Al otro día Alya estaba nerviosa porque Marinette no llegaba al instituto, casi siempre llegaba tarde, pero era su costumbre avisarle a su mejor amiga que ya iba de camino, asique decidió llamar a la madre de Marinette y preguntarle que le había pasado a la chica, ella le comentó a la morena que su hija estaba con una fiebre horrible por lo que se iba a ausentar unos días a clases, además de los días que no estaría para lo del desfile pero eso aun estaba en veremos según el estado de la chica.
-entiendo... cuando terminen las clases pasaré a verla, espero mejore-
-Muchas gracias Alya por tu preocupación, le enviaré tus saludos-
-Ok, gracias, bye-
Nino y Adrien la vieron preocupados ya que Alya demostraba un rostro afligido por esa llamada
-Marinette no vendrá, está enferma y con fiebre, quizás no la veamos como en 12 días más con lo de sus diseños en Nueva york y todo eso- decía desganada.
-Vamos a verla más tarde cuando terminen las clases- decía Nino - ¿Qué dices hermano? -
-Yo... lo siento será otro día -
-Pero Adrien, tú también eres su amigo, no sabes lo feliz que se pondrá si te ve allá –
-Avísenle a su novio, a él si lo querrá ver, no a mi-
- ¡Por qué eres tan imbécil Agreste! - gritó Alya llamando la atención de sus compañeros que aun estaban esperando a que la profesora entrara a la sala.
-Alya, cálmate, es su decisión, no lo puedes obligar-
Luka se acercó como cada día al salón de su novia, pero observó el lugar vacío en donde normalmente se sienta Marinette con un rostro de preocupación.
Vio A Alya quien rápidamente se acercó hacia el y le dio la noticia, el se preocupó mucho por su novia y le mensajeo de inmediato para ver cómo estaba, además con Alya y niño irían a verla después de clases.
-Tenías razón Adrien, el si quiere a Marinette, no como tú-
- ¡Alya! -
Adrien suspiró con las palabras que le decía la morena, estaba muy preocupado por su amiga, pero se sentía un estorbo, tal como el día anterior en la pista de patinaje, en donde ella y su novio lo ignoraron por completo, quería ir a verla, pero algo en su interior le decía que esperara.
Al terminar las clases los tres chicos fueron a casa de Marinette a visitarla, la madre de la chica les advirtió que estaba durmiendo, la fue a ver si estaba apta para visitas y justo había despertado.
-Hija tienes visitas-
- ¿Quienes? -
-Tus amigos del instituto y Luka-
Los tres entraron al cuarto de Marinette y la vieron que aun estaba con su rostro enrojecido por la fiebre alta que había tenido por la noche.
Buscando entre sus amigos no podía localizar a Adrien entre ellos por lo que se puso un poco triste, no quiso preguntar la razón por la que no estaba el ahí, pero tenía una idea del porqué.
Los chicos le contaron sobre el interesante día que se perdió de clases y la tarea que habían designado, después de unas horas, Nino y Alya se retiraron a sus hogares, pero Luka se quedó un rato mas cuidado de su novia quien estaba feliz de verlo, el quiso acercarse, pero ella lo detuvo ya que se podía contagiar.
-Tranquila, mis defensas son muy fuertes, ahora solo quiero estar contigo y cuidarte-
-Te amo- sonrió
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanfictionHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...