CAPÍTULO XVIII

193 27 2
                                    

Pov Jeongyeon

Miraba a Mina dormir, mi vuelo salía en una hora, me había levantado realmente tarde estaba lista para irme, pero no quería hacerlo, me acosté una ves más a su lado, hacia un poco de frío así que ella por instinto busco la manera de acercarse, la abrace acaricie su mejilla "Te amo" pensé sonreí debía irme si quería hacer todo justo a tiempo, le dejé un beso en los labios y espere a que no se despertara, me levanté con mucho cuidado, cubrí mejor su cuerpo para que entrara en calor, salí tome una hoja del despacho y escribí
"Debo irme Mina, posiblemente cuando leas esto lleve un par de horas de vuelo, la noche fue maravillosa y me llevo estos recuerdos conmigo, te llamaré en cuanto aterricé, solo espero no despertarte. Regresaré en cuanto tenga las cartas de mi abuela conmigo, espero que tú también inicies una búsqueda de las faltantes, te quiero mucho Mina... ¿Será muy pronto para decir que te amo? Nos vemos pronto. Yoo Jeongyeon.
Pd: Dejare mi número, pero posiblemente ya lo tenías" anoté mi número, tome la llave de mi abuela, entre a la habitación de nuevo y lo deje sobre el mueble a lado de la cama, tome la maleta y mis documentos migratorios, Jonh había pedido un taxi, solo espero estar a tiempo para hacer check-in.

Pov Mina.

Me desperté mire el reloj, era medio día, gire en busca de Jeongyeon pero me encontré con su ausencia ¿A qué hora salía su vuelo? No tenía la más mínima idea. Cubriéndome con las sábanas de la cama me levanté, abrí el clóset, ya no había ropa aquí, era demasiado tarde ella se había ido, entre al baño debía ducharme. Mientras el agua se templaba me mire en el espejo, Momo y Sana no se cansarán de hacerme burla con las marcas en mi cuello pero esa noche fue de las mejores de mi vida, sonreí ampliamente, tome el anillo en mi dedo a partir del momento en el que ella me dio este anillo sabría que había una parte de ella aquí conmigo, la extrañaba, no quiero saber cómo serán estos días sin ella ¿Que me haz hecho Jeongyeon? El agua estaba lista me di una ducha rápida, al salir sabía que debía comer algo, preparar mi maleta y dejar ordenado, me puse mi anillo nuevamente y mire sobre el mueble a lado de la cama una nota.
"Debo irme Mina, posiblemente cuando leas esto lleve un par de horas de vuelo, la noche fue maravillosa y me llevo estos recuerdos conmigo, te llamaré en cuanto aterricé, solo espero no despertarte. Regresaré en cuanto tenga las cartas de mi abuela conmigo, espero que tú también inicies una búsqueda de las faltantes, te quiero mucho Mina... ¿Será muy pronto para decir que te amo? Nos vemos pronto. Yoo Jeongyeon.
Pd: Dejare mi número, pero posiblemente ya lo tenías" solté un grito de emoción, salte un par de veces "También te amo" pensé mientras saltaba. Tome una foto de la nota el punto era mandársela pero cuando vi era demasiado tarde. Me cambié lo más rápido posible y mi teléfono sonó después.
__________________

Made in Japan
Momorin, Sanake y tu.

Sanake
Te aman Mina, nosotras también... Pero regresa debes hacer guardias.

Momorin
"¿Será muy pronto para decirte que te amo?" Es muy tierna, hablaré con ella, le diré que te cuide, gracias por el número

Esto no era para ustedes :( no la llames ahora, es mi casi novia, me dio un anillo de eternidad saben lo que eso se significa.

Sanake
Que esto es serio pero no formal... ¿Cómo que casi tu novia? Para dar un anillo de eternidad debe estar muy comprometida contigo, yo te llevaré por tu vestido cuando se casen.

Momorin
Existo Sana... Te llevaremos, no pierde el tiempo todo esto pasó muy rápido, ahora hablamos de anillos de eternidad.

Sanake
Lo siento mi amor, debería estar molesta contigo, Heechul llegó de sorpresa y pase a ser segundo plano.

Ya no más Sana, llegó hoy ¿Quieren cenar conmigo?

Momorin
Perdón Sana :( yo te amo lo juro... Claro en donde siempre ¿Bien?

Sanake
¿Pasas por nosotras? Salimos en horario normal.

Si, las veo más tarde.

____________________

John: Señorita Myoui, el joven Bam está aquí, la ama de llaves arreglo su maleta, le ayudo a llevarla al auto- Asenti, solté un suspiro cómo voy a explicar lo que pasó ayer, me fui sin decir adiós. Baje junto con Jonh que llevaba mi maleta.

Mina: Bam- El parecía serio- Hola, se que te debo una explicación- El asintio- Perdón por irme así, teníamos asuntos que arreglar- El levantó las cejas y se cruzó de brazos.

Bam: Pensé que me dirías porque mentir con lo que son Mina... Yo vi ese beso, no solo yo, tu hermano su novia, todos en la fiesta, a caso no te avergüenzas de eso, me dejaste a mi como un idiota- Sonreí culpable

Mina: Bueno en ese momento no sabía que éramos con exactitud, perdón por la humillación, para serte sincera yo no esperaba nada de lo que pasó y la verdad de lo único que podría ser sentirme realmente avergonzada es de que te deje como un idiota- El se sentó en el sofá y yo me senté a su lado- Pido perdón de corazón- Sonreí cuando el me miro

Bam: ¿Ella es mejor que yo Mina? Te irás sin darme la oportunidad de demostrarte que es amar de verdad- Pensé que esto solo sería pedir una disculpa.

Mina: No te compares Bam, no lo necesitas eres único a tu manera, pero como ya te lo había dicho es mejor que nos quedemos siendo amigos- Me levanté y lo mire directamente, el negó

John: Myoui Kai esta aquí, señorita Myoui- Asenti, de verdad debo darle explicaciones a todos

Bam: Solo déjame demostrarlo Mina ¿Que puede darte ella que no pueda darte yo?- Kai lo tomo del hombro

Kai: No lo hagas más Bam, espera afuera tranquilizate, ella ya te dijo un porque solo dejala ser feliz- Bam me miro por última vez

Bam: Lo voy a demostrar Mina...- Dijo antes de salir, me senté en el sofá de nuevo y me tomé la cabeza

Kai: Que lo intente...- Soltó una risa- No creo que Jeongyeon lo deje o yo... Se el tipo de hombre que es, hablando Jeongyeon ¿Dónde está?- Lo mire mientras me tomaba la cabeza

Mina: Se fue hace unas horas tenía que regresar a Corea, asuntos de trabajo y yo... Me voy en dos horas debo regresar a mi trabajo, hacer mis guardias- Me tomo de las manos y miro el anillo

Kai: Su relación es sería...- Mire el anillo y asenti- Pero hay asuntos que arreglar antes ¿verdad?- Volví asentir- Hablaré con ella después, cuando la vuelva a ver, hacerle un par de advertencias, pero viendo el anillo no creo que haga falta, debes decirle a nuestra familia, te vas hoy y ni siquiera hablaste con el abuelo o con mi madre por última vez ¿Regresaras?- Asenti una vez más

Mina: Pero sera un par de días, le diré de esto a mi madre, hablaré con el abuelo, solo que ahora tengo que hacerlo en otro momento, es momento de cumplir con mi deber- El asintio- Una disculpa para Bam pero realmente no es lo que quiero ahora, sino es ella- El lo entendía.

Kai: El lo entenderá con el tiempo, te dejo, posiblemente vas justa de tiempo, te amo Mina, cuídate- Asenti y nos dimos un último abrazo- Le diré a mi madre que le mandas saludos y que te disculpe por no poder despedirte- Se levantó y le di un abrazo más.

Lo vi irse junto con Bam, que me miro por última vez antes de bajar la mirada, lo lamentaba pero mi corazón ahora le pertenece a una sola persona. Subí a la habitación para dejar todo ordenado en ambas habitaciones, tome el desayuno, pasado el tiempo tome las llaves del que fue mi auto todo esté tiempo, pues de todo debía dejarlo en la agencia, tenía que irme pronto para hacer todo a tiempo, mire por última vez todo y agradecí por las mejores vacaciones de toda mi vida, solo esperaba ver pronto a Jeongyeon.

YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora