-¡No puedo creer que no te le confesaste! -Exclamó Jeongin. -¿Qué te detuvo de hacerlo? -Suspiré. Jeongin tenía razón. Realmente quería confesármele a Yeji ese día, pero por alguna razón no pude.
-No seas así. -Jisung trató de calmar a Jeongin. -Él solo estaba nervioso. Es normal que se sienta así.
-Jisung tiene razón. -Dijo Chan a Jeongin. Me alegró que la mayoría de mis amigos pudieran comprender mi situación. -Nunca te ha gustado nadie, es por eso que dices esas cosas.
-Me le confesaré cuando la vea. -Dije. No era tan difícil. Claro que podía rechazarme, pero ¿y si no lo hacía? pero ¿y si ella me rechazaba y perdía una amistad? Eso era solo una de las posibilidades. -Saldremos la próxima semana. -Jeongin asintió.
-Lo siento, Seungmin. -Jeongin se disculpó. Yo sonreí, mostrándole que no estaba molesto con él. Él no estaba equivocado. -Ahora hablemos del novio de Chan. -Todos miramos a Chan, esperando a que él dijera algo.
-Él no es mi novio. -Chan protestó. Lo miramos confundidos. ¿Por qué no salían aún? -No se lo he pedido aún.
-¿Tienes miedo de que te rechace, Chan? -Jisung lo molestó, nosotros reímos.
-No me rechazará. -Dijo. -Él dijo que también le gusto. Solo no me siento listo para preguntarle. Aún no es el momento.
-Estás dando las mismas excusas que Seungmin. -Dijo Jeongin. Rodé los ojos. ¿Por qué mi nombre vuelve a ser tema de esta conversación? Ya dije que me le confesaré la próxima semana.
-Es en serio. -Dijo Chan. -Quiero que sea perfecto. -Reímos ante las palabras de Chan. Nunca hubiera imaginado que Chan era así. -Vamos a comer. Estoy hambriento. -Nos levantamos de la cama de Chan y nos dirigimos a su cocina.
Chan cogió unos platos y puso una rebanada de pie de queso en cada uno. Al final de las vacaciones todos íbamos a ser gordos, pero felices. Miré a Jisung quien estaba sonriendo demasiado mientras comía su rebanada. No podíamos hacer nada más que sonreír a eso.
-Es muy bueno. -Dijo Jisung mientras comía el pie. Lo sabemos, Jisung. -Quiero comerlo por el resto de mi vida.
-Eres muy exagerado, Ji. -Dijo Jeongin, haciendo que Jisung abriera sus ojos y boca sorprendido. -Es solo un simple pie.
-¡No es solo un simple pie! -exclamó Jisung. -¿Cómo puedes decir eso del pie de queso? -A este punto, Chan no podía controlar su risa. No podía creer que estaban peleando por un PIE DE QUESO. Aunque debo admitir que estoy de acuerdo con Jisung. El pie de queso no es un simple pie. ¡Es delicioso!
-Dejen de discutir. -Dije mientras seguía riendo. No podía tomar su discusión enserio, pero creo que ellos sí.
-Seungmin, dile a Jeongin que no estoy exagerando. -Dijo Jisung volteándose haca mí.
-Jisung no está exagerando. -Me volteé hacia Jeongin mientras lo decía. Chan aún no podía dejar de reír por su discusión.
La discusión terminó cuando escuchamos a alguien tocando la puerta. Chan se levantó de su asiento para abrir la puerta. Nosotros lo seguimos curiosos.
-¿Invitaste a alguien? -Pregunté a Chan, él asintió con una sonrisa.
Jeongin corrió hacia la puerta y la abrió antes que Chan. Miramos afuera de la casa y vimos a Minho, Felix, Changbin y Hyunjin. Yo inmediatamente sonreí cuando lo vi y recibí una sonrisa de su parte.
-Seré la tercera rueda de nuevo. -Se quejó Jeongin. Corrió hacia Chan y lo abrazó. -¡Quédate conmigo! No quiero estar con las parejas. -Miré a Jeongin confundido. ¿A qué se refería? Yeji no está aquí, y aunque lo estuviera, no somos pareja aún.
-¿Y yo qué? -Pregunté. Él solo encogió los hombros sin darme alguna respuesta. Iba a preguntarle de nuevo pero sentí que alguien tocó mi hombro.
-Puedes quedarte conmigo. -Dijo Hyunjin detrás mío, haciéndome sonreír. -Soy mucho más interesante que él. -Asentí con una corta risita. Hyunjin no está tan mal. Me gusta pasar tiempo con él, porque siempre me hace sentir cómodo.
-No estaremos besándonos todo el tiempo. -Dijo Felix tratando de convencer a Jeongin. -Lo prometo.
-Si comienzan a besuquearse, juro que saldré de la casa. -Dijo Chan en tono de broma.
Nos sentamos en el suelo y decidimos jugar verdad o reto. Más específicamente Jeongin lo decidió. Nosotros no éramos fans del juego, pero como él era el menor, decidimos dejarlo elegir. Felix toma una botella vacía y la gira. La botella apunta a Changbin.
-Vas a preguntarle a... -Gira la botella de nueva, ésta apunta a Chan. -A Chan.
-¿Verdad o reto, Chan? -Le preguntó Changbin.
-Verdad. -Respondió Chan rápidamente, temiendo de un reto.
-¿Cuál es el nombre de tu casi novio? -Preguntó con una sonrisa de lado a Chan. Todos miramos a Chan, quien estaba muy sonrojado.
-Yugyeom. -Murmuró, pero aún así pudimos escucharlo.
-¡Espera! -Exclamó Minho, llamando la atención de todos. -Lo conozco. No sabía que ustedes eran amigos.
-Éramos más compañeros que amigos hasta hace unos meses. -Dijo Chan. -Me mandó un mensaje por erros y comenzamos a hablar.
-¿Han ido a alguna cita? -Le pregunté a Chan curioso.
-Ya contesté mi pregunta. -Dijo haciendo que mis ojos rodaran. ¡Ahora tenía curiosidad!
Felix tomó la botella girándola de nuevo. Espero que no me apunte a mí. No era muy creativo y no sabía qué preguntar. Vi la botella que estaba apuntando a Jeongin. La giró de nuevo y apuntó a Hyunjin. Jeongin puso una sonrisa maliciosa. Oh no, eso nunca era bueno.
-¿Verdad o reto, Hyunjin? -Preguntó aún con esa sonrisa. Yo correría, Hyunjin. Esto iba a ser malo.
-Reto. -Respondió Hyunjin con seguridad. ¿Quieres morir, Hyunjin?
-Te reto a que le des un beso a Seungmin en la mejilla. -Jeongin le dijo a Hyunjin. ¿Qué? ¿Por qué a mí? Dentro de todas las personas que hay en la casa ¿por qué yo debía ser la víctima?
-Claro. -Dijo Hyunjin y después me miró. -Solo si él quiere. -Yo asentí con la cabeza. Solo era un beso en la mejilla.
Hyunjin se levantó del suelo y se acercó a mí. No sabía qué hacer así que solo cerré mis ojos. No pasó mucho tiempo para empezar a sentir sus labios en mi mejilla. Sonreí por esa pequeña sensación, pero él rápido apartó sus labios de mi piel. Lo miré y estaba sonriendo justo como yo lo hacía.
-Vamos con el siguiente. -Dijo Felix, interrumpiendo eso que 'ni yo sabía que era'.
ESTÁS LEYENDO
Gay Por Ti (Seungjin/Hyunmin)
FanfictionSeungmin es hetero y no le gustan los chicos. O al menos eso es lo que él piensa... Hyunjin es gay y le gustan los chicos, más específicamente Seungmin. Qué pasa cuando Seungmin, el chico "hetero" se da cuenta de que no es tan hetero como pensaba...