CAPÍTULO XXXIX (Final)

158 21 5
                                    

Pov Jeongyeon

Mina: Jeong...- Escuché su voz dulce, mientras sentía como se abrazaba a mi- Tienes que levantarte- Negué y me aferre a su mano- El abogado no tardará en llegar- Dijo con una risa- Todos están aquí y tú sigues en la cama... Vamos déjame verte, dormir sin ti se volvió algo muy extraño para mí- Abrí los ojos y gire a verla la abrace fuerte.

Jeongyeon: También te extrañe- Sentí sus labios en mi mejilla- Deberías estar en el hospital- Asintió mientras acomodaba mi cabello.

Mina: Iré, en cuatro horas y será una guardia- Hice un puchero.

Jeongyeon: Otra noche sin ti- Asintio, me dio un beso en los labios

Mina: Pero... Si bajamos ahora y  terminamos con esto rápido podemos pasar tiempo juntas- Sentí como ella se encargaba de pasar mi mano por debajo de su blusa

Jeongyeon: Bien...- Tome la atadura de su sostén, ella me miro desafiante.

Mina: Ya... Tendremos que explicar porque tardamos y no quiero decir la verdad está vez- Me separé de ella y me levanté, me encargue de mis necesidades fisiologicas, me acerque al armario y note que Mina me miraba, así que decidí provocarla me quite todo y solo decidí quedarme con mi ropa interior- ¿Que estás haciendo?- Pasó sus manos hasta mi abdomen abrazándome por detrás, mi cuerpo sensible ya a su tacto, se erizo- Jeongyeon...- Sentí sus labios en mi hombro

Seungyeon: Jeongyeon, Mina el abogado está aqui- Dijo tocando la puerta, antes de que Mina besara mi cuello.

Mina: Pudo funcionar, iré yo, no tardes- Dijo separándose de mi, me guiño el ojo antes salir. Me cambié, lo más rápido posible, baje tiempo después.

Jeongyeon: Buenos días- Me acerque a Mina que están preparando un poco de café para todos aquí, ayude a llevarlo a la mesa del comedor.

Abogado: Buenos días a todos, ya he tenido el gusto de trabajar con la familia Yoo en la lectura del testamento de la señora Seunghyun, le agradezco a la señora Sharon por tomarme en cuenta para hacer esto y en su memoria comenzaré a leerles la última voluntad de la señora Sharon, al igual voy a leerles otra sección del testamento de la señora Seunghyun- Mire a Mina y decidí tomarle su mano, el abogado estaba listo nos miro y asentimos- Para ser sincera aún no se que decir para comenzar, al punto que se lea este testamento ustedes, mi familia estarán enterados de toda la verdad y no me queda de otra que decir lo siento, siento haberlo ocultado y espero que entiendan el verdadero motivo del porque hice esto, los amo y no saben cuánto lo hago, lamento haberlos lastimado, si realmente lo hice y es por eso que me gustaría empezar con el hombre que soporto no ser amado como realmente me hubiera gustado hacerlo, Saijyo, aunque no lo creas, eres más importante para mí que cualquier otra persona en mi vida, fuiste mi esposo y se que me amabas, lamento no haber podido corresponder, eso no te evito ser un padre ejemplar y te lo agradezco tanto, que te dejare eso que nos costó tanto construir, nuestra casa, se que esa casa era mía pues así lo quisiste en su momento pero para mí esa casa representa todo el esfuerzo que hicimos juntos, te agradezco mucho haber sido mi refugio sin pedirtelo. Mi pequeño... Mi hijo, Akira, eres el hombre que siempre soñé que serías, aunque estos últimos meses no has estado pensando con detenimiento, se que sabrás cómo resolverlo, Mina es tu hija y necesita un padre que le dé un apoyo, no somos perfectos, pero el amor a nuestros hijos es incluso más fuerte, se que lo entiendes. Estoy orgullosa de todo lo que haz logrado y se que estarás orgulloso de todo lo que tus hijos han logrado, a ti te dejare nuestra casa en Japón, porque se que más que nuestra, esa casa es tuya porque ahí tú eres realmente feliz, junto con tu esposa e hijos, te amo mucho hijo, más de lo que te imaginas, cuida a nuestra familia esa será tu única responsabilidad...- Mina se soltó de mi para acercarse a su padre y abrazarlo- Mis nietos, Kai, mi niño, te mentí, si es tuyo, siempre lo fue, pero tenías que entender lo que es realmente esforzarse por algo que quieres, es tuyo el departamento de San Antonio, espero que hayas entendido la lección, esfuérzate mi niño y para la niña de mis ojos, Mi Mina bueno por el momento solo agradeceré lo que haz hecho por nuestra familia, sigue así no hay nada más importante que ellos mantenlos unidos, se que eres capaz de eso y de muchas cosas más, te amo mi niña- Sonreí ampliamente, Mina aún estaba en los brazos de su padre, sabía que por ellos sería capaz de todo y así lo hizo, así seguirá siendolo- Continuaré con la sección del testamento de la señora Seunghyun- Mi padre asintio- Quiero comenzar diciendo que realmente lo lamento, lamento mucho haber guardado una verdad de años pero como siempre lo he dicho, primero está la familia, ustedes son lo más importante, siempre lo serán y lamento si alguna vez fui demasiado dura con ustedes, solo trataba de cuidarlos de lo peligroso que es el mundo, sabrán de está parte cuando Sharon, el amor de vida, ya no esté entre ustedes. Será importante pues sabrán que lo fue y sabrán de Rin, ella fue el verdadero amor de tu padre y de su abuelo, pero cuando el se fue y dejo a dos familia sin un padre, yo asumí esa responsabilidad en forma de agradecimiento porque el estuvo para mí cuando más lo necesite, así que Rin, mi casa de la juventud, es ahora tu casa formalmente y será para tu familia Rin, se que el lo hubiera querido asi. Al igual, quiero agradecerle a Mina y Jeongyeon, porque hicieron por nosotras lo que, Sharon y yo, no pudimos hacer, lamento dejarte está responsabilidad mi niña, pero no soy lo suficientemente valiente, no se las consecuencias que esto puede dejarnos, se que como la familia fuerte que somos, sabrán solucionarlo. Jeongyeon, Mina, para ustedes será la casa en donde posiblemente vivieron todo una aventura tratando de encontrar una verdad, quiero dejarles esto como un bien compartido, pues algún día lo usarán si alguna de las dos lo necesitan, se que serán buenas amigas pues Sharon y yo lo sabíamos, una vez más les pido una disculpa y no olviden que los amo- Mis hermanas se pusieron a mi lado me abrace a la más pequeña de la familia.

Jeongyeon: Supongo que gracias- Le dije al abogado, el asintió con una sonrisa

Abogado: Le haré llegar todos los documentos que validan eso, por cierto señorita Yoo, también tengo lista sus documentos de residencia, se los haré llegar junto a todo lo demas, familia Myoui, me permite sus datos para saber a dónde mandare estos documentos y en nombre de quien- Todos miraron a Mina y ella me miro a mi, involuntariamente habíamos asumido los roles que alguna vez nuestras abuelas asumieron

Mina: Me encargare de eso- Ella se acercó al abogado, mire a mi familia

John: Creo que sería mejor irnos- Miro a mi padre y el le sonrió.

Padre: Aún hay mucho de lo que tenemos que hablar, Jeongyeon, quiero el informe de este mes- Reí y le di una carpeta

Jeongyeon: Ahí está todo, el edificio ya está en proceso de construcción- El sonrió ampliamente

Padre: No sabes lo orgullosos que estamos de ti hija- Sentí un lindo abrazo de toda nuestra familia.

Seungyeon: Me permites unos minutos, tenemos que hablar- Asenti y mire a Kai el asintió, Mina nos miro extrañada y entramos a mi oficina- También se lo pediste...- Asenti mientras ellos reían.

Kai: Después de todo es un gran gesto para una boda aún no anunciada, pensé que lo dirían en algún momento hoy o incluso ayer- Negué mientras me sentaba en la silla de ni escritorio.

Jeongyeon: Tendremos que esperar un poco más de tiempo, pero me gustaría restaurarlos para ese momento- Ellos se miraron

Kai: Me encargó- Mi hermana asintió y le dio el anillo de la abuela

Seungyeon: Este es mi número, llamame si necesitas ayuda con eso- Alguien entro a la oficina,Kai guardo los anillos rapidamente

Mina: Kai mis padres te están esperando- Me miro, el asintió

Seungyeon: Creo que será mejor irnos, nos vemos Jeongyeon, vendré en otro momento- Me abrace a ella dispuesta a salir, pero Mina me tomo del brazo.

Mina: ¿Que planean Jeong?- Reí era momento de inventar una escusa

Jeongyeon: Nada, hablábamos de lo sucedido y que Kai se encargará de recibir sus documentos- Ella asintió pero dudaba. Salimos y nos despedimos de nuestra familia, el señor Myoui me pidió hablar otro día, tengo una idea de lo que quiere que hablemos, los vimos irse, cerramos la puerta cuando ya no había nadie- Tengo hambre- La mire y sonrió

Mina: Yo me encargo... Si me dices lo que realmente planeas con tu hermana y mi hermano, sino me lo dices se que ellos me lo dirán- Fuimos a la cocina y reí.

Jeongyeon: Aún no es tiempo de hablar de eso... ¿Si te quedas conmigo? Yo te pago los honorarios Mina- Soltó una risa. Me senté en uno de los bancos de la isla.

Mina: No cambies de tema, mis honorarios aumentan si estoy de guardia- Se acerco al refrigerador- Me dirás o tendré que recurrir a la manipulación- Reímos juntas me levanté y la abrace por la espalda mientras ella picaba algo de fruta

Jeongyeon: Puedes usar la manipulación, pero aún así pensaré en si te diré la verdad o no- Le dije, mientras ella dejaba el cuchillo sobre la encimera.

Mina: No es bueno mentir- Dijo con un puchero mientras se daba la vuelta entre mis brazos

Jeongyeon: Es un buen argumento, pedí los anillos de nuestras abuelas, para cuando sea el momento indicado para casarnos- Mina me miro son una sonrisa amplia y se abrazo a mi

Mina: Eso es algo que planeaba hacer, pero supongo que estamos en la misma sintonía- Me dio un beso- Pero tendremos que esperar un tiempo, antes de realmente dar ese paso- Le asenti, la esperaría el tiempo que sea suficiente para casarnos.

Jeongyeon: El tiempo que sea necesario...- Me dio un beso más, lento, cariñoso que marcaba cada sentimiento que ambas sentíamos- Mina- La mire a los ojos- Tu eres lo único que yo quiero- Me dedico una sonrisa.

Mina: Comeremos algo, pero después de eso, podrías demostrarme lo que acabas de decir, en la habitación- Me guiño un ojo antes de que me separará de ella.

Deje que hiciera aquel desayuno, hablábamos de cosas totalmente triviales pero que para nosotras era importante saber de la otra, mencionamos lo bien que se tomaron la noticia nuestra familia y agradeciamos haber hecho esto juntas, pues de alguna manera habíamos encontrado el verdadero amor, Mina era ahora parte de mi todo, ella es lo único que yo quiero.

YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora