Esta historia comienza en Londres era una noche donde se escuchaba el silencio y el sonido de un perro ladrando,el silencio era intermitente por todo Londres y ahí se encontraba una mujer muy hermosa caminando a paso rápido con un bebe en brazos hasta dejar en el suela al pequeño en la entrada de un orfanato y antes de dejarlo dejo un carta sobre su pequeña manta que lo cubría y dejarle una pequeña cadena con una flauta sobre su manta y luego decirle unas palabras de amor y cariño hacia el antes de irse.....
Xxx:Te amo mi Peter.....(Dejando un beso en su pequeña mejilla)
Para luego irse con rapidez y desesperación por las calles de Londres sin dejar rastro.
12 años después.... En la segunda guerra mundial....
Era una mañana en el orfanato la segunda guerra mundial había afectado a tantos países pero algunos más que otros y como siempre entraba una monja a despertar a los niños con una campana..Monja: ¡Ya despierten! ¡Hora de despertarse! ¡Rápido! ¡No tarden! (Mientras agitaba su campana)
Todos los niños se despertaron por los sonidos de la campana algunos se vestían otros se lavaban la cara como uno en específico llamado Peter que se lavaba la cara y se ponía su cadenita en su cuello como siempre pero luego siendo interrumpido por su amigo Nibs.
Nibs:¡Peter! No llegaremos al desayuno. (Pasándole una toalla)
✨
✨
✨Nibs y Peter saltaban por todas las camas ya arreglados ambos se divertían pero luego el juego termino ya que habían llegado a la salida de la habitación.
Peter:Los héroes se levantaron y deben comer. (Saliendo de la habitación junto a su amigo Nibs)
Como era tiempos de emergencia la comida era escasa en esos momentos y como era habitual la "disciplina" en el orfanato siempre tenían una correa para disciplinar a los niños ya sea por que una migaja de comida se caía del plato.
Cuando llego el turno de que Peter reciba su ración de comida el niño puso seño de confusión ya que no había tocino en el plato ya que todos los fines de semana los niños recibían su ración de comida con tocino...
Peter:¿Y el tocino? Siempre nos dan tocino el fin de semana. (Pregunta con confusión)
Xxx:¡Peter estamos en guerra!, racionan la poca comida que tenemos. Tienen suerte de que aún quede comida. (Habla en una especie de regaño)
Peter camino sin decir ninguna palabra hacia donde se sentaba junto a Nibs que también venia con su ración de comida.
Mientras ambos caminaban miraban a la monja directora que caminaba casi tambaleándose mientras hablaba con otra monja que al parecer estaba desesperada por algo y esta solo se negaba con molestia.
Peter:Te apuesto a que ella se queda con todas las raciones. (Mirándola con algo de molestia)
Nibs:Shh shh te escuchara tiene oidos de elefante. (Mirándolo)
Peter:Que me dices de su trasero
(Habla con diversión golpeando suavemente el hombro de su amigo)Ambos amigos luego de su pequeña conversación divertida fueron a sentarse en sus respectivos lugares pero Peter noto que dos de sus compañeros no estaban ahí igual que otros que desaparecieron sin rastro alguno como si por arte de magia se tratara
Peter:Oye más lugares vacíos.(Miro a Nibs buscando una respuesta y luego llevándose una cucharada de comida a la boca)
Nibs:A Nelson y a Billy también se los llevaron. ¡Que suertudos que son!
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂
FanfictionJames:Ayuda me también con la otra chica Peter. (Susurro) Peter: Hola te han dicho que tienes unos ojos muy lindos y un...... (Lo interrumpen) Peter no puedo terminar ya que TN le había golpeado en la cara dejándolo inconsciente. James:Al menos vali...