El comienzo

602 65 20
                                    


Antes de comenzar con esta historia me gustaría agradecer a @Janerita15 quien me permitió adaptar su obra! Thank you so much once again ^^
Me gustaría también agradecer a @dokan_ quien es dueñx de la portada original, I didn't asked for you permission, but I did the cover inspired on yours, hope you don't mind about that.

Ahora comencemos con la historia...

-Apúrate -Jisung exclama mientras me saca de mi casa. Mi mejor amigo se arregló para ir a la fiesta de Chan, pero yo me había olvidado totalmente de eso. -No puedo creer que te quedaste dormido el primer día de vacaciones.

No hago nada más que reír por Jisung, quien está muy molesto conmigo. Su cara es muy graciosa cuando está enojado. Él me mira aún más molesto que antes.

Cuando salimos de mi casa vi el auto de chan y entramos en él. Mi otro mejor amigo, Jeongin, y el novio de Jisung, Minho ya estaban ahí.

-¿Por qué tardaron tanto? -Nos pregunta Jeongin con curiosidad. Miro a Jisung de nuevo, sigue molesto conmigo.

-¿Puedes creer que se quedó dormido? -Jisung pregunta retóricamente. -Tuve que despertarlo.

Cuando miro a Jeongin y él me mira a mí comenzamos a reír, haciendo a todos en el carro mirarnos confundidos.

-Cálmate, Sungie -dijo Minho sosteniendo su mano. Se miran tan lindos juntos.

-Ew -Dice Jeongin refiriéndose a la pareja. -Hablando de amor, ¿Sabían que Yeji viene a la fiesta, también?

-Cállate, Jeongin. -Exclamo. Minho no sabía que me gustaba Yeji. ¿Qué tal si él le decía? -Voy a matarte.

-Espera -dijo Minho tratando de no reír. -¿Te gusta Yeji? -Yo asiento mientras me sonrojo un poco. Se supone que solo Jeongin, Chan y Jisung lo saben.

-Harían una linda pareja -Dice Chan haciendo que me sonroje aún más.

-¿Por qué no me lo dijiste? -Pregunta Minho a Jisung, quien ya no está molesto.

-Era un secreto -Contesta Jisung y Minho niega, comprende mi situación.

-Es un excelente momento para que te le confieses. -Dice Jeongin. -Te ha gustado por un año entero.

-Eso es mucho tiempo -comenta Minho. -¿Por qué no te le confiesas?

-No creo que yo le guste -confieso. -y no quiero que me rechace.

-¿Y si le gustas? -Pregunta Chan. -Si no se lo dices, tampoco saldrán.

Chan tiene razón. Como sea, hoy no es un buen momento para confesármele. Quiero divertirme hoy y no pienso que ser rechazado sea divertido.

-Le diré luego. -Digo y todos asienten, un poco decepcionados.

-Recogeré a alguien más y luego vamos a mi casa. -Dijo Chan, ¿a quién recogerá?

De pronto, el auto se detiene frente a una casa. Un chico, que tiene una cara familiar, sale de la casa y entra al auto.

-Hey, Felix -Dice Minho al chico.

Ahora recuerdo. Felix es uno de los mejores amigos de Minho. Él tiene otro mejor amigo, pero no conozco su nombre. Los he visto antes en la escuela, pero nunca hemos hablado. No somos amigos ni vamos en la misma clase así que no veo razones para hablar con ellos.

-Hey -Dice subiendo al carro, junto a Chan. -¿Quién es el chico junto a ti? -Pregunta refiriéndose a mí.

-Es Seungmin -Dice Minho.

-Seungmin es guapo. -Felix sonríe y yo puedo sentir como me sonrojo.

-Le diré a Changbin -Dice Chan en un tono de broma. -Y para tu información, Seungmin es hetero.

Felix pone una cara de sorpresa mientras me mira. ¿Es tan difícil creer que soy heterosexual?

Nos quedamos en silencio hasta que llegamos a la casa de Chan. Cuando todos entramos, veo que Yeji ya está aquí. Cuando me ve, comienza a caminar hacia mí.

-Hola -Dice ella con una gran sonrisa.

-Hola, Yeji. -Comienzo a tartamudear un poco. ¡Genial! Ahora ella piensa que soy un raro.

-Deberíamos hacer planes para las vacaciones -Dice Yeji y yo asiento. -¿Puedes venir a mi casa mañana? Podemos jugar algún juego. Tengo muchos juegos.

Miro a Yeji confundido. ¿Me había invitado a su casa? ¿Debería aceptar? Ir a su casa significa que puedo pasar más tiempo con ella y puedo confesármele.

Yeji sigue mirándome, esperando por mi respuesta.

-Sí -Digo mientras muevo la cabeza. Debo verme muy estúpido ahora. Yeji sonríe.

-Entonces te veo mañana -dice. -Iré a hablar con mis amigos entonces, si no te importa.

-Claro, puedes ir -Luego ella se despide con la mano, dejándome solo de nuevo.

Miro a los lados, para ver a Jeongin y Chan riéndose de mí.

-¡Paren! -Exclamo.

-Okay, okay -Chan trata de no reír.

Camino hacia la cocina para tomar comida. Cuando entro veo a Felix y Minho hablando con su mejor amigo (aquél que no conozco). Cuando Minho me ve, me toma del brazo y me acerca a su grupo.

-¿Conoces a Hyunjin? -Me pregunta mientras señala a su amigo. Así que ese es su nombre.

-Hola, Hyunjin -Lo saludo.

-Seungmin, he oído de ti. -Dice Hyunjin sorprendiéndome. ¿Cómo escuchó de mí? -Minho habla mucho de ti.

-¿Lo hago? -Pregunta Minho y ríe. Hyunjin asiente con la cabeza. -Sí, hablo mucho sobre ti, Seungmin.

-Me alegra saberlo -Río.

Gay Por Ti (Seungjin/Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora