Capitulo 9

15.1K 854 58
                                    

D A M I A N

- Como sabes con el no pasó nada más que besos y manoseos, ni estando de novia me acosté con él – suspira - me pidió que la abortara que él me ayudaría a hacerlo pasar como si hubiera tenido un aborto espontaneo – su voz tiembla y sus ojos se ponen aguados.

- Es un hijo de puta – aprieto mi puño de las ganas que me dan de pegarle – Y esa fue la razón por la que terminaron.

- Si, no es todo eso, su deseo casi se volvió realidad pero yo ya no estaba con él, el estrés y todo lo malo que estaba pasando estuve a punto de perderla pero ella se aferró a mí.

- ¿Estuviste sola en ese momento? – aunque ya haya pasado me preocupa el saber cómo lo paso en esos momentos.

- Julia y Enzo estuvieron en la clínica cuidándome – una lagrima corre por su cara pero se la quita.

- Tranquila nena - me acerco hacia ella.

- Tengo que seguir – toma agua.

- Podemos tomarnos unos segundos – sugiero y quisiera abrazarla y no soltarla.

- No, esto es lo más importante – habla ya recuperada – He estado recibiendo amenazas estos días y eso si me tiene preocupada de verdad.

- ¿Sospechas de alguien? – no me esperaba esto – Quiero ver, muéstrame.

- No sospecho de nadie, me las envían en modo de cartas pero tengo fotos – saca su celular y me muestra,

- Porque escribe en Alemán – me parece algo muy estúpido.

- Eso es lo que no me explico, ni yo se Alemán lo tuve que traducir ¿pero y tú? – me mira con curiosidad.

- Se algo lo básico nomas – sigo leyendo capaz note algo pero no.

- Es alguien que me quiere hacer daño y por eso quiero pedirte que protejas a nuestra hija –

- No hace falta que lo pidas, yo las voy a proteger a ambas pero para eso o aceptas guardaespaldas todo el día o se mudan conmigo – aunque no sea nada con Alexa yo la voy a proteger con mi vida, al igual que a mi hija.

- Yo pensaba en guardaespaldas ya que como estamos viviendo distanciados pero si prefieres lo segundo no tengo problema solo quiero que no le pase nada – toma de su jugo.

- Déjame analizar bien la situación y yo prefiero tenerlas bajo mi techo –

(***)

Luego de la conversación en la cual la relación quedo en que vamos a estar bien por Sam. Amigos y padres.

Ingreso a mi habitación y me encuentro con Esteban tirado en mi cama.

- Iré a bañarme – le informo.

- Oye espera ¿estas bien? – me pregunta.

- Si eso creo, Sam es mi hija, fui padre hace dos años y dos meses – mi tono de voz sale apagado.

-¿QUEE? – me grita y se para de un salto de la cama.

- Si –

- Oye hermano, y porque tan amargado esto lo tenemos que celebrar, se te cumplió lo que tanto querías '- me abraza a lo cual le devuelvo el abrazo.

- Es que me molesta el saberlo después de dos años, lo desee tanto que hasta en adoptar pensé – me meto al baño

- Se por todo lo que pasaste hermano – me abre la puerta – aun así vamos a celebrar todos esta noche.

- Celebremos – declaro.

(***)

NARRADOR OMNISISCIENTE

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora