⚫️6 ➡️🐴👢🔫🍻⬅️

776 42 0
                                    

Nos encontrabamos en camino al dichoso rancho, me daba un poco de desconfiansa porque si algo me an enseñado mis dias de osio mirando en la tv las narcoseries, es que de esas fiestas las mujeres lindas no salian bien, luego recorde que yo de linda no tenia nada y me tranquilize un poco en realidad podria decirse que soy lo contrario.

De pequeña solia estar todas las vacaciones en el rancho de mis abuelos a las afueras de la zona metropolitana de Monterrey, si no fuese periodista seria ganadera o agricultora, pero, mi familia se hubiese opuesto, no miran con buenos ojos que la mujer realise oficios de hombres, a duras penas dejaron que estudiara periodismo y aun asi no cuento con su apoyo.

Me encontraba sumergida en mis pensamientos cuando senti que Kattie me sarandiaba un poco.


KATTIE: Estoy en chinga hablandote y mi atencion pones werca.

ALEXA: Perdon estaba pensando, que me decias?.

KATTIE: Pues que ya llegamos, vamos a entrar, los chicos nos estan esperando.

...


PABLO: Plebes, porfavor no se separen de nosotros, van a mirar gente armada, no se espanten solo es por seguridad de todos los que estamos aqui.

JIMMY: hay gente muy pesada aqui, asi que solo no se separen quieren.

ALEXA: Por pesada quiero entender que esta algun empresario o algo asi.

KATTIE: A donde  fregados nos trajeron?




Caminabamos hacia una de las mesas y al pareser  el Jimmy conocia mucha gente porque lo saludaban mucho, con ese apreton de manos y el famoso abrazo de hombres.

¿Que clase de fiesta era esta? A ya se, una al estilo sinaloa. En una mesa que tenia enfrente, ya que nos detubimos porque Pablo platicaba con un señor que supuse era su jefe, pues el le hablaba con mucho respeto, habian diversas botellas de alcohol, tequila, wisky, cervesas, drogas, cigarros, mariguana, coca, en fin demaciadas cosas.

Busque la mirada de mi mejor amiga y la pobre estaba igual o mas asustada que yo. DONDE CHINGADOS NOS VINIMOS A METER.



.....



Ya estabamos en la mesa sentados y se aserco un joven con nosotros, tuvo que gritar para poder escucharlo atraves del volumen tan alto de la musica.

X³: Que onda compa- mirando hacia Jimmy- se le ofrese algo, que les traigo?

JIMMY: Pos yo digo que la botella no? Ustedes que van a tomar?

KATTIE: Solo agua porfavor.

JIMMY: Nombre mija aqui no hay agua, a lo mucho que llegamos es a refresco, que les traigan eso?

ALEXA: creo que refresco esta bien, gracias.

JIMMY: Bueno estonses que sean dos botellas de refresco, selladas compa.



  Pablo se habia levantado de la mesa y ya tenia rato sin dejarse ver, mi cel marcaba las 2am y la fiesta en lugar de irse acabando, tomo mas volumen cerca de 80 personas, volteaba para todos lados y lo unico que miraba eran armas, drogas, y "buchonas" uno que otro nos miraba a Kattie y ami, pues eramos las unicas en la fiesta vestidas desentemente.


Miraba hacia los lados tratando de encontrar la mirada que desde hace rato no me deja en paz y me encontre con una mesa donde estaba "la gente importante" lo deduje debido a las personas que se pegaban como chicle atras de ellos. Un hombre de unos 35 o 40 años le hablo a un señor atras de el, algo le dijo y despues paso lo que mas me temia , el hombre apunto hacia esta mesa, pense que tal vez era para Jimmy, pero el no estaba en la mesa nos encontrabamos solas ¿en que momento nos dejo solas?


Cuando me iba a voltiar a abvertirle a mi amiga, el señor ya estaba enfrente mio.

X*: buenas noches señoritas, dice el patron que si le permitirian bailar con el y su hermano, en unos minutos comenzara el grupo. Tambien dice que si le harian el honor de pasarse a su mesa, ya que estan solas aqui.

Cuando me disponia a contestarle al hombre este, mi amiga se adelanto.

KATTIE: Buenas noches, digale a su patron que nos disculpe, que si quieren sacarnos a bailar que ellos mismos nos busquen, y tambien digale que en esta mesa estamos muy agusto, en su mesa ya no hay lugares disponibles, que nos perdone si sonamos muy groseras pero que no lo conosemos.

  ¿Que diablos le pasa a esta loca?














Jack's❤

"Viviendo  un mundo ilegal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora