11 - Stream God's Menu

183 24 12
                                    

No quiero cambiar el título original, pero Stream Hellevator 100M viewes

***

Hyunjin y yo estábamos sentados en los asientos del bus. No podíamos dejar de hablar del concierto al que íbamos, porque ambos estábamos muy emocionados por ello.

-No puedo creer que realmente estamos yendo. -Dijo Hyunjin por centésima vez. Yo reí, porque era gracioso que solo hablara de eso, pero estaba tan ansioso como él. -Pasé toda la noche escuchando todos los álbumes de Day6.

-Debió ser una noche increíble. -Comenté y él asintió, estando de acuerdo conmigo. -Pero estoy tan emocionado como tú.

-Gracias de nuevo. -Dijo en un tono de voz más bajo, para que solo yo pudiera escucharlo. -Gracias por comprarme un boleto e ir conmigo.

-No tienes que agradecerme de nuevo. -Dije mirándolo a los ojos e inmediatamente una sonrisa se instaló en mi cara.

El bus paró de nuevo y esta vez el bus parí donde nosotros debíamos bajar. Nos levantamos al mismo tiempo y bajamos del bus. Ya que teníamos que caminar un poco para llegar, no podíamos perder tiempo así que apenas bajamos del bus comenzamos a caminar.

Paramos frente a un gran edificio. Hyunjin me miró con una cara nerviosa. Le sonreí tratando de tranquilizarlo un poco.

-Mi corazón está latiendo muy rápido, Minnie. -Dijo Hyunjin con una gran sonrisa en su rostro, mientras ponía su mano cerca de su corazón.

-También es mi primera vez viéndolos en vivo. -Admití, cosa que lo calmó un poco.

Antes de entrar al edificio sostuve la mano de Hyunjin. Había demasiada gente dentro, así que teníamos que mantenernos cerca. No era una buena idea perdernos. Nos miramos ambos sonriendo y entramos al edificio.

Sacamos nuestros boletos para entrar al concierto. Nuestro lugar no era VIP, pero no era el peor así que estábamos bien con ello. Miré a mi celular, viendo la hora. Eran las 18:40 y el concierto comenzaba a las 19:00 así que iba a tomar tiempo. Aparte de eso, siempre toma más tiempo de lo esperado.

-¿Estás listo para grabar el concierto? -Preguntó tratando de romper el silencio. Yo asentí con la cabeza. -¿Tienes planes para después del concierto?

-Mi plan es dormir. -Respondí tan sincero como pude y riendo un poco cuando vi su cara molesta.

-Puedes dormir en mi casa. -Murmuró Hyunjin, pero pude escucharlo perfectamente. Lo miré con sorpresa. ¿Me había invitado a dormir a su casa? Quizá había escuchado mal. ¿Y qué si me había invitado? Somos amigos y eso es lo que los amigos hacen. No debía darle tantas vueltas y solo responder algo. Entonces, ¿Por qué no podía hablar? -¿Estás bien, Minnie?

-Claro. -Dije respondiendo a su propuesta, pero no pareció entenderlo. -Puedo dormir en tu casa siempre y cuando tus padres me den permiso.

-Ellos fueron los que me pidieron que te invitaran. -Dijo Hyunjin. -Yeji y yo hablamos mucho de ti y ellos siempre están diciendo que quieren conocerte. Y ellos dijeron que hoy era el día perfecto.

Traté de procesar todo lo que Hyunjin había dicho. ¿Hyunjin y Yeji hablando sobre mí? Me preguntaba qué sabían sus padres sobre mí. Esperaba que ellos solo hubieran dicho cosas buenas sobre mí.

-¿Ustedes dos han estado hablando sobre mí? -Le pregunté a Hyunjin aún sorprendido.

-Solo les dijimos que somos buenos amigos. -Explicó Hyunjin. -No esperaba que ellos quisieran conocerte.

-Sería bueno conocerlos también. -Sonreí y Hyunjin abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por una canción que comenzó a sonar, dando a entender que el concierto estaba por comenzar. -¡Oh mi Dios!

-No mueras. -Hyunjin me retó mientras se reía de mí. Seguimos mirando el escenario, donde Day6 iba a estar en cualquier momento.

Day6 finalmente entró al escenario y el público comenzó a gritar, lo usual. Hyunjin y yo no éramos diferentes, ya que comenzamos a gritar también. Era genial saber que estaba en el mismo sitio que Day6.

La voz de Jae se escuchó en todo el lugar y pudimos reconocer Congratulations, una de las canciones más populares. Hyunjin comenzó a bailar y cantar. Miré sus pasos de baile, claramente improvisados pero creativos y entretenidos. Debe haber practicado danza un largo tiempo, ya que bailaba tan bien como un idol. Debía recordar de preguntarle después.

La canción finalmente termina y el público grita aún más. Young K toma el micrófono, lo que hace que el público gritara todavía más.

-Hola. -Dijo Young K siendo escuchado por todo el lugar. -Gracias por venir hoy.

-De nada. -Murmuró Hyunjin y yo reí. ¡Ni siquiera podía decirlo en voz alta!

Los miembros comenzaron a tocar sus instrumentos y Young K comienza a cantar Shoot Me, que es mi canción favorita. Una gran sonrisa aparece en mi rostro.

-Just shoot me, shoot me. -Grité mientras Wonpil cantaba su parte. Sentí a Hyunjin mirándome y sonreí. -He estado preparándome para esto por años. -Incluso si la música estaba muy fuerte, aún podía escucharlo reír suavemente.

Hyunjin y yo comenzamos a hacer un raro pero divertido baile mientras la canción sonaba. Estaba tan feliz que ni siquiera podría verme ahora mismo, porque me daría mucha pena.

Cuando la canción finalizó tuvimos un poco de tiempo para descansar. Toda la gente al rededor nuestro seguía gritando por Day6 e incluso algunos trajeron sus pósteres del grupo. Yo los había dejado en casa. Era más seguro ahí que acá,

El concierto terminó y dejamos el edificio, sosteniendo la mano del otro para no perdernos. El show había sido increíble tuvimos un excelente rato.

Cuando finalmente salimos del edificio Hyunjin se detuvo y yo hice lo mismo algo confundido.

-Me divertí mucho. -Dijo Hyunjin y yo asentí estando de acuerdo. -Gracias de nuevo por traerme.

-Ya te dije que no tienes que agradecerme más por eso. -Dije. -Lo hice porque me gustas.*

-¿Te gusto? Como amigo, claro. -Me preguntó mientras sus mejillas se tornaban más rojas de lo usual. Me reí y asentí con la cabeza. -También m gustas Minnie.

-Eso es lindo. -Murmuré y una pequeña sonrisa creció en mi cara. Nos mantuvimos así mirándonos el uno al otro por un tiempo, que extrañamente no fue incómodo para mí. Solo podíamos escuchar pasos de la gente en la calle y algunas conversaciones de ellos. Pero para nosotros, solo había silencio. No un silencio incómodo, solo silencio.

Hyunjin se acercó a mí y por alguna razón pensé que iba a besarme. Me mantuvo en un cómodo abrazo. Un abrazo que deseé que durara para siempre, porque me sentía tan seguro en sus brazos.

-Deberíamos ir a casa. -Hyunjin rompió el silencio. -Mis padres deben estar esperándonos. -Asentí en respuesta y caminamos hacia la estación de buses.

Eso me dio tiempo para pensar. ¿Por qué me sentía así con Hyunjin? Usualmente me gusta estar rodeado de gente, pero estar con Hyunjin es diferente y mejor. ¿Así es como nos sentimos con nuestros amigos? Él debía ser muy importante para mí y por eso me sentía de esa manera. No debía preocuparme demasiado por ello. No estoy enamorado de él y él es solo un buen amigo para mí.

Pero definitivamente no soy gay y no estoy enamorado de Hyunjin.


--------

*OJO: En inglés es normal decirle a alguien "I like you" porque se puede traducir como un "me agradas", lo traduje como "me gustas" para que se entendiera el sonrojo de Hyunjinnie.

OALLLL acabo de subir capítulo hace unos 20 minutos, pero siento que les debo algunas actualizaciones así que disfruten:)

Gay Por Ti (Seungjin/Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora