¡Lean la nota final!
D A M I A N
- El me dejo - sus ojos están aguados - él me pidió que abortara a Sam - una lagrima corre por su carita.
- ¿Te hizo algo más ese malparido? - Estoy seguro que estoy rojo de la rabia, como puede ser capaz de decir tal cosa, de su hija. - No - la acurrucó en mi pecho - No llores nena - le acaricio la espalda.
- A partir de hoy no tienes permitido volver a repetir esas palabras – le ordeno porque sé que mis palabras pueden hacer un eco en su cabeza.
Me mira y sus ojitos brillan.
- Tengo que contarte algo muy importante y solo espero que no me odies – respira – No puedo pedirte que lo tomes con tranquilidad pero espero que me des tu protección.
- Directa al grano Lexa como te enseñe - tomo un poco de distancia para poder apreciarla mejor.
- Sam es....
- Disculpe jefe pero me mandaron a buscarlos – Alexa es interrumpida por Guadalupe.
- Esta bien vamos – Le responde Alexa.
A L E X A
Estaba a punto de contarle todo. Que Sam es su hija y de las amenazas se que el la protegerá.
Tenía los nervios a full pero nos interrumpieron pero prometo que de hoy no pasa que le cuente la verdad.
.
.
.
D A M I A N
- ¡Mami! ¡Mami! - llega la pequeña corriendo.
- Bebé - la levanta en brazos - ¿Que sucede? - le pregunta mientras le arregla su falda.
Las dos se ven preciosas vestidas iguales.
- Quielo juguito - pone un puchero. Sonrió al recordar que su madre era igual al pedirme algo.
- Bueno vamos por ese jugo - hablo yo.
- Vamos - habla Alexa mientras se agarra su cartera.
Camino al puesto de jugos que ahí, llevo en brazos a Sam porque se quemaba sus piecitos.
A unos pasos de llegar veo que esta un chico como de la edad de Alexa observándonos y eso me molesta.
- ¡Papi! - grita con emoción la pequeña y se remueve en mis brazos. Alexa nos mira y la mirada que me da es de sorprendida y como ¿Nerviosa? ¿Pensativa?.
Yo también estoy en shock por lo que acaba de decir la pequeña. Abra visto a su padre, por eso los nervios de Alexa.
- ¿A quién le hablas Pequeña? - Se acerca a nosotros y la toma ella en brazos.
- A papi – le responde, me mira y mira a todas partes pero no encuentra a nadie por lo visto.
- Yo no soy tu papi nena - toco su nariz.
- Si Papi - sonríe.
- Viste a tu padre peque – cuestiono.
- ¿Papi? – Duda.
- Agustín es tu padre - intento explicarle pero me mira confundida.
- ¿Atustin? - pregunta y me mira confundida.
No estoy entendiendo nada de lo que está sucediendo en estos momentos y que Alexa sigue como ida en sus pensamientos.
- Si padre Agustín – Le hablo dudo ya de todo esto.
- No, tu mi papi - me señala primero a mí y luego a ella.
- Mami jugo – la manera en la que cambio de tema me dejo más confuso, pero es pequeña como para entender lo que está diciendo.
Alexa pide un jugo de coco para la peque y dos Caipirinha.
- Mami se palece al señor de la foto - las palabras que salen de la boca de Sam me dejan mudo y quieto.
- ¿Que foto pequeña? - le pregunto, la curiosidad me invade.
- Sam quiere... - comienza a hablar Lexa pero es interrumpida por la princesa.
- Mami tiene una foto en su celu - me mira y luego mira a su madre que esta sonrojada y toma de su trago.
No lo creo.
Estoy uniendo las piezas y me cuadran.
- Alexa - mi tono de voz es exigiendo que hable.
- Sam es tu hija – su mira es nerviosa.
La pequeña.
Mi hija.
Es mi hija.
-¿Por qué? - es lo único que sale de mí.
Era lo importante que me quería contar pero porque ahora, porque me pidió protección. Son muchas mis dudas en estos momentos.
Porque decidió esperar tres años para contarme sobre mi hija.
-Tenía miedo – susurra – Tenemos que hablar en un lugar tranquilo.
Levanto en brazos a esa hermosura que es mi hija- le beso la frente - Mi Pequeña Princesa.
-Nuestra Pequeña Princesa – declara Lexa.
Mi corazón me pedía que las abrazara y eso hice.
No es momento de arrepentirme pero fui un tonto en no estar cerca de ella.
- ¿Porque no me dijiste? - me separo de ellas.
- Prefiero que estemos en un lugar más tranquilo – se refiere que sin gente y sin la cosita.
- Vamos - la hago caminar a mi lado.
.
.
.
Decidimos venir al hotel los dos solos, dejamos a la criaturita con Guadalupe y Francisco que sé que ellos dos son responsables y saben tratar con niños.
- No sé cómo comenzar pero te dirétodo – habla luego de soltar un suspiro.
- Con detalles quiero todo – Le exijo.
- Cuando me entere que estaba embarazada fui a buscarte pero ya era tarde nosotros habíamos terminado y tu ya no estabas en el país - Sé que me cuenta la verdad en su mirada puedo descifrar sinceridad.
- ¿Fuiste a buscarme? – me toma por sorpresa - ¿En qué mes te enteraste que estabas embarazada? – porque recuerdo que cuando la noticia empezó a salir por los medios yo seguía en Argentina y a la semana acepte el trabajo y me vine a Brasil.
- Tenia 3 semanas – se queda en silencio – Fue en diciembre cuando me entere.
- Yo me vine en Enero a Brasil.
- Yo fui a tu casa a fin de Enero, ya que no tenía momentos a solas. Agustín estaba todo el día sobre mí.
- ¿Que paso con Agustín? – pregunto ya un poco más calmado.
- Ese perro - murmura y me mira.
- No malas palabras.
####################################
Espero que les haya gustado ❤
¿El capitulo fue muy corto o asi estan bien?
La bikini de Alexa y Sam son las de la imagen del capitulo anterior.
Pasen bonita noche
Valen❣🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Princesa
FantasySegunda parte de Daddy y Su Rebelde Princesa. Tres años después Damián después de aquella inesperada oferta de trabajo para ir a Brasil a hacer negocios, acepto la propuesta. Empezó desde cero en otro país pero aunque intenté olvidar a esa chica que...