2 años después
-¿Como se lo decimos?¿y si le dices tú?-
-Este... no me coloques en aprietos Marinette, lo haremos juntos o no-
-De todas formas se van a enterar...-
Marinette y Adrien se sentían nerviosos después de revisar los tres dispositivos de embarazo que dieron positivo, era definitivo, Marinette estaba embarazada, pero tenia nervios de como comunicarle la noticia a los padres de ella, sobre todo a Tom Dupain, quien era muy sobreprotector con su hija, en cambio Sabine era mas relajada e incluso en varias ocasiones le paso a ambos preservativos ya que sabia que ya llevaban un tiempo como pareja y era algo inevitable que pasara asique prefería que se cuidaran y tomaran las precauciones necesarias.
-Tu papá me va a matar... -
-Amor, tranquilo, se lo diremos ambos, estoy segura que no armaran líos, además ya somos adultos y muy responsables... bueno esto pasó porque no todos los condones son cien por ciento efectivos pero si nos cuidamos y arto -
Adrien respiraba hondo y se acercó hacia donde estaba Marinette y acercó una de sus manos a su vientre mientras una sonrisa aparecía en su rostro.
-Marinette, tendremos un bebé-
-Lo sé, vi las pruebas-
-No, no me refiero a eso, digo, es fruto de nuestro amor, no le faltará nada, yo me encargaré de eso, te prometo que seré el mejor padre que pueda existir, lo mimaré mucho, cuidaré y por sobre todo amaré, de hecho siento que ya lo amo demasiado-
Marinette sonreía al ver a su novio mas relajado y lo veía con una ternura que la estremecía en lo mas profundo de su corazón.
-Te amo mucho Marinette-
-Y yo te amo a ti Adrien Agreste-
----------------------------
Pasaron unas horas y la hora del almuerzo se acercaba, ambos bajaron a ayudar con la puesta de mesa y cuando se sentaron a comer permanecieron un buen rato en silencio.
-¿Sucede algo Marinette? ¿Por qué tan callados?- rompía el hielo Sabine
-Bu...bueno madre... ahora que lo dices- tragó saliva y sentía como su corazón quería escapar de su pecho.
-Estoy embarazada- se animó a decir al fin después de las miradas que todos en la mesa le dedicaron, Tom escupió la comida que tenia en su boca y lo primero que hizo fue desviar su mirada hacia el chico rubio que se veía un poco intimidado.
-¡Felicidades hija mía!- Sabine se levantó a regalarle un gran abrazo a ambos chicos lo que les hizo relajar un poco, la mujer se alejó y Tom lentamente y sin decir nada se levantó y caminó hacia donde estaba Adrien.
-¡TÚ!... serás un gran padre, venga aquí yerno- abrazó efusivamente al rubio quien se sentía desfallecer ante la atmosfera un poco incomoda que se había formado
-Gra...gracias -
Adrien soltó todo el aire que tenia en sus pulmones y dirigió su mano a su bolsillo nervioso aun por todo el momento.
-¿Marinette?-
-¿si?- la chica volteo su mirada al ver que Adrien se levantó de su asiento y se inclinó con una cajita aterciopelada y en ella contenía un hermoso anillo.
-Estuve planeando esto por meses, pensando en como seria el momento adecuado y creo que ahora me sentí con la fuerza suficiente para poder proponértelo, ahora que sabemos que seremos padres quisiera que tu fueras mi esposa... bueno solo si acep...-
Marinette con lágrimas en sus ojos se acercó hacia el chico y lo besó sin dejar que terminara de decir su frase
-Claro que acepto, si, si ¡y mil veces si!-
Ambos se abrazaron mientras Adrien feliz colocaba el anillo en el dedo de su futura esposa mientras los padres de ella observaban la escena con gran emoción, estaban orgullosos de su hija, después de que supieron que ella era la heroína de París al igual que Adrien entendieron que ellos estaban destinados desde siempre a permanecer juntos y sobre todo con la hermosa familia que estaban formando ahora.
2 años después
Marinette y Adrien crearon juntos su agencia de modelaje en donde los diseños de Marinette eran un éxito rotundo, Adrien dictaba clases de modelaje y dirigía la agencia, además de dedicar tiempo a su pequeña hija, Emily Gabrielle , llamada así en honor así a los padres de Adrien, apoyaron financieramente a los padres de Marinette logrando así que se expandieran con diferentes sucursales dentro de la ciudad.
También nunca olvidaban su rol como los héroes de Paris por lo que de vez en cuando salían a patrullar por las calles de Paris para controlar que todo anduviera bien, ahora podían disfrutar de todo el tiempo para ellos que tenían sin tener a villanos detrás suyo y sus Kwamis formaban parte activa de su familia e incluso inspiración para sus diseños de moda.
-Si estamos juntos, nada ni nadie nos detendrá, cierto my lady-
-Claro gatito, siempre juntos, contra el mundo-
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanficHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...