VI.

431 29 1
                                    

Koeji se refugio con rin tras una cascada, la recosto en el suelo y se sento a un lado, la observo detenidamente y por mas que pensaba el mal que esa mujer podia hacer nada se le ocurria, despues de todo irradiaba calidez y paz, tal vez no era tanta la bajeza del lord del este, pero era humana y seguia siendo humillante, mas sin embargo aunque la idea de el era dejarla el estaba ahi cuidandole con la intención sin respuesta de sus actos, suspiro pesado y espero a que la chica reaccionara.

En el oeste habia un  silencio mas que sepulcral, los susurros de la desaparición de rin antigua protegida del señor del palacio y ahora prometida del lord del este, eran mas que notorios; jaken esperaba en la puerta del palacio esperando ver si rin regresaba antes que Sesshomaru, realmente tenia la sensación de que estaba bien pero algo no le dejaba en paz y era la extraña manera en que habia encontrado al guardian de rin.

Flashback.

Jaken corrio desesperado buscando a rin y compañia pero se encontró con saeki inconsistente, siguio avanzando y hallo a los guardias y mas adelante al guardian en un estado de petrificacion y era literal estaba hecho piedra, sorprendido siguió avanzando y halló la ausencia de rin temiendo de cierta manera por ella pero mas por la manera del ataque y el guardian muerto.

Fin de flashback.

- si mal no recuerdo ese tipo de muerte solo lo puede lograr una hechizera negra... Un demonio como saeki....no debo ella estaba también inconsistente no tiene sentido -

- que pasa pequeño sapo dudas de la situación -

Jaken palidecio y le dio la espalda a la recién aparecida irasue.

- yo no debo,eso es cosa de mi amo -

- sabes yo también dudo que todo haya sido un ataque, pero hasta que no aparezca la chica no podremos decir nuestras sospechas -

- bien señora pero el amo no se dara cuenta ?? -

- en efecto pero mejor dejalo que el solo se de cuenta de ello, apenas esta descubriendo cosas que en sus mil años no ah visto -

- mi amo bonito no puede ser sorprendido por nada -

- creeme que si -

Sesshomaru paso todo el dia buscando un rastro de rin pero parecia haber desaparecido, aun asi siguio su camino y planteo el pasar dias, semanas . seria lo menos interesante ademas de que primero era de el , sesshomaru juro nunca dejar de protegerla y le fallaba, se detuvo de pronto en una parte del bosque reconociendo el lugar, el mismo lugar donde ella lo hayo y lo cuido aun cuando el se nego, lugar donde pudo sentir un golpe al conocerla y al que le agradecia haberla conocido, sin ella sus viajes hubiesen sido frios y aburridos como siempre, no tendria algo mas valioso que los diamantes, su palacio o su poder de demonio, la vida de rin.

Rin sintio el cuerpo pesado y abrio los ojos con gran pesadez, observando que estaba en una especie de cueva, parecia no recordar pero luego aparecio la imagen de saeki recordando su amenaza y la intencion de matarla, se trato de enderezar pero una voz profunda le detuvo.

- no te muevas tanto, vas despertando -

- yo...quien es usted ? -

- soy koeji un demonio puro...y quien te salvo de una muerte segura, dime señora del este que pecado cometio ? -

- yo no soy prometida de taeki-sama esto es por... Que no queria que alguien me dañara -

- valla que eres inocente, esa mas bien fue la manera de marcar su territorio -

- pero ...si yo solo hiba con sesshomaru-sama a cuidarme de un demonio que queria evitar la union de demonios y humanos -

- que ironia, ese demonio soy yo querida -

te aleje...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora