⭕️CAPITULO DOS ⭕️
En en bar no paso algo interesante, bebimos, yo un poco, pero la que se puso mas que borracha fue Kattie. La deje sola un momento en lo que fui al baño y cuando regrese estaba arriba de la tarima abrazada del DJ, sin duda fue la mejor noche de fiesta con mi amiga en mucho tiempo.
Ya es de dia despierto y lo primero que hago es encender la cafetera, ya cuando empieza a caer el agua. Me dirijo a la regadera nesecito darme un baño. Ya cambiada preparo mi café y miro hacia la cama de mi amiga para corroborar que sigue placidamente dormida. Busco en mi bolsa unas pastillas para dolor de cabeza, me tomo una y las otras las dejo cerca de la cafetera.
Tomo mi computadora, mi taza de café, mis audifonos, y mi celular para dirigirme al balcón donde se encontraba una pequeña mesa que me permitiria trabajar en mi proximo articulo
Conecto los audifonos al cel para poner musica y de inmediato comienza a escucharse uno de mis corridos preferidos de Calibre 50, El niño sicario.
No me cabe en la cabeza como un adolecente, que tiene toda una vida por delante, pueda arruinarse la vida de esa forma, tal vez sus reclutadores lo encontraron vulnerable y por eso accedio a esa vida.
Investigare todo lo que pueda y me metere hasta donde sea posible para saber mas sobre el tema, y no solo por mi trabajo, sino, tambien porque quiero saber todo hacerca de esto me llama mucho la atención.
Escuchando esa musica me llego la inspiración
«"El narcosinaloa que todos y nadie ve"
Si tu vas y le preguntas a cualquier pequeño en algún lugar de México, ¿Que quieres ser de grande? Mayormente obtendras respuestas como Doctor, Bombero, Maestro, o inclusive Policia. Pero en Sinaloa especificamente, esas son profeciones que no les llaman a los menores, en promedio ellos quieren ser agricultores y no presisamente de chile o cebolla, sicarios, o los mas decentes, musicos. En las niñas ellas solo quieren dedicarse a cuidar su cuerpo para ser modelos o edecanes.
Dicen ser muy comun ver a jovenes adolecentes con una "super" fajada al cinto o un "cuerno" colgando del hombro.»
Lo guardo en borrador ya que no se si lo agregare en mi proxima columna, ya que no me consta nada de lo que escribi y hasta no verlo por mi misma no me animare a compartirlo.
Ya me estaba calando el hambre, mire la hora en el celular y pasaban de las 12pm asi que despertare a mi amiga para ir a comer, la movia levemente y nada, despues un poco mas tosco y aun asi mi se alteraba nada, hasta que 10min. decidi gritarle.
ALEXA: ¡KATTIE!, TIENES 15 MINUTOS PARA ESTAR LISTA TENEMOS QUE IR A COMER.
KATTIE: mmm... 5 minutos mas porfavor -dijo tallandose los ojos y asi dejandose los ojos de mapache pues no de desmaquillo anoche que llegamos.
ALEXA: ¡TE QUEDAN 13 MINUTOS! - dije haciendome la enojada pero en realidad queria estallarben risa al ver a la nueva mapache que tengo por mejor amiga.20 minutos mas tarde estabamos ya en la calle pensando en donde comeriamos.
Jack's ❤.
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo un mundo ilegal"
RandomAlexa Gutiérrez, una periodista en Monterrey NL con apenas 20 años decide dar un paso mas en su carrera y enfrascarse en un tema aun tabú en muchas partes de México, El Narcotrafico. Ella quiere investigar todo, ¿Quien inicio el narcotrafico en mexi...