Prólogo

253 10 0
                                    

Hola soy Marinette Dupain-Cheng, actualmente tengo 16 años, Pronto cumpliré 17 años, sigo en el instituto Françoise Dupont y me alegra de estar con mis compañeros aun, estoy feliz, pero sigo equilibrando mi vida normal con la de ser una superheroína y ahora con mis nuevas responsabilidades que están desestabilizando un poco mi vida.

En estos momentos estoy en una relación y muy feliz ¿Quién es el? Bueno les contaré, después de que Adrien decidió estar con Kagami y tanto tiempo de estar enamorada de él y no poder confesarle lo que sentía por el decidí por rendirme definitivamente y Luka me ayudó en ese proceso, no fue fácil debo admitirlo, pero el entendió perfectamente como me sentía y estuvimos unos meses saliendo como amigos hasta que sin darme cuenta comencé a sentir cosas mas profundas por él y ahora somos novios y estamos muy felices.

Por otro lado, con Adrien actualmente estamos bien, ya no tengo ese problema de comunicación con el por lo que puedo compartir sin problemas, el problema es que ahora que ya no tengo tanto tiempo para mi vida personal, desde que él estuvo con Kagami y yo comencé a salir con Luka nos distanciamos, el poco tiempo que tengo se lo dedico a mi familia, a Alya y Luka, pero, aunque mis sentimientos por el ya no sean los mismos y no hablemos como hace unos años atrás, aun le tengo mucho cariño, mi mejor amigo.

¿Qué paso con Kagami? Bueno... ella estuvo un tiempo con Adrien, pero sorpresivamente su madre la envió a Japón hace casi un año y ellos tuvieron que terminar su relación, yo aun sigo siendo su amiga hablamos de vez en cuando me queda un poco de tiempo,  me da tristeza de que se haya ido ya que nos empezábamos a llevar muy bien,  solo espero que ella sea feliz.

Hoy volveremos a clases después de unas vacaciones un tanto movidas, ya quiero volver a todos nuevamente, espero que todos estén bien y hayan disfrutado sus vacaciones. 

Another's arms  / ADRINETTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora