9 - ¿Confesión? O no

234 28 8
                                    


Tomé una gran bocanada de aire. Confesársele no sería tan malo. Si me rechazaba solo seguiría adelante como todo el mundo. ¿Pero y si no podía? Claro que podía. ¡Soy una persona normal!

-¡Estoy enamorado de ti, Yeji! -Dije esperando una respuesta. -Eso es lo que quería decir. -Miré a mis amigos, riéndose de mí.

-Si se lo dices así, es seguro que va a rechazarte. -Dijo Jeongin y yo rodé mis ojos. ¿Cómo se suponía que se lo dijera? No le iba a escribir un poema por dos razones. Primero, no sé escribir poemas. Y segunda razón, Yeji no es fan de los poemas.

-No escuches a Jeongin. -Chan trató de confortarme. -Solo tienes que ser más seguro de ti mismo. Es todo.

-No puedo estar seguro. ¿Qué tal si me rechaza? -Pregunté a Chan, pero sin esperar una respuesta.

-¿Y si no te rechaza? -Chan me devolvió la pregunta. -¿Por qué tienes que hacerlo tan complicado?

-Mira quien habla acerca de ser complicado. -Dijo Jisung a Chan. -De todos nosotros, eres el más complicado, Chan.

-¡No es verdad! -Exclamó Chan. -No soy complicado.

-Eres un poco complicado, Chan. -Dije yo.

-Solo un poquito. -Dijo Jeongin irónicamente y Chan fingió tristeza.

-Ahora debes irte. -Dijo Chan mirando a su reloj.  -No querrás llegar tarde a tu cita con Yeji.

-Por última vez no es una cita. -Protesté. -No iremos solos. Su amiga y Hyunjin van a ir con nosotros.

-Como sea. -Dijo Chan sacándome de su casa. -Diviértete con los gemelos. -Dijo antes de cerrar la puerta.

Fui directamente a la estación de autobuses y tomé el bus. Me sorprendí al ver a Hyunjin sentado en uno de los asientos. Me acerqué y me senté a su lado.

-Hola. -Dije. Él volteó a verme y su cara neutral pasó a ser una cara sonriente que me hizo sonreír también.

-Hola, Minnie. -Dijo con una voz dulce como siempre. -Supongo que también vas al centro comercial. -Asentí con la cabeza.

Saqué mi cartera para darle los boletos, ya que no nos habíamos visto desde que los compré. Le di su entrada y él sonrió.

-Gracias. -Dijo tomando el boleto. -¿Cuánto debo pagarte?

-Es un regalo. -Dije. No quiero dinero de Hyunjin ya que él ni siquiera me pidió que le comprara el boleto. Lo había hecho porque había querido. -No necesitas pagarme. -Hyunjin parecía confundido, pero solo se encogió de hombros y guardó el boleto en su cartera.

-No puedo creer que realmente iré a su show. -Dijo Hyunjin rompiendo el silencio. -He staneado a Day6 por años.

-Es al primer show de Day6 al que voy también. -Dije. -He tratado tantas veces, pero cuando iba a comprar las entradas ya estaban agotadas.

-Qué triste. -Hyunjin rio. -Pretendí estar triste con  un puchero, pero no pude convencerlo. -Bueno, al menos esta vez sí pudiste.

Nuestro bus paró y ambos miramos hacia afuera, notando que habíamos llegado al centro comercial. Me levanté del asiento y Hyunjin me siguió hasta que bajamos del bus. Yeji y Lia estaban sentadas en la estación de buses, probablemente esperándonos. Como sea, ellas no parecieron notarnos, ya que ambas estaban mirando el celular de Yeji.

-Hola, Yeji. -Dije en un bajo  tono de voz, pero aún así ella me escuchó. Ambas miraron hacia arriba y nos saludaron con la mano.

-Estábamos esperándolos. -Dijo Yeji parándose y caminando hacia nosotros. Lia la siguió y entramos al centro comercial.

-Deberíamos jugar boliche. -Sugirió Lia. -No he jugado en mucho tiempo. -Todos asintieron. Sonaba divertido así que ¿por qué no?

Yeji fue a las cajas para pagar y eso hizo. Como había mucha gente queriendo jugar boliche tuvimos que esperar por nuestro turno, mientras nos sentamos en un sofá.

Cuando fue nuestro turno, un hombre nos llamó. Nos preparamos para jugar.

-¿Alguna vez has jugado? -Me preguntó Hyunjin en un bajo tono de voz para que Yeji no pudiera escucharlo. Yo negué con la cabeza. -Yo tampoco. -Lo dijo como si fuera un secreto lo cual me hizo reír.

Fui el primero, así que tomé una bola, pero cayó al suelo. ¡Era muy pesada!

-Eres muy débil. -Hyunjin se burló de mí. -No debe ser tan pesada a como lo hacer parecer.

-Intenta tomar la bola entonces. -Lo reté. Él asintió con la cabeza, aceptando el desafío y tomando la bola, pero antes de poder lanzarla, la bola cayó al suelo de nuevo (pobre bola). Me reí de la cara confundida de Hyunjin y él rodó los ojos.

-Tienes razón. -Finalmente estuvo de acuerdo conmigo. -Realmente es pesada.

Después de lo que sentí como una eternidad, finalmente pude tomar la bola y jugar como una persona normal. Supongo que solo tenía que acostumbrarme a ello.

El juego terminó con Lia como ganadora. Claro que ella había ganado. Ella siempre hablaba de lo buena que era en el boliche. Nunca dudé de sus palabras.

-Tenemos que irnos, Yeji. -Dijo Lia después de mirar su celular. Tomó sus cosas rápidamente. -Vamos tarde para "ya sabes qué".

Yeji miró a Lia y después a nosotros. Yo le sonreí diciéndole que estaba bien y podía irse.

-Adiós. -Yeji se despidió de nosotros. -Te veré en la casa, Hyunjin. No llegues tarde. -Hyunjin le levantó el dedo medio y rio un poco.

Yeji y Lia tomaron sus cosas para después alejarse de nosotros, dejándonos solos en el centro comercial. Había un silencio incómodo ya que ninguno sabía qué decir.

-Deberíamos comer algo. -Dijo con una sonrisa en su rostro. Asentí con la cabeza. ¡Estaba hambriento! Su manó tomó la mía, pero no me importó. Caminamos a un restaurante y al llegar paré.

-¿Qué quieres comer? -Le pregunté. Él se encogió de hombros, en señal de que no le importaba. Continuamos caminando por el restaurante hasta que vimos algo que ambos queríamos comer. Hyunjin soltó mi mano para ordenar algo y pagar.

-¿Qué hora es? -Preguntó sosteniendo una bandeja con nuestra comida. Yo miré mi celular para ver la hora.

-Son las 7PM. -Dije leyendo lo que decía mi celular. -Aún es temprano. Podemos comer y luego ir a casa.

-Comamos. -Dijo y comenzó a mirar al rededor, probablemente buscando una mesa vacía. Localizó una y corrimos hacia ella para que nadie pudiese sentarse.

Nos sentamos y cogimos nuestros platos. ¡Realmente estaba hambriento! Comencé a comer hasta que acabé.

-Si estabas tan hambriento, ¿por qué no me dijiste antes? -Hyunjin me preguntó notando lo hambriento que estaba. Lo miré, pero no dije nada. ¿Qué podía decir? -Parece que no habías comido en días, Minnie.

-No desayuné hoy. -Admití y la cara de Hyunjin se transformó en una de molestia. -Lo olvidé.

-¿Cómo olvidas desayunar? -Hyunjin me preguntó un poco sorprendido. -Es en lo primero que pienso al despertar.

Después de una larga discusión acerca de la importancia del desayuno, terminé mi comida y Hyunjin hizo lo mismo.

-¿Deberíamos irnos? -Me preguntó. Yo asentí con la cabeza y ambos nos levantamos de la silla, dejando el centro comercial.

Gay Por Ti (Seungjin/Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora