Al llegar nos reciben los Salazar que nos abren las puertas de la camioneta para bajar con su ayuda, tengo que decir que me encanta que sean asi de caballerosos ... Espera! Que dije? Que me encantan? Me estoy volviendo loca esto solo es para sacar una nota en el periódico!
ALFREDO: Entonses que dicen aceptan? -y otra vez me undi en mis pensamientos que no escucheALEXA: Perdón no escuche -dije rascándome la nuca, indicando que estoy nerviosa.-pero lo que desida Katie
Todos se echaron a reir
IVAN: Ora si anda distraida plebe, cuente que tanto piensa?
ALEXA: Pues en lo que les debemos si me dan mis cosas para hacer la transferencia de lo que se gasto.
IVAN: Nombre plebe si ubiera puesto atención a lo que estabamos diciendo no estubiera preguntando, mejor ay que entrar a la casa que ya está por llover.
Caminamos por un pequeño pasillo hasta la entrada de la casa todo estaba muy bonito el resividor estaba super grande con una sala que consta de seis? sillones.
KATTIE: Que bonita casa, porque se cambiaron de la otra?
IVAN: no es de nosotros nos la presto un socio del negocio que se encuentra detenido allá por Chicago Illinois Estados Unidos.
NOSOTRAS: ¡CHINO!
ALFREDO: Hoy al amanecer nos calleron los guachos, logramos hacer un acuerdo con ellos y nos dieron 2 dias de ventaja, tambien nos dijeron como dieron con nosotros,resulta que un "personaje" de Monterrey las mando investigar y se dio cuenta que lograrían tener la entrevista que muchos han deceado y nadie a conseguido.
IVAN: Al momento que salga a la luz la entrevista muchas figuras publicas importantes de Nuevo León y del pais van a caer es por eso que nos prefieren detenidos.
ALEXA: Oh por dios, voy a perder mi trabajo!
ALFREDO: Nombre morra si el jale es lo de menos, ¿Cuanto tiempo cree que le costo a esas personas investigar que nos veia? Es el mismo tiempo que le va a costar a los contras relacionarlas con nosotros.
IVAN: Es por eso que las mandamos sacar del hotel no queremos que les pase nada. Como ven si Juanita les indica donde van a dormir y se acomodan y ya comodas bajan a cenar.?
Seguimos a la señora por unas escaleras que conducian al segundo piso nos mostro la habitación donde dormiria yo y la de Katie estaban juntas.
Entre a la recámara muy bonita, todo es en tonalidades doradas pero era muy varonil creo que le faltaban unas flores, para que se viera acogedor.
No tarde en darme cuenta que mis maletas ya estaban sobre un sofá que estaba cerca de la cama.
Entre a la ducha con mi pijama en la mano, osea, acabo de perder mi empleo, el trabajo de mi vida y muy posiblemente pierda mi vida a manos de "Los Contras" y aqui estoy sin sentir que sea algo de importancia.
Tal parese que Sinaloa me esta haciendo daño, y me estoy volviendo demente.
JACKS ❣️
ESTÁS LEYENDO
"Viviendo un mundo ilegal"
SonstigesAlexa Gutiérrez, una periodista en Monterrey NL con apenas 20 años decide dar un paso mas en su carrera y enfrascarse en un tema aun tabú en muchas partes de México, El Narcotrafico. Ella quiere investigar todo, ¿Quien inicio el narcotrafico en mexi...