CAPÍTULO XXXVIII

166 22 3
                                    

Pov Mina

Sana: ¿Estas lista?- Negué mientras terminaba de editar los horarios de las cirugías programadas

Mina: Estoy realmente nerviosa, por eso le pedí a Jeongyeon que viniera por mi, no se cómo lo vamos a decir...- Ni teléfono sonó y mire la pantalla.
__________________

Jeongyeon ♥️
En línea.

Estoy aquí ¿Quieres que suba por ti?

Si, sabes dónde está mi oficina ¿verdad? Tenemos que hablar.

Lo sé, ya estoy subiendo.
_________________

Sana: Lo de menos es decir la verdad, como lo van a tomar sus familias, tus padres Mina, como lo van a tomar ¿Estás segura que es el momento?- Asenti, alguien tocó la puerta, Sana se levantó abrir- Jeong... Pasa, yo iré a ver qué es lo que necesita Momo- Asenti de nuevo, se acercó a despedirse y se fue. Jeongyeon me miro con una media sonrisa.

Jeongyeon: La bata se te ve muy bien- Se sentó en la silla que esta justo enfrente de mi

Mina: Me veo mejor...- Ella me miró sorprendida

Jeongyeon: Por mucho te vez mejor sin nada de ropa encima de ti- Reí nerviosa por sus palabras- ¿Cómo estás Mina?- La mire a los ojos

Mina: Ahora mejor si estás aquí, pero no dejo de temblar- Ella me guiño un ojo- El punto es Yoo Jeongyeon que estoy nerviosa, no se cómo diremos la verdad sin herir a los demás- Levanto los hombros en señal de no saber.

Jeongyeon: Pero se que sino lo decimos será peor, después de todo ellas ya no están, ya no están como para exigirles una explicación, esto lo hicieron para que ellos estuvieran bien, pero ahora es diferente pudieron llevarse con ellas su secreto, sin embargo, descubrimos juntas una trágica historia de amor, sea lo que sea, ya no afecta a nadie realmente- Asenti, ella tenía razón

Mina: Dejemos que la conversación nos lleve a contar la verdad Jeongyeon, dejemos que fluya- Me levanté, mis piernas aún se tambaleaban, Jeongyeon fue hábil para levantarse y darme una estabilidad.

Jeongyeon: Crees que podamos pasar antes a qué te revisen- Reí mientras me abrazaba a ella

Mina: No me lastimaste ya te lo dije, ayer llevamos nuestros cuerpos al límite, es normal, tal y como te duelen los músculos después de un día en el gimnasio, aparte llevo todo el día subiendo y bajando de mi oficina a terapia intensiva, más cardio de lo que me gustaría, estoy bien- Ella asintió, me quite la bata y se la di- Puedes colgarla, en el perchero- Me acerque a tomar mis cosas y meterlas a mi bolso.

Jeongyeon: Sabes que no me gustaría lastimarte de ninguna manera verdad- Dijo dejando la chaqueta sobre mis hombros, tomo mi mano y la paso sobre su brazo

Mina: Lo se, tranquila se que serías incapaz de lastimarme incluso físicamente ¿nos vamos?- Me dijo que si con la cabeza. Salimos del hospital. Durante el camino, ninguna de las dos decía algo, no había necesidad de hacerlo, se que ella pensaba cómo decirle a su familia sobre lo de John, mire mi reloj, llegaríamos a casa justo a tiempo, para terminar de preparar todo antes de que ellos lleguen, me permití tomar la mano de Jeongyeon, ella acariciaba mis nudillos, pero fue aquí cuando me di cuenta de algo, esto me hizo entrar en una crisis de ansiedad- Jeongyeon...- Estábamos llegábamos al estacionamiento.

YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora