⚫24➡️⛰️🌄🌠🌹

458 36 2
                                    

*NARRA ALEXA*

Escuchaba a lo lejos como mucha gente hablaba, pero no podía abrir los ojos sabía que estaba aún en el hospital, escuché la palabra bomberos y quedé dormida.




Pude abrir los ojos y me encontré con la mirada de Ivan pero tenia mucho frio su cara era como de angustia.





IVAN:  No se mueva plebe, se latima ya se  va a acabar este  desmadre.







Me dio un beso en la mano y escuche un  ruido como un golpe  a un  metal, " bajese doctor se va a subir al carro que esta al final......". deje de oirlo y voltie a donde veian sus ojos, un hombre  con bata medica  que estaba  sudando como si se sintiera mal, un hombre como "cholo" con un radio en la mano, y ahi esta ella la mujer mas importante en mi vida despues de mi madre, Kattie por quien daria mi vida sin pensarlo. 






Traia un bata de hospital que le  quedaba horrorosa, estoy segura que no se ah visto al  espejo  trae el maquillaje corrido y esta toda despeinada. si ella que es la  que esta en pie luce fatal. no me  quiero  ver en un espejo.








Mis ojos volvieron a cerrarse y no los pude abrir  escuchaba absolutamente todo, pero no podia mover los labios, "bajenla con cuidado, alguien ayudeme a levantarle el suero, estara bien plebe, esto nunca me lo voy a perdonar- senti unos labios en mi boca-  subanla con cuidado, morra se va a atras con ella ayudenle a subir cabrones"







Escuchaba las helices de un helicoptero entre las voces  dormi profundamente por no se cuanto tiempo cuando abri los ojos no sabia donde estaba era de dia y me estaban bajando del helicoptero mire hombres con bata y muchas personas , pero  mis  ojos buscaban a alguien mas.







Alguien entrelazo su mano a la mia  y plantaba un beso  en ella, al tiempo que  giraba mi rostro para verlo al mirar de nuevo su rostro se me olvido todo dolor que traia de pronto todo a mi alrededor dejo de importar.







ALEXA: Hoo..ola- hize un intento de sonreir.






IVAN: Buenos dias plebe, como se siente ya ahorita la acostamos en su cama para que le revisen  las heridas al parecer se  le abrieron unos puntos, tengan cuidado al subir esos escalones porfavor.






ALEXA:  Como esta...n to..dos- dije con dificultad pues estaba muy cansada- Kattie donde est..a, tus he..rman..os esta..n bien, tu estas..s bie..n







IVAN:  ya no se agite plebe todos estamos bien dediquese  a hecharle chingasos  pa que salga rapido de esta.






ALEXA: Est...as hech...o un des..astre - dije tratando de apretar un poco su mano.






El sonrio de lado y deposito un beso en mi mano entrelazada con la de el.







Mis ojos se cerraban y ya no pude mantenerlos abiertos, no se cuanto tiempo paso pero al abrirlos de nuevo, mire que estaba en una habitación con mucha luz, me sentia mucho, mucho mejor al alzar la cabeza un poco, pude ver que la luz provenia de ventanales y a lado de la cama en la que estaba la cual era tipo de hospital, estaba una cama individual en la que estaba un hombre sin camisa dandome la espalda al parecer estaba dormido, queria ir al baño pero no sabia dónde estaba, tambien me daba miedo bajarme de la cama porque estaba un poquito mariada .






Alguien abrio la puerta de la habitación lentamente y me encontre con mi mejor amiga, le hise una seña preguntándole quien es el hombre dormido y ella solo se rió y nego con la cabeza.








ALEXA: nesesito bañarme- dije susurrando.






Ella solo hizo una seña con su dedo diciendo que no.







....  ....







KATTIEProcura no moverte mucho no quiero que te vayas a abrir otra vez los puntos,
espérame aquí sentada en el baño en lo que voy y busco ropa.







Salio del baño y me quede sentada como dijo en la taza del baño pude mirar mi cuerpo en el espejo detrás de la puerta.




Con mucho cuidado me quite la camisa que traía, no se en que momento me pusieron esa camisa y mire mis costillas una suturacion de aproximadamente 6 centímetros y todo alrededor morado pero un morado feo en mi brazo tambien tenia unos puntos pero la herida se veía mas grande talvez unos 12 centímetros, eso si mucho mas limpia y solo un poco roja.





Tocaron la puerta y pense que era Kattie, por eso solo me tape el busto con la camiseta, pero no me la puse, la puerta se abrio dejando ver a un Ivan recien levantado, sin camisa y despeinado.






Sus ojos encontraron con los mios y despues su mirada bajo a mi busto malcubierto con una camisa y mi brazo.






IVAN: Que diablos haces levantada y asi?








@soyjaquisg_ ❣️

"Viviendo  un mundo ilegal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora