Lila deshizo su transformación y volvió como si nada a clases, ya había hecho mucho con la apariencia de Marinette, solo era cuestión de tiempo para que todo cayera como en un juego de dominó.
Por otro lado, estaba Marinette aun encerrada en el casillero, Tikki tenia miedo de salir y que la vieran, pero cuando sintió que todos los chicos que andaban rondando se fueron, salió a abrir el casillero en donde estaba su portadora, haciendo que esta se desplomara en el suelo. Aun sin reaccionar.
Luka estaba justo pasando cerca del lugar, estaba en búsqueda justamente de ella, abrió la puerta de los camarines y al ver a Marinette en el suelo corrió a ver que estuviera bien.
-¡¡Marinette!! ¿Qué te ocurrió? Reacciona por favor- el muchacho le daba leves golpecitos en el rostro de la chica quien parecía aun estar inconsciente.
Se acercó a su rostro y le dio un beso en los labios el cual la hizo reaccionar de a poco, abrió los ojos y vió a Luka quien reflejaba en su rostro una total preocupación.
-Lu...ka ¿Qué me pasó?-
-No lo sé, te encontré aquí desmayada ¿te sientes bien? ¿te duele algo? -
-Mi... cabeza, duele muchísimo-
- ¿Quieres que te lleve a la enfermería? –
-Bueno...-
Luka la cargó en sus brazos y la llevó a la enfermería mientras todos los veían, Adrien quien estaba rumbo a su salón vio a la chica que se veía un poco débil siendo cargada por Luka, corrió a su lado a ver que le había pasado, pero desaparecieron en medio de la multitud que se disponían a entrar a sus salones para el segundo bloque de clases.
- ¿Qué le pasó? -
-No sé, algunos chicos dijeron que se había desmayado-
- ¿Estará embarazada? no me extrañaría-
-Que dices... -
-Puede ser, ahora que volvió con Luka, uno no sabe cómo fue la reconciliación, además muy mosca muerta se verá algo de zorra debe de tener esa chica ¿Qué le vió Luka? el es tan guapo como para estar con esa tipa-
Unas chicas del nivel de Luka comentaban la situación, el rubio quien iba pasando por el lugar les reclamó de que no estuvieran hablando idioteces y las chicas se callaron y se retiraron a su salón.
Marinette y Luka estuvieron toda una clase en enfermería para ver que todo estuviera bien con la chica, la enfermera le recomendó asistir a un centro medico para que le examinaran aquel golpe en la cabeza del que ella se quejaba.
-Sí, no se preocupe, lo haré –
-Bueno eso es todo chicos, debes de tomarte esas pastillas Marinette para el dolor-
-Muchas gracias-
Ambos se retiraron, Luka acompañó a la chica a su salón, le dio un beso en la frente y se retiró al suyo.
Marinette pidió permiso para reintegrarse y se fue a su asiento bajo la mirada de todos quienes estaban preocupados por ella.
- ¡No sabes el susto que nos diste chica! -
-Lo siento-
- ¿Y qué te pasó? -
-No lo sé... no puedo recordar nada, estaba inconsciente en el sector de los casilleros y Luka me encontró -
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanfictionHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...