solo con el y aun más importante explicaban el porque no habia podido amar a koeji, pero también las dudas del comportamiento de este último, sin embargo eso lo resolvería después porque ahora queria luchar por el amor que en un principio se le nego.

Fin de flashback.

- aprovecharé cada minuto que me ah dado la reencarnación contigo, ahora el tiempo ya no es nuestro enemigo -

- y creeme que lo haremos, pero y koeji, ahora es el único obstáculo -

- no se que paso con el pero déjamelo a mi, yo me encargo -

- rin yo estoy aqui para ayudarte, resolveremos esto -

- si pero por ahora dejame seguir aqui contigo -

Lo que siguio del tiempo fue dedicado a amarse todo lo que no pudieron, probando todo lo que se les ocurriera incluso hacer el amor tras la cortina del balcón el la agacho un poco para poder entrar mas al fondo de su interior, ella enmedio de las fuertes embestidas se aferro a las cortinas y casi al final cayeron asi que sesshomaru la tomo de los brazos y la pego a el de nueva manera le mordió y la siguio embistiendo, ella habia acabado pero el aun no asi que la siguio devorando causando un éxtasis en la chica que quedo sin fuerzas, ambos se recostaron en la cama y cayeron dormidos olvidándose de todos  y suspirando entres sueños.

A lo lejos del hotel irasue miraba el cielo y reía con gracia, podía oler hasta su lugar el aroma de una esencia peculiar, que le dio alegria.

- vaya que eres bueno sesshomaru ella ah quedado embarazada, bueno al fin me harás abuela, aunque no sea un demonio me conformo con por lo menos una versión tuya en pequeño ...claro con la alegria de rin...jiji toga me gustayria que estuvieras aqui para reírte conmigo y ver que sesshomaru tiene algo que proteger aun en otra vida -

te aleje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora