Celos y la llave

1.1K 64 9
                                    

Por el lado de Barbanegra sus hombres se encontraban buscando el prestigioso mapa del escondite de las hadas y no descansarían hasta encontrarlo.

Bishop:¡Encuentren ese mapa, Sigan buscando!

Smee:Esta satisfecho con Smee. (Caminando a su lado) Smee ya puede ser libre.

Barbanegra:No, eres muy útil. (Sentencio)

Smee:Pero usted dijo... (Lo interrumpen)

Barbanegra:Si Smee no deja de hablar en tercera persona entonces Smee ya no será una persona.

Luego de eso Smee se alejo del capitán Barbanegra caminando hasta un lado donde se no se encontraba Barbanegra pero justo un pequeño rayo de sol se posa en una especie de aro con tela bordada en el haciendo que se vea un mapa.

Smee:¡Ah! Lo encontré. (Susurro y Barbanegra se acerco a el) Lo encontré el mapa al reino de las hadas.

Barbanegra:¡Que preparen los barcos! Hay que llegar antes que Peter. (Susurro)

✨✨✨🎆✨✨✨

En la noche
El pequeño nido que se encontraba en la laguna acompañado de unas antorchas para lograr ver hacia donde se dirigían James,Peter,Tigrilla y TN.... ,James y Tigrilla se encontraban descansando pero no totalmente excepto Peter y TN que encontraban observando la pequeña laguna perdón dije ambos no solo lo hacia Peter pero también se encontraba destrozando el pequeño pedazo de carta que había logrado salvar y tirando lo hacia el agua.

TN:Hey lamento que te enterarás así lo que paso con tu madre. (Con un expresión triste)

Peter:Perdona me a mi por decirte que fue tu culpa. (Susurro)

TN:No te preocupes cualquiera reaccionaría así si se enterará de algo así. (Puso su mano contra la suya haciendo que el solo se ponga rojo)

Pero algo raro andaba sucediendo en el agua ya que el reflejo en el que se veían ambos niños se movía a cada instante haciendo que Peter ponga cara de confusión pero justo en ese momento un cocodrilo salio del agua moviendo el nido haciendo que James se despertara y todos se alteraran.

Tigrilla:¡Tomen las antorchas le temen a la luz! (Mientras agarraba una igual que los demás)

Peter:¡Lo asustamos!

Pero al parecer el cocodrilo no se iba a rendir fácilmente al conseguir una cena rápida ya que había saltado atravesando el nido a su paso.

James:¡Imposible! Pueden volar.

Tigrilla:¡Sigan moviendo las antorchas!

Pero justo en ese momento el cocodrilo había tirado a Peter hacia el lago apagando una de las antorchas de paso.

James:¡Peter!

TN:¡Peter! Ay demonios. (Hablo asustada)

James:¡Creo que ya lo vi!

Tigrilla:¿Donde? (Mirando ambos lados)

Pero Peter solo se alejaba cada vez más de la superficie ya que era jalado por la cola del cocodrilo ahogando lo más pero cuando todo parecía perdido en ese momento aparecieron sirenas que se habían acercado hacia Peter para luego atacar al cocodrilo con sus colas que botaban electricidad haciendo que el cocodrilo lo suelte para luego acercase una de ellas a tocarle su mejilla y luego que las tres lo suban a la superficie.

𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora