3 - Stream Zombie de Day6

259 46 13
                                    

(Algo tarde con respecto a hacer stream, pero igual háganlo, es muy buena canción)

-----------

Después de llegar a casa, mandé un mensaje a Yeji preguntando si aún podía ir, a lo que respondió con un "sí". Mandé otro mensaje , esta vez preguntando por la dirección. La busqué en Google para ver dónde era para terminar notando que ella vivía muy cerca mío.

Dejé mi casa e hice camino a la suya. Antes de tocar la puerta, miré la casa por fuera . No era una casa grande, pero tampoco pequeña.

Después de examinar todo lo que quería examinar, toqué su puerta y esta fue abierta inmediatamente por ella. La miré de arriba a abajo antes de comenzar a hablar. Ella vestía un outfit normal, pero lucía muy bien.

-Hola -Dije mientras saludaba con la mano.

-Hola Seung -Dijo con una gran sonrisa en su rostro. -Puedes pasar.

Entré a la casa y miré alrededor. Ella vivía en una buena casa, se miraba como un lugar cómodo para vivir. Caminamos a su sala y me senté en el sofá.

-Gracias por dejarme venir. -Dije, un poco nervioso. Me había gustado Yeji por un año entero, pero nunca me le había confesado. ¿Cómo se suponía que lo haría? Ella nunca correspondería mis sentimientos de la misma manera. Nosotros comenzamos a ser amigos hace solo unos meses y esta es la primera vez que estoy en su casa, así que claro que estoy nervioso.

-¿Te importaría si mi hermano se une a nosotros? -Yeji me preguntó sentándose al lado mío. Yo sacudí mi cabeza. Con o sin su hermano, pasaría más timepo con ello y por eso es que estaba ahí. -Lo llamaré. -Se levantó del sofá y dejó la sala. Tomé mi celular para responder algunos mensajes. pero me distraje con un vídeo de YouTube.

-Hola -Dice una voz familiar. Miré hacía arriba para ver a Hyunjin. Él rápido se sentó a mi lado. ¿Él es el hermano de Yeji? ¿Cómo es que no lo sabía?

-Hola, Hyunjin -Dije, aún en shock. No podía creer que realmente fueran hermanos. -No esperaba encontrarte aquí.

-¿Entonces no sabías que soy el hermano gemelo de Yeji? -Preguntó y yo sacudí mi cabeza. ¿Son gemelos?, ¿Por qué ella no me lo dijo? -Yo tampoco sabía que ustedes eran buenos amigos.

Recién nos conocimos, Hyunjin, ¿Cómo podrías saberlo? pensé.

Escuché algunos pasos y vi a Yeji llegar a la sala. Ella trajo un juego de mesa y lo colocó en el suelo.

-¿Conoces a Hyunjin? -Ella me preguntó haciéndole un puchero a Hyunjin. Asentí con la cabeza. -Y pensé que tendría que presentártelo.

-Nos conocimos en la fiesta de ayer. -Dijo Hyunjin. -Él es uno de los mejores amigos de Jisung. -Me encanta que me conozcan por ser "uno de los mejores amigos de Jisung", es un nombre creativo, ¿No?

-Seungmin es mi compañero de clase. -Dijo Yeji con una hermosa sonrisa en su rostro. -Nos hicimos amigos hace unos meses. Pienso que ustedes también serían buenos amigos. Tu personalidad realmente encaja con la de él.

Miré a Hyunjin confundido. Él no parece tener una personalidad parecida a la mía. De hecho se ve bastante diferente a mí.

-Deberíamos comenzar el juego. -Dijo Hyunjin rompiendo el silencio y sentándose en el suelo, esperando a que nosotros hiciéramos lo mismo. Me levanté del sofá y me senté al lado suyo, Yeji hizo lo mismo. Ella abrió el juego y nos dio las cosas que necesitábamos para jugar.

-¿Alguna vez han jugado? -Nos preguntó ella. Hyunjin asintió, seguramente porque él y Yeji han jugado antes. Yo sacudí la cabeza, porque nunca había escuchado del juego antes. -Básicamente yo les hago preguntas según el color que saquen. -Ella apuntó a los colores en el tablero. -Cada color es una categoría.

Después de una larga explicación, finalmente comenzamos a jugar. El juego no era tan aburrido, pero en algún punto nos aburrimos. Detuvimos el juego sin algún ganador.

Nos sentamos en el sofá de nuevo y Yeji encendió el televisor. Abrió Netflix y decidimos comenzar a ver 'Pretty Little Liars'. De hecho, Hyunjin ya la había visto, pero Yeji realmente quería verla. Como el programa no era realmente de mi tipo no estaba prestando atención. Tomé mi celular para jugar en él.

-¿No vas a verlo? -Preguntó Hyunjin, susurrando para que Yeji no pudiera escucharlo. Yo sacudí la cabeza. -¿Quieres hacer algo que realmente te agrade?- Asentí con la cabeza y él me tomó de la mano, haciendo que me levantara. Yeji no pareció notarlo, ya que estaba muy concentrada en 'quién mató a Alison'.


Hyunjin me llevó a su habitación y nos sentamos en su cama. Encendió su computadora y la puso frente a nosotros. Abrió YouTube y me dio la computadora.

-Enséñame tu canción favorita. -Dijo con una sonrisa en su rostro. La manera en la que sonríe es muy tierna. Tomé la computadora y busqué Day6 en YouTube. Comenzó a sonar 'Zombie'. Hyunjin me miró en shock. -¿Eres May Day también? Amo a Day6. -Asentí con mi cabeza, feliz. No podía creer que había encontrado a alguien que también le gustara Day6.

-Oh por Dios, encontré a un Stan de Day6. -Exclamé y lo abracé. -Ninguno de mis amigos escucha a Day6. Ellos prefieren música internacional.

-También lo noté. -Dijo Hyunjin. -Day6 merece mucho más. ¿Has escuchado la voz de Jae? Es muy bueno. Él es probablemente mi bias.

-Yo no tengo un bias. No puedo elegir uno. Todos son muy buenos. -Le dije a Hyunjin  y el asintió, estando de acuerdo conmigo.

Miré mi celular y me sorprendí al ver que eran las 9 PM. Era tan tarde.

-¿Estás bien? -Preguntó Hyunjin al ver mi expresión.

-Es tarde. -Dije. Miró a su celular para ver la hora y abrió la boca.

-Le diré a mis padres que te lleven a casa. -Dijo parándose de la cama.

Gay Por Ti (Seungjin/Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora