Pov Mina
Tocaba la puerta de Jeongyeon, era un poco tarde para partir hacia panteón.
Jeongyeon: ¿A quien buscas?- Gire a verla, pues estaba detrás de mi, me miro- Recuerdas la motocicleta de mi abuela que aparece en la foto, esta en el garaje, me das cinco minutos en lo que me doy una ducha y me pongo algo más apropiado que no sea algo como mi pijama- Le asenti, me dio las llaves de la motocicleta- No funciona- La vi entrar, a su habitación yo con las llaves en mano baje al garaje la moto no estaba en un buen estado pero se podría recuperar, conozco a alguien que puede repararla, abrí el garaje y mire la casa de enfrente, mis padres seguro ya no estaban en casa, suelen llegar a sus reuniones muy temprano, pero logré ver de lejos a Kai, mi hermano, lo mire hasta que el se fue en su auto, no iba solo alguien lo acompañaba.
Jeongyeon: Estoy lista ¿Cómo me veo?- Gire a verla "Hermosa" pensé, desde que la conocí no puedo dejar de ver lo linda que es, atenta y amable.
Mina: Apropiada para un funeral- Me dio una media sonrisa- Conozco a alguien aquí que podría encargarse de... Arreglar la motocicleta- La miro y asintio
Jeongyeon: Podría ser... Vamos, si quieres conduzco yo- Le di las llaves de la motocicleta y las llaves de mi auto.
John: Señoritas dejan indicaciones- Mire a Jeongyeon y ella negó, le dio las llaves de la motocicleta- Vayan con cuidado- Jeongyeon y yo nos despedimos de el. Ella fue tan amable de abrirme la puerta del auto y ayudarme a subir, se dio la vuelta y subió al asiento del pilotó.
Jeongyeon: Vamos- Le asenti, el viaje empezó en silenció, yo seguía pensando en que les daría a mis padres cuando me vean ahi- Tierra llamando a Mina... Grrr... Mina tu teléfono está sonando... Grrr... Cambio- La mire con una sonrisa
Mina: Gracias- Me miro levantando las cejas- ¿De verdad?- Asintió con una sonrisa- ... Gracias... Grrr... Cambio y fuera...- Soltó una risa mientras yo contestaba.
Llamada en curso.
Momo: Mina, ya regresas...- Solté una risa por lo desesperada que se escuchaba
Mina: No... Por si no sabías son unas vacaciones- Soltó un gran suspiro
Momo: Heechul me va a matar... Tengo guardia y teníamos una cita hoy, puedes firmar mi cambio con Sana, ella me dijo que me cubriría si estás de acuerdo- Solté un suspiro y dije que si con un sonido particular
Mina: Recuerda que debes hacer al menos una guardia al mes Momo, la siguiente semana cubres tu horario, deja a Sana descansar lo merece y mi paciente...- Escuché su suspiro pesado
Momo: Grave y crítico, es probable un nuevo transplante, te mandaré el diagnóstico luego, debo irme, emergencia... ¡Ah! Mina te amo, se que podrás hacerlo - Colgó
Fin de la llamada.
Mina: Problemas en emergencias- Soltó una risa, estamos cerca del cementerio y comencé a sentirme ansiosa, no lo había pensado tanto como ahora- Detente- Jeongyeon me miro y busco un lugar por dónde detenerse justo enfrente del cementerio, salí del auto, necesitaba más tiempo.
Jeongyeon: ¡Hee! Mina...- Gire a verla- ¿A donde vas?- Levanté los hombros en señal de no saber, seguí mirando hacia donde caminaba, la escuché cerrar el auto y corrió a mi lado- Mina espera... ¿Estás bien?- Negue- Okey espera... ¿Quieres decirme?- Negué de nuevo
Mina: Puedes darme mi espacio, espera en el auto necesito tiempo- Ella bajo la mirada y se dio media vuelta, camino hacia el auto- No, está bien, espera, pase lo que pase no me sueltes- La tomé de la mano
Jeongyeon: Claro... Creo que es momento de entrar, claro, si así lo quieres- Asenti, entramos el velador nos dio información de la ceremonia, regresamos al auto para llegar hasta donde ellos estarían, aún pensaba que lo que estaba haciendo no era lo correcto, no estaba lista para afrontar la realidad pero sino lo hacía ahora ¿Cuándo? Podía ver el auto de mi hermano, podía verlos en la ceremonia, por fin estábamos aquí.
Mina: Espera... Espera por favor- Jeongyeon me tomo de la mano, no me soltó hasta que yo decidí salir del auto, mis pensamientos no me dejaban estar en esta situación y pensar con claridad- Jeong...- Estire mi mano, me sentía bien si ella hacia esto conmigo.
Jeongyeon: Mina, se que es difícil esto debe ser un momento de angustia y ansiedad para ti, pero prometí estar ahí para ti, tranquila bien- Me había detenido a su lado acomodo un mechón de mi cabello, solté un suspiro y sentí miradas, así como alguien que se acercaba.
Sachiko: Podrías dejar de hacer tus...- Miro a Jeongyeon- Lo que sea enfrente de la tumba de tu abuela... No se que haces aquí o como te enteraste, pero ten respeto- Jeongyeon la miro sería- Separence- Jeongyeon negó
Jeongyeon: Señora, con respeto le digo que quien está armando una escena y faltando al respeto es usted, ella no se siente bien al estar aquí, nadie en realidad- Mi madre la miro desafiante, se dio media vuelta y regreso de dónde estaban- ¿Quién era ella?- Me miro.
Mina: Mi... Madre- Solté un par de lágrimas que ella se encargo de limpiar- Podemos acercarnos a una distancia considerable- Ella asintió, caminamos y nos quedamos detrás de ellos mientras escuchábamos la ceremonia que tenían preparado para este momento, lloraba pero aún después de lo que pasó y de lo mucho que esto me dolía, Jeongyeon no me soltó.
Kai: Ejem... Mina- Se puso a lado de mi, sin pensarlo mucho me abrace a el soltando a Jeongyeon- Hola- Me abrazo dándome confianza al estar a su lado, me consolaba saber que el estaba aquí- ¿Quieres acercarte a verla?- Lo mire sería, pero quería hacerlo quería despedirme, así que asenti.
Mina: Jeongyeon, me permites- Asentía, mientras miraba hacia enfrente hacia donde ellos estaban, mi abuelo la miraba frío, molesto.
Camine con mi hermano hacia donde ellos estabanKai: Aún sufres de ansiedad ¿Verdad?- Asenti, aunque es algo que no puedo evitar sentir o que dependa directamente de mi, siempre está ahí.
Sachiko: No debería estar aquí- Dijo susurrando pero la escuché mi hermano se detuvo a lado de ella
Kai: Acepta, ella era su nieta y nunca la negó- Le dijo en el mismo volúmen. Gire a ver Jeongyeon que estaba recargada en el árbol y me miraba. Hasta que saco su teléfono y sonrió ligeramente "¿Quién es?", Kai siguió a mi lado hasta que estábamos enfrente del ataúd- Cuando estés lista... Aquí estaré- Solté un suspiro tome la mano de mi hermano y me dispuse a mirar.
Mina: Abuela... Perdón, pero... No se si pueda hacer esto, la situación aquí es más difícil de lo que imaginabas, lamento hacerles esto, no quería lastimarlos y al final tú fuiste la única que estabas ahí para mí, ahora.... Ya no estás más- Me abrace a mi hermano "Mi niña, no te sientas mal por esto, debes aceptarlo, amarte y ser libre, yo sé que puedes hacerlo" pensé en las palabras que ella me había dicho aquella noche que mi familia se atrevió a desconocerme. La mire por última vez "Lo hare, haré esto en tu honor" pensé, mi hermano dio la señal, para que empezarán con todo el proceso. Sin soltarme me llevo a su lado junto a mi familia. Lloraba en silencio mientras veíamos todo, mientras lo hacían, gire a ver a Jeongyeon que había terminado de hablar por teléfono, ella me dedico una media sonrisa, su mirada me decía que todo estará bien. Gire a ver qué todo había terminado mi hermano me soltó, mire a mi madre ella al igual que yo lloraba, pensé que podría abrazarla, pero lo impidió, dolió tanto que casi muero de la presión que mi pecho sentía, Jeongyeon me miro y se acercó rápidamente, trate de acercarme a ella pero no fue posible, ella me tomo en sus brazos.
Jeongyeon: Yo estoy aquí, puedes confiar en mí, recuerda que estamos juntas en esto, por algo ella pidieron que hiciéramos esto juntas, tu y yo- Me abrazaba, mientras me decía esto al oído mi familia comenzaba alejarse.
Kai: Ven a casa Mina, tenemos que hablar- Dijo mientras nos veía, negué, se dio media vuelta y camino hacia donde estaba el resto de la familia, necesitaba tiempo para procesar todo lo que acaba de pasar
Jeongyeon y yo nos quedamos enfrente de la tumba un par de horas más, ella estaba en silenció, me abrazaba por la espalda mientras yo seguía, despidiéndome de la persona que no me juzgo, simplemente me amo.
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE THE ONE THAT I WANT •JeongMi•
Fanfiction"Jeongyeon y Mina, se preguntarán porque las trajimos a ambas aquí, es probable que ninguna de las dos se recuerden, pues ya pasó mas 20 años de la primera vez que se vieron, eran relativamente unas niñas. A Sharon y a mi, nos gustaría contarles nue...