Día de la fiesta
Jamas me imaginé que me llegara a pasar lo que hoy estoy viviendo, me encuentro en la casa de uno de los narcos mas importantes de los últimos años. Junto a 2 de los hombres mas buscados por el gobierno de 30 paises; arreglandome para una fiesta en la cual abra personas de todas las clases segun me dijeron. Narcos, sicarios, gobernantes, politicos en general, modelos, Actores, cantantes.
Ivan dijo que la fiesta sería en la sierra alla donde no hay señal de telefono ni de televisión. Todo eso para tener mas seguridad.
Termine de maquillarme y me puse mis botas, pues si iriamos a la sierra ni de chiste me pongo zapatillas, fui a la habitación de Kattie y entre sin tocar como es costumbre.
ALEXA: Kattie prestame tu bolso café que compraste en Maza!
KATTIE: Buscalo en la maleta, ya te dijeron? Tenemos que llevarnos las cosas porque los Marinos andan muy alzados y de un momento a otro nos caen.
-Me causo mucha risa el tono de voz en el que dijo esas palabras, mas que preocuparme me quitaron el estrés que traía desde anoche cuando Ivan me levanto la voz.
ALEXA: ¡CALMATE TU SICARIA DE PABLO ESCOBAR! Una semana en Sinaloa y ya hasta el acentito y la forma de hablar traes.
Estábamos riéndonos cuando tocaron la puerta y era Alfredo muy bien vestido, me preocupe cuando mire su super bien fajada.
ALFREDO: Plebes a la hora que ustedes digan, mi carnal ya esta abajo les ayudo a bajar sus maletas.
........
Ya en las camionetas, si las camionetas porque dijeron que por seguridad no podiamos ir todos en la misma troca.
IVAN: Y que rollo plebe aproveche aga sus preguntas!
ALEXA: Bueno solo por matar el tiempo, puedo grabar tu voz? Digo para la entrevista.-sonrio de lado coqueto.
IVAN: Claro plebe sino como va a recordar mi voz cuando se regresa pa'su tierra, digo si se quiere regresar.-su comentario hizo que me pusiera colorada y me escondí en mi cabello
ALEXA: Porque crees que no me quiero regresar pa' mi tierra?, Termino mi propósito aqui y me voy a mi casa.
IVAN: Si usted quiere su casa puede ser aqui, no se me da la impresión que no se siente tan incomoda en este mundo.
-El resto del camino estuvimos platicando de su infancia, sorpresivamente en su infancia nunca vio maltratos, su padre trato de educarlos lo mejor posible, el respeto a las mujeres es lo primordial para el.
El Trebol, quien iba manejando, dijo que llegaríamos en 10 minutos como máximo, y es verdad que aca esta mucho más frío, Ivan noto que me frotaba las manos y se acerco mas a mi.
IVAN: Que paso plebe, no le dijimos que aca estaba mas fresco, nomas se trajo ese sueter?
ALEXA: No, atras viene un abrigo que compre esta en mi maleta morada.
IVAN: Trebol, ahorita que lleguemos, te bajas por el abrigo de la señora.
TREBOL: Ya dijo patron.
ALEXA: Señora??- pregunte curiosa, el sonrio coqueto. Y hizo un sonido raro como de felicidad.
IVAN: Si la señora de Guzman Salazar.
❣️Jack's❣️
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo un mundo ilegal"
RandomAlexa Gutiérrez, una periodista en Monterrey NL con apenas 20 años decide dar un paso mas en su carrera y enfrascarse en un tema aun tabú en muchas partes de México, El Narcotrafico. Ella quiere investigar todo, ¿Quien inicio el narcotrafico en mexi...