Buscaba con la vista a Kattie, no me perdonaria que por distraerme con Ivan algo malo le pase.
Llegamos a la mesa donde anteriormente estabamos mi amiga y yo, cuando Ivan capto mi atencion con su voz
IVAN: Esta alla- señalo hacia un sillon que se encontraba dentro de la casa en lo que perece ser la sala donde estaba Kattie - sigue con mi carnal, mientras este con el no le va a pasar nada, estece tranquila plebe.
ALEXA: Gracias señor Guzman, primero antes de que nada, quiero que sepa algo para que no se valla a mal interpretar.
IVAN: ¿Que quieres que sepa? Que te llamas Alexa Gutierrez Garza, naciste en mayo de 1994 tienes 20 años proximos 21, hija de Fausto Gutierrez, dueño de varios ranchos cinegeticos, y de Rosalie Garza hija de uno de los mas grandes empresarios de Monterrey, que por cierto El Cartel tiene negocios con una de sus empresas.
Que tienes poco que te graduaste En ciencias de la comunicacion y tambien hiciste filosofia y letras en el tec. Que tienes familia desvalagada por todo Mexico y algunos lugares de Estados Unidos.
Y lo mas importante es ... No tienes novio.
ALEXA: Valla... Ustedes si que hacen rapido su trabajo... Desde a que horas me investigo?... Bueno y que piensa al respecto?
IVAN: Desde el momento que las vimos entrar por esa puerta- señalo la puerta- de la mano de estos gatos, supimos que no son de aqui, se les nota... Mmm como lo dire... El porte
ALEXA: Bueno y no piensas hacer algun comentario respecto a mi oficio?
IVAN: Claro, y como me gustaste de a madre estoy dispuesto a darte una entrevista pa que la publiques en tu columna...
ALEXA: Espera, te guste? A si claro yo soy Jenny Rivera.
IVAN: No morra, a esa ya se la echaron, no juegue con eso. Si me gusto no se mira como las demas.
ALEXA: Esque no soy como las demas, y a ver lo de la entrevista, a cambio de que o como le vamos a hacer.
IVAN: Facil. Estos dias estoy de descanso, ustedes van a tener tiempo pa conocernos mejor al Alfre y a mi. Que dice acepta?, mire que seria un gran paso a su carrera, no lo desaprobeche.
ALEXA: no lo se, me suena muy arriesgado, tengo que hablar con Kattie estamos juntas en todo.
IVAN: como usted diga, entonces vamonos pa dentro pa que pueda platicar con su amiga.
Ya adentro mire a lo lejos a Kattie riendose a carcajadas con el que parese ser Alfredo, pues aun no lo veia ya que me estaba dando la espalda.
KATTIE: Alexa, como te la pasaste , ya viste la hora, ya hay que irnos que despues mañana no vamos a querer ni levantarnos, y quedamos en ir a conocer la isla.
ALEXA: A la hora que tu digas, ademas ya me siento un poco indispuesta no se cuanto eh tomado.
KATTIE: Bueno señores fue un gusto conocernos, nos marchamos.
Les agradeceriamos que si le pueden hablar a un taxi, para irnos pues no se ni donde andamos.ALFREDO: TREBOL!, FEO,- le hablo a unos tipos que estaban parados a unos metros de distancia.
X‹: digame jefe.
ALFREDO: Mira cabron, van a ir a dejar a las plebes a su hotel, y luego se jalan pa ca por nosotros que ya este pedo se apago, y nos jalamos pa la casa.
IVAN: Responden con su vida, la vida de ellas, oyeron cabrones.
ALEXA: Bueno...-me gire a ver a Kattie quien la muy despreocupada se estaba besando con el menor de los Guzman Salazar.
Cuando me gire a ver la reaccion de Ivan el me planto un beso, beso que fue correspondido es algo que estaba esperando desde hace varias horas.
Jack's❤
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo un mundo ilegal"
Ngẫu nhiênAlexa Gutiérrez, una periodista en Monterrey NL con apenas 20 años decide dar un paso mas en su carrera y enfrascarse en un tema aun tabú en muchas partes de México, El Narcotrafico. Ella quiere investigar todo, ¿Quien inicio el narcotrafico en mexi...