Piratas

1.7K 102 24
                                    

En nunca jamás.....

Tigrilla:¡TN! Tranquila podes parar llevas más de dos horas practicando el tiro con arco.

TN:Debo aprender a defenderme bien como te enseño Mary quiero seguir tu ejemplo hermana.

Tigrilla:Lo sé hermanita pero desde que falleció Mary todo se ha vuelto más preocupante con Barbanegra y sus piratas y no quiero que te pase nada.

TN:Bien pero aún no puedo creer que una de las mayores guerreras haya muerto Barbanegra es un idiota no debió hacerle eso a Mary. (Hable con enfado)

Tigrilla:Hey se que te duele su muerte pero ya se que te alegrara que te parece si yo tu instructora justo como Mary fue la mía.

TN:¡Si! Genial empecemos ahora mismo.....

En Londres.....
Peter,Nibs y la hermana Barnabas se encontraban en un cuarto teniendo una conversación no tan agradable que digamos...

Peter intento quitarle su carta pero la hermana no lo dejo.

Peter:¡Esa carta es de mi propiedad ya deme la! (Hablo muy enojado)

Hermana Barnabas:Sabes que Peter cada uno de los huerfanitos piensan que son especiales que ellos van a ser los únicos por los cuales sus madres volverán a brinquitos para llevárselos pero tu mami no es de las que brincan y ¿porque crees? Umm porque tu no eres especial Peter (Empezó a romper la carta en pedazos aumentando el enojo de Peter) ni día eres especial a tu manera eres una criaturita sucia,abandonada por una mamá desinteresada que ya no recuerda que existes.

Hasta que Peter con todo el enojo que guardaba dentro de si salio de su interior y se abalanzó contra la hermana Barnabas quitando los pedazos de la carta y guardando los en su bolsillo.

Hermana Barnabas:¡Ahg! ¡Eres un salvaje! ¡Ahora! ¡Sus manos! (Hablo súper enojada)

Peter:¡El no tiene nada que ver! (Intento defender a su amigo)

Hermana Barnabas:¡Si lo castigaré por asociarse contigo! ¡Llego la hora Peter de la paliza! (Dando un azotaso contra la mesa)

✨✨✨🎁✨✨✨

Ambos niños se encontraban en la habitación luego de la paliza, Nibs se encontraba acostado en la cama y Peter se encontraba sentado a su lado.

Peter:Hey Skini,¿Harnos y los gemelos cuando se fueron? (Pregunto al morenito que barría cerca)

Skini:Yo supongo que anoche. (Responde para luego seguir con su trabajo)

Peter:Todos los niños perdidos,todo ese dinero que tiene en su oficina. ¿Qué planea Barnabas?

Nibs:Vende a los huérfanos. (Respondió)

Peter:¡Lo sabia! Nibs crees que.... Eso no se hace. (Mientras jugaba con sus manos)

Nibs:(Que estaba entre medio levantado de la cama) Pero ¿Quien rayos compra huérfanos en la noche?

Peter:¡A pues eso lo tenemos que averiguar! ¡Ahora ven!

Ambos niños se escondieron en un tipo de cuarto pequeño secreto que tenía pequeños orificios que podían observar la habitación.

Peter:¡Hagamos un plan! ¡Será divertido! (Habla con entusiasmo)

Nibs:Eso ya lo he oído antes.

Peter:¡Iugh! (Mueve su mano de arriba a abajo en señal de desagrado) ¿Quién fue el asqueroso? ¡Nibsi!

Nibs:¡Yo no fui!

Mientras que por otro lado una monja se encontraba subiendo una bandera de pirata hacia arriba con una especie de mane silla hasta que llego al punto máximo y la hermana Barnabas le hizo puño con el dedo gordo arriba en señal de aprobación

𝑫𝒊𝒇𝒇𝒊𝒄𝒖𝒍𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍 (𝑷𝒆𝒕𝒆𝒓 𝑷𝒂𝒏) / 𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora