CAPÍTULO XXXIV

115 23 1
                                    

Diario de Seunghyun

13 de agosto de 1967

No se cómo sentirme ante está situación, hoy salí con quién mi familia le dice "Mi prometido" con que derecho en realidad no lo sé. Mi sentir era algo de lo que ya no podía hablar, pero quiero decir que no a toda esta situación aunque en realidad no pueda hacerlo, no se cómo decirle la verdad a Sharon, no puedo sacarlo de mi mente "El es Yoo Jun tu prometido" en ese momento mi alma abandonó mi cuerpo, me iba casar y la novia no estaba de acuerdo, todo un plan perfectamente arreglado para que mi hermano y yo regresaramos a Corea, sin que mi familia tenga problemas de dinero y por fin prosperar en mi país... No quiero seguir con este tema ¿Escapar es una opción?

Diario de Sharon

13 agosto 1967

La vi, la vi del brazo de un persona que no soy yo, me dolió, no quiero verla, se sonreían, ambos parecían nervios con la presencia del otro, se miraban directo a los ojos mientras hablaban, bajaban la mirada con una sonrisa, estaban disfrutando de su compañía, esto solo me hacia pensar que ella había jugado todo esté tiempo conmigo, su te amo era una promesa falsa que me dolía, lloraba realmente lo hacía, en silencio, para no alarmar a mis padres, dejare de escribir porque no puedo hacer otra cosa más que llorar.

Diario de Seunghyun

17 de agosto 1967

¿Por qué? ¿Por qué no me dejó hablar? ¿Por qué tenía que besarlo? Acaso estaba jugando conmigo, no entiendo, pero tampoco quiero hacerlo que se que me dolería más de lo que ya lo hace, no puedo definir mi sentir al verla a los ojos, esto era una trifulca en mi contra, mi madre, mi familia, Sharon todos me estaban lastimando, no quiero casarme ¿Cómo se enteró Sharon? No lo sé pero no dejo que me explicará, su mirada me aborrecía, me despreciaba, sus ojos no externaban el amor que ella decía tenerme "¿Que haces aquí? No quiero verte" eso dolió pero estaba dispuesta hablar de lo que pasaba, pero simplemente ella no lo permitió, ella decidió decirme todo sin darme derecho a réplica o a una explicación, solo se fue la vi abrazarse a el, la beso y una parte de mi corazón se fue con ella, escapar ya no era una opción, sabía que fuera la persona que al la que comparta mi vida, sería insuficiente para llenar este vacío que ella dejo.

Diario de Sharon.

25 de agosto de 1967

Lloraba estando frente a su puerta, se habían llevado todo, su casa estaba completamente vacía, si tan solo la hubieras dejado explicarte lo que había pasado no estaría en esta situación, me senté en el pórtico para despejarme pero mientras lo hacía no dejaba de recordar cada momento que pase con ella, esto parecía no detenerse, entre más recordaba, más lloraba, en mi pecho siento una abrumante presión que no dejaba de inquietarme. La había perdido, ya no había vuelta atrás... Ya no... Ya no podría besarla, ya no puedo abrazarme a ella, sentir su cuerpo cerca del mío y darme una cálida sonrisa cada vez que la miraba, ya no podía verla llegar en aquella motocicleta y sentir mi acelerado corazón latir por su presencia. A partir de hoy me declaro muerta en vida, todo esto acabo y guardaré este diario para recordarme a diario, que al menos pude amar de verdad y que hay alguien que se llevará mi corazón hasta el día de nuestra partida.

Pov Mina

Me permití sacar algunas lágrimas, Lucy extendió un pañuelo, Jeong lo tomo para ser ella quien limpie mis lágrimas, me abrazo una vez más.

Lucy: Ella... Había regresado a Corea, pasó tal vez 6 años para que ellas pudieran saber de nuevo algo de la otra...- Ella sacó una invitación de su bolso

Jeongyeon: Sharon se enteró que ella se casaría... Porque mi abuela la invitó- Lucy asintió y mientras Jeongyeon tomaba la invitación, para esa fecha mi abuela ya estaba casada con mi abuelo

Mina: Pero mis abuelos ya estaban casados...- Lucy asintió

Lucy: Sharon decidió ir, en sus planes solo estaba tratar de entender lo que había pasado entre ellas iría con la idea de dejarla ir para poder hacer su vida, pero fue más difícil de lo que ellas pensaron, Seunghyun había aplazado su boda tantas veces por Sharon- Señalo algunas cartas del montón de la abuela de Jeongyeon- Son todas estas, son los intentos de Seunghyun de contactarse con Sharon pero que nunca fueron enviadas, por eso el sobre no tiene remitente, tu abuela estaba tan confundida que no sabía que hacer realmente, no sabía si debía mandarlas o debía explicarlo frente a frente, después de todo ella era el amor de su vida y Sharon debía saberlo- Mire a Jeongyeon y ella mi, tomamos las cartas, las leímos con cada uno de sus detalles, la abuela de Jeongyeon estaba tan abrumada que había cartas con más de seis hojas tratando de explicar la situación.

Jeongyeon: Si tú estás dispuesta, escapemos nos iremos a otra parte del mundo, con tal de que tú estés a mi lado, que seamos felices juntas, Sharon, yo te amo y no déjate de hacerlo- Leyó textualmente lo que decía, en cada una de esas cartas mencionaba la idea de escaparse.

Lucy: Y nunca dejo que la idea de escapar, se fuera de sus pensamientos, incluso el día de su boda lo pensó, pero su corazón se destruyó al verla llegar del brazo de Myoui Saijyo, los celos la cegaron tanto que podía interpretar la sonrisa de Sharon como la sonrisa de una persona enamorada, de la cual se dio cuenta a los segundos del anillo que llevaba en su dedo, yo pude presenciar el choque de sus miradas el desvío que Seunghyun provocó y su partida a otro lugar, Sharon no lo dejo pasar, le mintió a tu abuelo diciendo que iría a ayudarla con algo, cuando en realidad fue abrazarla, Sharon me contó de las palabras que ella le había dicho "¿Alguna vez me amaste Sharon? Porque yo lo hice, aún lo hago, alguna vez pensaste en que yo no quería esto" fue ahí cuando tú abuela, Mina, se dio cuenta del gran error que habían cometido que incluso cuando el padre dijo "Hay alguien aquí que se oponga a la Unión de estás dos personas que hable ahora o que caye para siempre" Sharon presiono mi mano desesperada, quería desaparecer y escapar con la novia, pero eso no paso Seunghyun se había casado con un hombre que aprendió amar y que tan solo un par de años después le dio un hijo- Era realmente triste, yo no podía imaginar a Jeongyeon en otros brazos que no fueran los míos

Jeongyeon: Esto me a dejado sin palabras yo... No sé que decir a todo ésto, es algo realmente sorprendente- Me tomo la mano por debajo de la mesa.

Mina: Sera propio hacer una pausa y comer algo mientras tratamos de procesar toda esta información- Lucy negó y llamo a su nieta, pido ambas cartas, nos dejó ordenar. Teníamos que hablar de algunos detalles, pero esto ya era suficiente información como para seguir con más sorpresas, había que tomar un tiempo para saber cuál era el final de está historia.

YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora