Un destino los dos juntos

1.1K 75 48
                                    

Advertencia de sentimientos a la vista...
Antes de empezar solo quiero decir que les agradezco y esta historia ya llego a su fin porque es el último capitulo y no se que sentir al respecto emoción, nervios o creo que también tristeza pero bueno seguimos. 😐👁👄👁

Este solo volteo atrás de el y ahí se encontró con la forma humana de su mamá solo que estaba hecha de hadas...

Mary:¡Peter!

Peter:Mamá. (Se acerco)

Mary:Me encontraste. (Susurro)

Peter:Tengo tus ojos. (Observándola)

Mary:Tienes mi corazón.

Peter:Imagine este momento toda mi vida y ahora... Te amo mamá y mucho no se como extrañas a alguien que no has visto nunca. Pero así fue todos los días.

Mary:¿Todos los días? (Pregunta)

Peter:Sin ti estaré perdido otra vez ahora que hago.

Mary:(Se acerco más a el) No estas perdido estas en casa en esta isla con estas personas, tu pueblo, tu familia junto a ella. (Señaló a TN) no los abandones jamás como no me abandonaste a mi.

Peter:Pero mamá no quiero volver a perderte.

Mary:Nunca vas a perderme siempre seré parte de nunca jamás y parte de ti te amo mi hijo mi Peter... Mi Peter Pan.

Para luego desvanecerse haciendo que Peter suelte lágrimas pero para luego ser abrazado por parte de TN.

✨✨✨🎆✨✨✨

Y afuera ya los nativos se encontraban libres volviendo a su territorio mientras que Peter volaba al lado de las hadas buscando a TN.

Cuando la encontró esta se encontraba mirando hacia el suelo en donde el había intentado volar así que el se acerca a ella y se sentó a su lado.

Peter:Hey ¿estas Bien?

TN:Si solo pensaba en todo lo que paso sabes fue muy lindo haberte conocido eres alguien muy especial para mi. (Puso su mano sobre la de el)

Peter:(Se sonrojo) Entonces no me arrepiento de no haber saltado para no venir a este lugar.

TN:Peter sabes cuando llegaste yo sentía como una fuerza que me decía que debía estar cerca de ti pero no quería aceptarlo esa noche que te vi intentando volar me pareciste demasiado tierno pero confirmo 100% lo que sentía por ti cuando di mi primer beso contigo y también quisiera hacer esto.

El solo se quedo confundido por las últimas palabras pero no pudo decir nada ya que TN había juntado sus labios pero Peter no hizo nada para separarse ya que el también sentía lo mismo o más fuerte el amor que tenía hacia ella....

✨✨✨🎆✨✨✨

En Londres....
Ahí se encontraban los niños del orfanato durmiendo tranquilamente unos que otros abrazando a un peluche o soñando profundamente pero excepto uno Nibs...

Nibs:Peter. (Susurra)

Luego de eso se levanta pero al ver la figura de su amigo sentando en su cama hace confundirlo más.

Nibs:¡Peter!

Peter:Pensaste que te iba a dejar. (Sonriendo)

𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora