EXTRA

909 64 8
                                    

Espero que les guste, es muy de mi parte Argentina.

 El partido me inspiro. 

Esto significa que el capitulo no sigue con la trama del capitulo anterior o del que sigue.

Disfrutenlo 

D A M I A N 

- Alexa, amor mio - intento que me preste atencion pero ella sigue gritando. Siento que se va a desgarrar la gargana.

- Cariño - se da vuelta a mirarme - Grita por mi - me pone ojitos de perrito - porfis - 

Y como negarme a no gritar si me pone esa cara y esta jugando la seleccion. Gritare pero no como un loco como esta ella cuando la pelota pasa cerca del arco. 

- Si pero calmate - le beso la cabeza - Toma agua - le ofresco una botella con agua.

- No me puedo calmar bebe, esta jugando mi pais - sonrio.

- Tambien es mi pais amor

- ¿Pequeña te gusta verdad?- le pregunta a nuestra nena.

- ¡COBRALE GIL! - esta vez el que grita es Facundo, otro que lleva gritando desde que comenzo el partido y recién van por el primer tiempo.

- ¡SII, COBRA FALTA! - Y Alexa le sigue detras, afirmando lo que grita su amigo - ¡NO SE VALE ESO, ÁRBITRO Y LA QUE CONC** QUE TE PARI* 

- ¡ALEXA! - le grito y le pegó una palmada que me parece que no le da importancia pero vera lo que le espera cuando lleguemos a casa.

Dos Horas Antes

- Me queda super la camiseta amor - me da un beso y salta a mis brazos.

- Estas muy hermosa bebe - siempre esta hermosa ella, mejor dicho ella es hermosa.

- Tambien le compraste una a la peque - habla alegre. Me habia comentado que siempre quiso ir a ver un partido de la selección y que mejor que regalarnos un viaje a Estados Unidos y consentirla.

.

.

.

- Perra ¿Donde estas? - grita nada más que su querido amigo.

- Que he dicho de como hablas en mi casa - le hablo mientras voy bajando las escaleras.

- Y yo he dicho que a mi no me dominas -

- Claramente yo no pero mi amigo si - me burlo en su cara y me mira mal.

- Vamos -  subimos todos a la camioneta que nos llevara al estadio.

ACTUALIDAD 

- Perdón daddy pero es que me gana - me abraza.

- Esa boca no es de señorita amor - le hablo como molesto y retandola.

- ¡ESO AMARILLA! - su amigo sigue gritando.

- Grita todo lo que quiera pero no insultos ¿okey? - 

- Okey amor.

- No conocia esta faceta de tu mujer - me habla mi amigo, por supuesto que él vino, él va a donde va su conquista.

- Ni yo creeme que si no fuera porque se que era su deseo venir, ya me la hubiera llevado - le respondo mirando hacia la cancha.

- Es tu consentida es obvio que le cumples todos sus caprichos.

Muchachos

No importa donde juegue Argentina yo siempre ire 

- ¡VAMOS DI MARIA! - acaba de entrar a jugar.

- Con Facundo apostamos y ustedes dos - me pregunta mi amigo.

- No,  y que apostaron - cuestiono. 

- Sexo a mi estilo, si yo gano y si él gana quiere que le cumpla una larga lista de deseos - no opino nada pero se que aunque él gane le cumplira tambien esos deseos.

Cosas que uno hace por amor 

- Eso otra amarilla - ya no grita pero feliz ella.

Alexa sigue gritando y lamentando cada vez que Argentina patea hacia el arco pero no mete gol. 

- ¡GOLLLLLLL! -  no puedo negar que todos gritamos hasta Sam.

- Como van a decir que van a revisar si fue gol o no - me pregunta Alexa.

- Si pequeña por si estaba adelantado o no - le explico.

Momento de tension 

 El árbitro declara gol y obviamente volvemos gritar y seguir festejando.

Ya los ultimos minutos del partido casi meten otro gol pero no paso.

 El silbato suena y gritamos mas todavia de alegria de a ver ganado.

Alexa saltaba y cantaba.

Cuando termine de gritar se que estara sin voz pero si ella esta feliz gritando yo tambien lo estoy.

###################################

No es mucho y no esta tan bueno pero como dije al principio me inspiro mi selección y eso. 

Valen🌹

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora