20➡️💣💍📷📽️

498 39 1
                                    

La noche transcurría con total "normalidad" bailamos hasta que mis pies dolían. Era como estar en una fiesta cualquiera, lo unico que cambiaba eran los hombres que resguardaban a sus patrones con armas largas puros jovencitos que oscilan en los 17 años.
Nos dirigiamos a la sala principal ya que hay esta Alfredo, pasamos por unas parejas de personas que estaban "Dandose unos lineasos" Ivan me dijo que eran ejecutivos de unas televisoras. 


Al llegar a la sala ahí estaban algunos hombres con sus parejas, Ovidio hermano de los Chapitos venia entrando con su mujer, hizo una seña para que no dijeramos que estaba ahi pues Ivan aun no lo habia visto. 



Ovidio solto la mano de su pareja y abrazo a Ivan por la espalda cargándolo y dandole vueltas.


IVAN: Bajame cabrón ¿Quien eres? - dijo voltiando a los lados tratando de verle la cara.


OVIDIO: ¿Que ya no recuerdas a tu hermano?, La edad te esta afectando carni -dijo dejandolo en el suelo e Ivan se dio la vuelta y lo abrazo. 


IVAN: Plebe baboso mirate nomas, si te ves mas viejo que yo
ya habian pasado unas cuantas horas del encuentro con Ovidio y los muchachos estaban muy entretenidos platicando Kattie y yo nos encontrábamos en una salita frente a ellos pero no podíamos escuchar lo que dicen. Cuando un mesero se acerco a ofrecernos unas copas  



MESERO: Disculpen muchachas, aqui les mandan.- dijo colocando las copas un la mesa de centro frente a nosotras.

 
ALEXA: Una pregunta, Quien se supone que las manda? - dije mirando que Ivan no se habia movido de  su lugar indicacion que el no fue quien las manda



MESERO: El joven de camisa azul de alla - señalo aun muchacho sentado en un mesa al otro extremo de la casa el chavo se dio cuenta que lo miramos levanto su copa como saludando.



Cuando voltie a ver a Kattie ella ya se dirijia hacia el joven con las copas en la mano, me levante y la segui.


KATTIE: Disculpe pero no resivimos cosas de extraños 

¿?:  Me presento soy Alvaro Beltran , ustedes no se presenten que ya las conosco y las quiero para mi.

lo siguiente que paso fue tan rapido que no se como susedio, tomo a Kattie de la cintura y casi al mismo tiempo ella le arrojo el liquido de las copas en  la cara. en un momento el la encañono y mire al trebol y a otros


 mire mujeres correr y gritar al patio y yo no se en que momento pude quitarle la pistola de la cintura a un joven que nos estaba resguardando y apunte al hombre que tenia la pistola en la frente de mi amiga.

 

ALEXA: Baje esa arma o ahorita desgargo contra usted! 


ALVARO:  Jajaja  baje esa arma chamaca pendeja no sabe ni como se usa.- corte cartucho y le quite el seguro  le dispare al suelo cerca de sus pies.


ALEXA:   Que baje esa arma o  el proximo tiro es en  su frente.





Senti que me querian quitar el arma y mire que era Ivan, con una cara mas que roja  y no se si  de coraje o que yo por mi parte estaba temblando y no se si de miedo o de coraje.





ALFREDO:  Ahora si ya valio verga cabron no le enseñaron a respetar a las damas- y le apunto a el tipo.

  





¿COMO LES VA DE CUARENTENA?, YO NO EH TENIDO GANAS DE NADA, Y PERDI LA CONTRASEñA DE MIS REDES HASTA ESTA SEMANA PUDE RECUPERARLAS

CUENTENME DE SUS VIDAS


 






JACKS<3

&quot;Viviendo  un mundo ilegal&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora