Diario Seung Hyun
14 mayo 1965
No puedo creer que haya empezado a escribir esto, pero siento muy en el fondo que tengo que escribirlo. No se cómo empezar a contar esto, mi hermano y yo estamos aquí desde hace ya un par de años, nuestros padres nos sacaron de Corea para tener una mejor oportunidad, la situación no es muy agradable en mi país, somos aún carnada para los japoneses poco a poco eso está terminando, aunque oficialmente termino con la guerra recuperar nuestra economía como país es complicado.
Pero eso no es lo que quería contar, hoy cuando mi hermano me mandó por algo de comer, conocí a alguien, de sonrisa maravillosa y muy amable, debería sentirme culpable de estos sentimientos pero en realidad no lo hago, olvide su nombre, su maravillosa sonrisa aún me tiene pensado en ella, si ella... Regresaré otro día para saber si nombre, juro que está vez no lo olvidaré, así como estoy segura que si la vuelvo a ver nunca volveré a olvidar ninguna de sus hermosas facciones, su sonrisa deslumbrante y su amabilidad al hablar, aunque estoy segura que solo me basto unos minutos para que mi mente no deje de pensar en ella. Quiero volver a verla, tener al menos unos minutos de conversación, debo encontrar la manera de volver a verla, aún no estoy segura de lo que siento, pero nunca antes había sentido la inquietable necesidad de volver a ver a alguien, eso es lo que hace única a la chica del dinner.
Diario de Sharon
14 mayo 1965
Un día más en el Dinner, todo sea por mantener una economía estable en mi familia, si a mi madre no le importará tanto mi educación podría hacer doble turno, pero tampoco me voy a quejar de esto, al menos aquí puedo estudiar, prepararme al menos lo apropiado para una joven de mi edad. Pero este día me pareció un poco mejor que los demás, llegó una clienta, aún recuerdo la orden, dos hamburguesas y refrescos de cola, para llevar, me parecía curioso su manera de hablar inglés aún tiene un asentó único de una persona que vine de otro lugar, por su facciones podría decir que es coreana, su inglés era muy bueno para ser real y su asentó era realmente único, pero hay algo que me parecía maravilloso, sus ojos, su sonrisa y aquel guiño que me dio antes de irse, me hizo sentirme diferente, está mal que diga esto pero me dejó una sonrisa única después de su partida, olvide preguntarle su nombre ¿Cómo lo olvide? Si aún después de que le di su orden me pidió ayuda para dársela cuando ella se montará en una motocicleta, nunca antes había visto una mujer conducir una motocicleta y eso hizo que yo no la olvidará. Yo no le di mi nombre pero espero que lo haya leído en el gafete que llevaba. Y aunque no debo sentirlo, no me siento culpable de hacerlo, quiero verla de nuevo, quiero saber de ella, solo espero que regrese algún día o incluso encontrarnos por causalidad, pero eso es soñar, en mi experiencia en el dinner es imposible volver a ver a un cliente o al menos recordarlo, pero estoy segura de que si nos encontramos de nuevo puedo volver a reconocerla inmediatamente, sería estúpido de mi parte olvidar sus hermosas y perfectas facciones, su sonrisa coqueta o su fascinante mirada con un brillo intrigante, no puedo olvidar su altura o su cuerpo delgado y atlético, debo evitar estos pensamientos.
Pov Jeongyeon
No necesitábamos leer más para saber lo que estaba iniciando entre ellas, Mina reía y yo con ella, todo lo que había pensado se resumía en una historia de amor que posiblemente no termino como ellas querían.
Lucy: Los tiempos cambian, en ese momento era algo inaceptable, ahora incluso en este país se pudieron haberse casado- Asentimos dándole la razón- Aún recuerdo ese día, yo estaba en la caja, ella había pasado la orden, Hyun se había sentado en el mostrador y Sharon seguía atendiendo pero como si de imanes se tratasen se miraban constantemente, se sonreían, Hyun esperaba su orden y jugaba con las llaves de la motocicleta, Sharon evito que yo le entregará la orden para poder darse la ella "Hey puedes ayudarme una momento" le dijo Hyun, ella dejo el mandil sobre el mostrador y salieron, Hyun subió a la motocicleta, Sharon le dio su comida, le dio una muy buena propina, le guiño el ojo y se fue encuanto ella entro soltó un suspiro seguido de una sonrisa- Ella sonrió negando con un poco de nostalgia- Todo parecía en órden, sigan leyendo se darán cuenta, apartir de ese día no se volvieron a ver hasta un mes despues- Seguimos leyendo todo.
Mi abuela escribió todos los días apartir de ese momento buscaba una pretexto para volver a verla, pero sin mucho éxito se resignó a dejarlo al destino, como lo menciona en el diario, mientras tanto, la abuela de Mina pedía que llegara el momento de volver a verla, en cuanto a su vida diaria todo era lo normal, mi abuela recibía clases en casa incluyendo piano y etiqueta, mientras tanto la abuela de Mina tomaba clases y trabajaba toda la semana después de la escuela e Incluso fines de semana medio día, clases de piano o fiestas con sus amigos, el abuelo de Mina que en ese momento era su amigo la defendía de ciertas personas aún cegadas por la guerra después de todo los japoneses no eran del agrado de los estadounidenses.
Mina: Clases de etiqueta, modales ¿Cómo consigues libros de filosofía que en ese momento era solo para hombres?- Levanté los hombros en señal de no saber
Lucy: Sharon tenía muchos amigos, entre ellos estaba el chico de la biblioteca, que pedía sus libros en su nombre y dejaba que los leyera- Reímos- Tu abuela bueno... No le importaba realmente llegaba y pedía libros, incluso llegó a comprar varios de ellos, algunos bajo el nombre de su hermano aunque no tenía vergüenza sabía que iniciar un escándalo porque alguna persona la viera con esos tipos de libros no era propio, después de todo la mujer en se momento solo podíamos aspirar a un buen esposo que sea capaz de sostener una familia, eso era lo que se nos enseñaba realmente, Hyun era muy, muy astuta, inteligente y audaz- Sonreimos
Mina: Bueno, no son tan diferentes Jeongyeon- La mire sonrojada y me cubrí con el diario- ¡Hey! Debemos seguir- Señaló el diario.
Scarlett: ¿Más café o quieren algo más?- Dijo mientras se acercaba a su abuela y servía un poco más de café.
Esto estaba comenzando, necesitamos muchas explicaciones y siendo sincera aún no se cómo voy a contar está historia a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi•
Fanfiction"Jeongyeon y Mina, se preguntarán porque las trajimos a ambas aquí, es probable que ninguna de las dos se recuerden, pues ya pasó mas 20 años de la primera vez que se vieron, eran relativamente unas niñas. A Sharon y a mi, nos gustaría contarles nue...