Advertencia:Capitulo algo largo... Más o menos con 2063 palabras...
Luego de la maravillosa escena que paso Peter el nombrado abrió los ojos y observo el ligar donde estaba hasta que se levanto de la cama en la que estaba acostado observando todo el cuarto, después este se acerco a observar por una ventana si seguía en el mismo lugar en el que estaba antes de perder el conocimiento.
Barbanegra:Nunca jamás es una sueño. (Peter giro la mirada atrás de el encontrándose a Barbanegra) Del que no despiertas nunca las ha tenido. (Le pregunto pero Peter no respondió nada) Pesadillas horribles que sabes que no son reales pero duermes tan profundo, tan pesado,tan delicioso que no puedes despertar ahogado en sueños, un sueño lento de ahogarte en un suave mar negro. (Acercándose a Peter) Conoces esas aguas Peter, es la muerte niño murmurando al oído es donde acabamos la mayoría. (Pero Peter seguía sin pronunciar ninguna palabra) ¿Te gustaría un chocolate?
Peter solo miro hacia su costado donde estaba el dulce y con poca confianza lo miro y se acerco hacia la bandeja de chocolate para luego tomar uno y comerlo. Luego de probar el primer chocolate su cara forma una expresión de que estaba delicioso para luego seguir comiendo más.
Barbanegra:La infancia no es tan alegre de hecho es espantosa no ¿crees? (Pero este solo levanto los hombros haciendo signo de no saber)
Luego de ese gesto Barbanegra saco su espada haciendo que Peter voltee rápidamente pero lo único que logro fue que la espada lo apuntara en su quijada pero esta espada levanto su pequeña flauta que se encontraba en su cuello.
Barbanegra:¿Eres valiente Peter?
Peter:¡Ah! ¡ah¡ trato al menos (Hablo con tartamudeando)
Barbanegra:Pero claro ¿asustado?
Peter: S..Si. (Observándolo con miedo)
Cuando pronuncio esa palabra Barbanegra saco la espada de su cuello pata luego acercarse más a el.
Barbanegra:Ya habías volado alguna ¿vez?
Peter:(Negó) No.
Barbanegra:(Acerco su espada hasta el para que la tomara)
Peter:(La agarro)
Barbanegra:(Se alejo de el para acercase a la ventana) Más allá del muro hay un pueblo de salvajes y una profecía antigua de cuando los reinos de las hadas reinaban gobernaban la isla la profecía cuenta de un joven fruto de un gran amor entre un principe de las hadas y una humana, un niño que desaparecía de este mundo hasta que tuviera edad de regresar y dirigir el levantamiento en contra mía. Un joven según la profecía. (Lo miro) Que vuela. (Se acerco a el y coloco su mano sobre la mejilla de Peter) Has venido ha matarme Peter.
Peter:Jamás he creído mucho en los cuentos de hadas.
✨✨✨🎁✨✨✨
La cárcel donde descansaban los prisioneros amarrados de las manos cerca de la reja para la mayoría de los niños era algo incómodo y adolorido pero para los adultos que llevaban tiempo ahí ya era costumbre. Y ahí se encontraba Peter con el pedazo de carta que sobrevivió de romperse por la hermana Barnabas tratando de leer la carta.
Peter: ¡O en otro! (Susurro)
Hasta que la puerta de la cárcel se abrió haciendo que Peter se sobresalte y ahí se encontraba James garfio siendo llevado hacia su celda son algo de brusquedad antes de que entre por parte de los piratas hasta que uno lo pateo haciendo que caiga adentro de la celda.
Mientras tanto Peter seguía repitiendo esas palabras que pudo leer en la carta semi destruida hasta que un sonido de rocas cayendo sobre lo alarmaron haciendo que ponga su mano de protección.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂
FanfictionJames:Ayuda me también con la otra chica Peter. (Susurro) Peter: Hola te han dicho que tienes unos ojos muy lindos y un...... (Lo interrumpen) Peter no puedo terminar ya que TN le había golpeado en la cara dejándolo inconsciente. James:Al menos vali...