Capitulo 10

14.7K 882 184
                                    

Antes de comenzar quiero preguntarles algo. ¿Le ponemos un apodo mejor a Damián o no? O lo dejo que Alexa le siga llamando Daddy?

Si la respuesta es si, dejen apodos.

A L E X A

Vamos en el auto de Da camino al mejor boliche de la ciudad, palabras dichas por Esteban.

Daddy va manejando de copiloto va su amigo y con mi nueva amiga Lupe vamos en los asientos de atrás, Esteban nos hace el camino más corto al poner musica y hacernos cantar.

Hace tiempo que no me divertía y eso que todavía no hemos tomado nada de alcohol.

(***)

- ¡Shot! ¡Shot! - grita la gente.

No tengo ni idea de la hora, ni de cuanto he tomado pero si sé que estoy jugando con Esteban a ver quién toma más shot, cuando me propuso jugar dude y vi la cara que puso daddy de negación.

Y acepte jugar.

Sonrió victoriosa de ganarle a Esteban en tomar los shots, el mareo se apodera de mi pero festejo igual, y no puedo pasar por alto la mira pesada de Damián.

Lupe sabe cómo moverse y al estar las dos con alcohol en nuestro sistema nos suelta más. Estamos completamente borrachas, yo más que ella claramente.

Voy hasta el dueño de esa mirada de quererme matar, cuando llego lo abrazo y le doy un beso en su cachete. Mi borrachera me hace hacer cosas involuntariamente.

- ¡Auch! - me quejo ya que lo que recibí a cambio de mi abrazo amoroso fue una nalgada bien fuerte.

- Eso no es nada con lo que te espera al llegar al hotel - dice en mi oído.

Yo toda pendeja como siempre voy y le paso la lengua por su cachete, le doy un besito en sus labios, y recibo dos nalgada igual de fuerte que la anterior.

- Ya te advertí lo que te va a pasar si sigues así - vuelve hablarme cerca de mi oído así lo escucho pero esta vez gruñó cuando termino de hablar.

- ¿Y si eso busco? – lo miro y me muerdo el labio para darme vuelta y bailarle.

En eso se acerca un hombre a agarrarme la mano pero una mano lo detiene antes de hacer algo más y se va.

.

.

.

- Ese trago era mío - le grito para que pueda escucharme ya que la musica estaba muy fuerte.

- Tu lo dijiste era tuyo ahora es mi.. - no pudo terminar de habla ya que lo empujaron y todo el líquido incluyendo al vaso se encontraban en el piso.

- Jaja jaja - me río por que no se pudo ni probar el contenido del vaso.

- Ya listo, nos vamos - al costado de nosotros se aparece Dami y no tiene cara de estar feliz.

- Que amargado - se queja su amigo.

- Que aguafiestas que eres daddy - esta vez me quejo yo.

- Si jefe – habla Guada.

- Si daddy diviértete con nosotros – esta vex quien hablo no fui yo, fue su amigo. Cuando este le dijo daddy, Damián lo miro con una cara de quererlo matar por llamarlo así.

- Van a ser las cuatro de la mañana –

Lo miro de arriba a abajo, que chulada de hombre tengo enfrente mío, como lo pude dejar en el pasado me arrepiento tanto ~lagrimas comienzan a correr por mis cachetes~ fui una estúpida que solo pensaba en mí.

- ¿Por qué lloras? – me abraza Lupe.

- Por nada – me limpio la cara.

- Ya niñas caminen – nos empuja mi nuevo amigo Esteban.

- Si si ya - empiezo a caminar.

Cuando pudimos poder salir, lo primero que hizo mi amigo fue
empezar a vomitar y me dio tanto asco verlo vomitar que me le uní esto sí que es asqueroso.

Lupe es la primera de subir al auto y soy la siguiente gracias a que me ayuda mi amor, luego va por su amigo.

- Papii ¿T.. tuu me.e qui qui..eres? - hablo con la voz arrastrada.

- ¡Alee..xaa..a y Dad..ddy.y se.. se van a ca..asar! - Esteban festeja.

Nuestra amiga murió apenas el auto arranco.

- Cal..llatee..est..upii..do. - le pego en su hombro.

- Estu..pidoo tu - me mira enojado.

- Yo - me apunto con mi dedo - no tu siii - le saco la lengua.

Ok estoy siendo muy aniñada.

-Basta los dos la terminan acá - habla mi hermoso hombre.

- Daddy - pongo puchero. Nunca respondió la pregunta que le hice.

.
.
.

Acabamos de llegar al ascensor fue todo un caos para Da el tener que lidiar con nosotros tres. 

Esteban es el que está más borracho y no se mantiene parado por sí solo.

Francisco bajo a ayudar y ella en brazos a Guada.

En una que se sostuvo de mi hombro, yo me corrí de lugar él se cayó al piso fue muy chistoso.

- ¿Daddy t..e que..edas c..conm..igo? - le pongo cara de perrito. Ya que me termino cargando hasta la habitación.

- Eso no es pregunta, tengo que castigarte por no hacerme caso pequeña así que ve y lávate la cara con agua fría - camino hacia el baño, cierra la puerta y se sienta en la cama.

- Mee voy..y a .bbañaarr - hablo mientras me desnudo.

- Mejor pero que sea con agua fría - veo como se apoya en el marco de la puerta.

- Papi ven con tu princesa - ya no siento como si diera todo me diera vueltas.

- No nena te portaste muy mal hoy - saca una toalla del estante - suficiente del baño sal - me entiende la toalla.

- Papi - hablo con voz dulce.

- ¿Que pasa pequeña? - acaricia mi cara.

- Tu - hipeo - tienes - hipeo de nuevo - una hija - porque me tuvo que dar hipo en este momento.

- Si es Nuestra hija cariño - besa mis cachetes y me carga para dejarme sobre la cama.

- ¿Tu - hipeo - la vas a aceptar?- hipeo -

- Claro que si - seca mi cabello con otra toalla - Como no la voy a querer si es la hija de estuve deseando tanto tiempo.

- Agustín no - llorisqueo - no la quería - lágrimas bajan por mis cachetes. Por qué siempre tengo que recordar mi pasado.

- Yo no soy él y yo amo a la pequeña - me abraza.

- ¿Vamos a dormir juntos? - sonrió.


###################################

No se ustedes pero Lexa es mi pendeja favorita.

Lo termine de editar antes por ustedes.. ¿Les gusta como va la cosa?

❤🌹

Valen❣

Nuestra Pequeña PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora