Capitulo 5

14K 935 276
                                    

A L E X A

El vuelo seria esta mañana a las 10 A.M, yo acepte ir con una condición ir con Sam, no me arriesgaría a dejarla aquí aunque está bien cuidada y en buenas manos pero con lo que ha pasado últimamente con el tema de las amenazas y que no se cuántos días estaré fuera.

Mi jefe acepto, diciéndome que no habría problema con tener a una pequeña revoltosa, ellos dos se llevan muy bien, cuando se quedan solos los dos mi princesa le pide todo lo que ve y él le cumple su deseo.

.
.
.
.

Ya en el avión, Fran no ha parado de hablarme del dueño de la empresa me contó que se conocieron por que fueron compañeros en la secundaria y de que desde ahí todo estos años han sido amigos.

Pero no solo es ese tal sujeto sino que hay otro amigo más, le he preguntado los nombres de los dueños pero me dice que no me los dirá que se presenten cada cual.

Realmente para mi es una estupidez pero bueno no puedo hacer nada.

Sam se quedó dormida minutos después de que el avión haya despegado.

No dejo de pensar en todo lo que me ha sucedido en estos últimos días, no se lo he contado a nadie más que Facundo el cual esta preocupado de que nos puedan hacer daño.

En estos momentos necesito encontrar a Damián, lo necesito.

(***)

Ya en la habitación del hotel me encargo de bañar y cámbiale la ropa a Samy y luego yo haré lo mismo mientras ella se queda dormida nuevamente.

Mi jefe se encuentra en otra habitación me informo que sus amigos ya estaban en la empresa esperándonos.

A mi princesa la vestí con un una falda color negro y una blusa amarilla por supuesto que su ropa interior obvio que de bebés. Yo también me puse una falda negra y una blusa color amarilla, me gusta tener los mismos outfin aunque no muchas veces nos visto iguales.

Una vez vestida, maquillada y perfumada preparo la muda de Sam y salgo en busca de mi jefe.

.
.
.
.

La empresa es sobre guarda espaldas no sabía nada hasta que llegue y la vi es muy grande, el nombre del mas común proteção onda no tenía imaginación para ponerle otro nombre aunque tampoco no esta tan mal.

No puedo evitar sonreír y pensar en que la manejan hombres por que el color es literal todo negro, Francisco me mira divertido mientras en sus brazos carga a mi hija.

Tengo un poco de nervios no sé por qué si nunca me pongo nerviosa.

- Fran adelantarte necesito ir al baño - hablo antes de subir al ascensor.

- Esta bien, te espero en el piso 6 - se cierran las puertas y voy en busca de algún baño.

Cuando estoy cerca de llegar me choco con alguien corrección me chocaron ya que él iba corriendo y con el celular en la mano y yo bueno iba distraída pensando.

- Disculpa, es que voy atrasado - habla rápido, agitado y ¿sorprendido?

- Disculpado pero ten más cuidado - hablo neutral.

- Nos vemos Al.. - Creo yo que estaba a punto de decir mi nombre pero vuelve a salir corriendo no sin antes darme una mirada de pies a cabeza, lo que yo también hice.

Extraño sujeto.

Sigo hasta entrar al baño.

Luego de unos minutos salgo y subo al ascensor.

- Buenas me podría decir dónde está el señor Francisco Sarris - le pregunte a una chica que estaba detrás de un mostrador.

- Se encuentra en la oficina del señor Da.. - no termino de hablar porque su comunicador que es de la oficina del jefe empezó a sonar.

- Si justo la señorita estaba preguntando por usted - habla con su jefe - si señor ya vamos - termina de hablar, busca una carpeta y vuelve a hablar.

- Vamos señorita ....

- Alexa Bout - hablo mientras la sigo.

- Yo soy Guadalupe Blavk - cuando esta por abrir la puerta de la oficina se escucha que la llaman y ella se va y me deja a mi sola delante de la puerta.

Abro la puerta sin a ver golpeado antes, veo que esta Francisco está sentado en una silla, otro hombre está sentado en la silla de al lado, y por último el que creo que debe ser el jefe esta de espalda también como los otros dos y hablando mientras escribe en una pizarra.

Miro hacia el costado en busca de mi pequeña y la veo sentada sobre una manta de peluche con unos juguetes.

- Creo que tu administradora no están responsable como cuentas tu - habla el hombre que esta de parado.

Su voz.

No no puede ser él.

Seguro tiene la voz parecida a daddy.

- Creo que capaz se perdió o le paso algo - habla mi jefe.

Está apunto de hablar pero mi princesa me gana.

- ¡Mamii! - habla feliz y viene corriendo a mis brazos.

- ¡Princesa! - la levanto en mis brazos y le doy un besito en su cachetito.

Miro como el sujeto que estaba de espalda se da vuelta y no puedo creer lo que veo.

Es Damián.

Es él.

Mi daddy..

El padre de mi pequeña.

Espere tanto por volverlo a ver y no me creo que nuestro encuentro fuera así.

- ¿Lexa? - pregunta daddy.

No puedo evitar poner una sonrisa en mi cara, estoy feliz de volver a verlo, creo que ya no tendré que pensar en buscarlo sino en cómo le contare la verdad.

- Dami - susurro.

- Ella es mi Administradora - habla Fran poniéndose de pie acercándose hacia Mi.

- La chica con la cual choque - habla divertido el tercer chico.

- Si soy yo - respondo hacia la pregunta de Damián y del chico.

- Así que es tu hija - Damián habla con seguridad afirmando lo que está diciendo.

- Si lo es - afirmo - es mi pequeña princesa - la dejo en el piso.

- Una princesa como tú - se sienta en su silla.

- ¿Ustedes se conocen? - pregunta Mi jefe.

Solo asiento con mi cabeza pero daddy habla.

- Si, conocí a sus padres éramos socios - habla serio. Lo veo enojado ¿sorprendido? No me esperaba esa reacción, Tampoco me podía esperar algo dulce, cariñoso, no se como que solo estuviéramos los dos solos, un abrazo.

Estoy feliz de a verlo encontrado, ahora me queda por así decirlo contarle sobre su hija que ya conoce pero no sabe que él es el padre. Al menos que lo sospeche.

###################################

Espero que les haya gustado❤

Cambie el reencuentro

Gracias por votar 😘
👑

Valen🌹❣

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora