Por el lado de James....
Luego de que Tigrilla se fuera mientras se alejaba de el sonreía recordando ese pequeño momento que tuvo con James pero por otro lado luego de que James se quedara solo este volteo hacia atrás y vi varios navíos saliendo de las nubes..James:¡Tigrilla! (Grito)
Esta luego de escuchar ese grito saco su pequeña hacha mientras atravesaba su árbol pero en este árbol se encontraba un pirata que le apunto con su espada luego de que atravesara el árbol. Pero esta pensó rápido y lanzo su hacha al otro lado del pirata.
Xxx:Fallaste.
Pero este hablo demasiado rápido ya que la hacia vino del otro atravesando le por la espalda haciendo que caiga de inmediato.
Por el lado de Peter...
Cuando Peter despertó se levanto de la cama moviendo las pequeñas cosas que se encontraban en la entrada de la cabaña pero al ver que los piratas atacaban el campamento se alejo de inmediato de ahí pero luego de unos minutos alguien entro asustando lo pero solo era TN.TN:Hey estas bien. (Puso su mano sobre la suya al ver lo asustado que estaba)
Peter:(Solo asintió)
TN:Mira tenemos que salir de aquí encontrar a mi hermana y cuidarte ya que no puedo dejar que esos bribones te lleven con ellos.
Peter:(Solo se sonrojo) Como pudiste llegar tan rápido aquí no buscabas a Tigrilla. (Pregunta confundido)
Minutos antes....
Al ver que la búsqueda de encontrar a su hermana no funciono TN regreso al campamento pero fue interrumpida por una voz y olor a bacalao detrás.
Xxx:¿A donde vas niña o la princesa me imagino?
TN:No pues no suponiste mal. (Con sonrisa forzada y saco su pequeña hacha)
Xxx:Crees que con una pequeña hacha logras asustarme. (Riendo)
Pero esta solo la lanzo hacia el lado contrario de su objetivo y luego de unos segundos esta cayo sobre su objetivo haciendo que caiga luego de este pequeño incidente volvio al campamento pero encontró las horribles escenas de como los piratas atacaban a su familia,amigos pero sabia que ella sola no podía defender el campamento y que tenía que proteger a Peter si era su salvación debía protegerlo con su vida igual que el mapa del escondite de las hadas así que esta solo corría hacia la cabaña de Peter derrumbado a los piratas que aparecían a su paso y ayudando algunos de sus compañeros.
Ahora.....
TN:Listo eso fue lo que paso ahora si podemos concentrarnos en salir de aquí. (Hable cansada)
✨✨✨🎆✨✨✨
Tigrilla:Debemos hallar a Peter y a mi hermana. (Mientras golpeo a un pirata)
Mientras James hacia lo mismo....
✨✨✨🎆✨✨✨
Peter:Ven tengo una idea. (La agarro de la mano y la saco de la cabaña)
Luego de esto Peter le soltó la mano y se agarro de los adornos que habían amarrado cerca de un árbol eso les serviría como un puente para poder salir de ahí.
TN:Bien tratare de no mirar el suelo en el proceso. (Hizo lo mismo)
Pero mientras Peter ya casi llegaba al otro lado un pirata intento agarrar lo pero no pudo ya que se había caído gracias a TN cuando ambos niños llegaron empezaron a huir obviamente TN había puesto a Peter atrás suyo.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂
FanfictionJames:Ayuda me también con la otra chica Peter. (Susurro) Peter: Hola te han dicho que tienes unos ojos muy lindos y un...... (Lo interrumpen) Peter no puedo terminar ya que TN le había golpeado en la cara dejándolo inconsciente. James:Al menos vali...