A L E X A
- Mami - su dulce voz me saca de mis pensamientos.
- Pequeña - la siento en su cuna para que tome su mamadera que contiene leche, mientras voy por su ropita para darle un baño.
Luego del baño, le pongo crema en su cuerpito, le pongo su pañal que estoy intentando hacer que ya lo deje pero por las mañanas y para dormir se lo pongo, su ropa que consiste en un pantalón de jean azul y una remera rosa, sus zapatillas Adidas blancas y por último un poquito de perfume.
Enamorada del perfume de bebé
Hoy día es miércoles y tengo permitido entrar diez minutos tardes al trabajo ya que saben que tengo que ir a dejarla a la guardería.
No todos los días la llevo yo, lo hace Julia o a veces Isabella una amiga que la conocí días después de mi llegada al edificio.
Cuando apenas me mudé tenía casi cuatro meses de embarazo, ella fue muy amable conmigo, al pasar los meses se convirtió en mí amiga y ahora hay días que me ayuda con mí pequeña.
Una vez tengo todo lo necesario de mí Princesita, nos dirigimos hacía el auto, en el camino les voy a contar un poco de mí vida en estos tres años.
.
.
.Comenzando que luego de mi salida del hospital, como tenía que hacer reposo, encontré una universidad online.
Facundo se mudó con sus padres a España.
Después de un mes y medio pude volver a trabajar en la cafetería y seguir pagando yo el departamento y no mi nana. El estudiar online me dio la posibilidad de poder cambiar de trabajo y que así hoy en día pueda ser la dueña de mi departamento y de un auto.
Para tener tan solo 22 años tengo muchas cosas materiales pero nada se compara el tener una hija del hombre que alguna vez ame con todo mí corazón y que todavía sigo queriendo.
Lo material nunca le va a ganar a los sentimientos y al cariño de una persona.
Me pongo sentimental cuando Sam en algunas videollamadas con Facu lo llama papá. El que no esté creciendo con una figura masculina, me genera mucho rencor y odio hacia mi persona, porque yo soy la culpable de alejar a su padre.
(***)
- Señorita Alexa está mañana le llegó este sobre - Mí asistente me entrega el sobre - Se me había tras papelado - Se me ha olvidado contarle trabajo en una empresa de administradora en Brasil.
Si en Brasil gracias a que pude estudiar logra recibirme y me fue muy bien, no podía dejar pasar esta gran oportunidad de cambiar mi vida e irme de Argentina buscando aires nuevos.
- ¿Quién lo dejo? - Le pregunto a María.
- No sé - Al terminar se va de la oficina.
No soy de recibir muchos sobres ya que las cosas importantes se envían por correo electrónico o se hablan en persona.
Antes de abrir el sobre revisó para ver quién la manda pero solo tenía mí nombre en letra cursiva. Lo abro y la carta decía lo siguiente.
Gracias por cometer esos errores. Eso me dejo saber lo estúpidas eres.
Atte: Ihr zukünftiges Problem
Me quedo en shock pero pensando si se abran equivocado o si es correctamente para mí. ¿Pero de quién?
¿Agustín? ¿Mis padres? ¿Ex amigos?
Aunque lo más posible es que sea algún loco que quiere jugar conmigo.
.
.
.
.En mi trabajo me fue de los más normal, lo único extraño fue aquella carta.
Ahora me encuentro en el supermercado con mí peque que está cansada por lo cual en estos momentos me está haciendo un berrinche por qué no la deje que terminara de romper todas las galletas del paquete.
- Mimi - habla mí mañosa.
- ¿Que pasa mañocita de mami? - hablo con voz melosa. Se han dado cuenta que cuando una persona grande le habla a un bebé pone voz rara.
- Tete - quiere su leche.
Cómo no ando con la fórmula preparada y a mí me sale cada tanto leche de mis senos, con cuidado de no mostrar nada a la gente que ando por los alrededores la acomodo a mí pecho.
Escucho como chupa y por ahí me muerde el pezón haciéndome quejar.
Ya tengo lo necesario en el carrito, vamos a pagar y a la casa.
(***)
Una vez en casa Sam ya venía durmiendo en el auto lo único que hice fue acostarla en su cunita, no sin antes ponerle pijama, una vez comprobé que tenía prendida la camarita, me fui a la cocina a ordenar las compras.
Mi rutina es la misma de siempre de lunes a viernes despertar a mi princesa, esperar a Julia, desayunar las tres, irme a trabajar e irme a casa. o sino paso a buscarla a su guardería de la cual llega cansada y se queda dormida.
Prometí que nunca le faltaría amor pero dándome cuenta la dejo mucho tiempo sola por mi trabajo. Pero sé que algún día valdrá la pena y que es pequeña y no recordara esto.
Mi vida cambio completamente de salir a fiestas, hacer lo que quería a trabajar, cuidar de mí hija, no salir, no tener con quien compartir cómo te sientes día a día.
Antes de irme a dormir paso a ver a mí pequeña. Y así termina mí día.
Ser madre es difícil.
Buenas.. buenas.
Esperó que les haya gustado ❤️
✨✨💬💬
Valen 🌹❣️
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Princesa
FantasySegunda parte de Daddy y Su Rebelde Princesa. Tres años después Damián después de aquella inesperada oferta de trabajo para ir a Brasil a hacer negocios, acepto la propuesta. Empezó desde cero en otro país pero aunque intenté olvidar a esa chica que...