Capítulo 1.

2.5K 185 17
                                    

Esto era definitivamente una mala idea, Adora lo sabía, lo había repetido en su cabeza las últimas 6 horas sin parar. Esto era una mala idea. 

Pero aún así, no podía solo dejarlo, no podía solo sentarse a ver cómo los eventos sucedían y ella no hacía nada. No, esa era la única cosa que no iba a permitir, que otra persona inocente pagará algo que no era su culpa. 

Aunque, técnicamente Adora no estaba 100% segura que esto no fuera culpa de Catra, solo era algo que sentía, dentro de ella muy profundamente y para este momento eso era suficiente.

Cuando su jefa la agente Hope había notificado está mañana que dos policías habían sido asesinados en un robo a un museo algo se disparó en la cabeza de Adora, un pesado fantasma familiar que siempre llegaba cuando de robos de arte se trataba. 

Ella estaba decidida a no involucrarse y tomar las vacaciones que llevaba planeando con su madre por los últimos dos meses; solo debía terminar de guardar sus cosas, firmar su oficio de vacaciones y conducir hasta el aeropuerto.

Y de verdad que ese era el plan y todo estaba marchando al pie de la letra hasta que, en su última actualización uno de los agentes de la división de crímenes de arte había dicho que Catra era la sospechosa principal y que todos en el buró la estaban buscando.

Y así como así, los planes de Adora había dado un giro dramático, uno que la tenían buscando a una mujer que no había visto desde que tenían 19 años y que posiblemente no querría recibir ni un hola de su parte, y bueno de su ayuda mejor ni hablamos.

Vamos, por qué de todas las personas esto tenía que pasarme a mi, hoy. La rubia mujer, llevaba manejando por tres horas justo después de haberle cancelado los planes a Razz y mandarla al otro lado del mundo acompañada de su enfermera. 

En un primer momento pensó que debía hacer esto sola, sin que nadie se esterase y pudiera salir mal parado por su culpa. Pero, justo cuando estaba decidida se dio cuenta que no tenía la menor idea de dónde empezar y que si algo le había enseñado su pasado es que la ayuda nunca estaba de más.

Así es como termino llamando a Bow y Glimmer en medio de la carretera después de que tomara “prestado” un coche del estacionamiento del centro comercial. Ellos conocían su pasado con Catra y no hicieron nada más que anotar mentalmente todas las instrucciones que su amiga les había dado de una manera muy apresurada. 

Y ahora se encontraba aquí, tres horas después, sin pistas y con un dolor de cabeza que amenazaba con hacerla golpear el estúpido volante. Estaba meditando buscar un motel en la carretera para dormir cuando su teléfono sonó.

Hola, ¿Adora? Bow y yo encontramos algo. Si, esto era lo que Adora más quería escuchar de Glimmer ahora, una esperanza en medio del tramo de carretera infinita que le quedaba por delante. Tenías razón, encontrarla directamente no es una opción pero buscamos a su hermano y tuvimos un poco más de suerte. La última vez que vieron a DT fue en un lugar llamado fright zone, al parecer va ahí a menudo. ¿Quieres que te envié la ubicación?

Una nueva punzada de instalo en la cabeza de Adora, mientras negaba con la cabeza a la nada. No Glim, no te preocupes, se exactamente como llegar. 

^^^^

Algo se revolvió en el estómago de la rubia mientras estacionó el auto frente a fright zone, como si todos sus recuerdos se intentarán abrir paso entre los muros que ella misma había creado en su cerebro muchos años atrás.

Todo ese caos personal solo se intensificó cuando entro al lugar y todo parecía macabramente igual, la barra, las mesas de madera, incluso los mismos cuadros estaban en la pared, solo que se veían un poco más amarillos debido al paso del tiempo, ella escaneo el lugar en busca de DT pero no había ninguna señal de el. Al menos no aún.

Let's go again | AU | Catradora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora