Era una noche tranquila Chat noir había salido a patrullar como de costumbre, a lo lejos vió a su compañera Ladybug.
-Hola, mi lady, bonita noche ¿no?-
Muy seria ella avanzaba hacia el, pasó a su lado pero lo ignoró.
-¡Espera!, te sigo-
Chat noir iba detrás de ella y de repente un ruido alertó al héroe de parís, chat observó que hubo una explosión cerca de la casa de Marinette, por lo que fue a salvar a la chica de coletas y a su familia, entró a su cuarto y la cargó en sus brazos salvándola y llevándola lejos del peligro, la chica tocia ya que el lugar estaba cubierto de una humareda.
- ¡Chat! - Marinette vio al héroe llevándola por los aires, a lo lejos se vio como todas las casas en la zona afectada fueron destruidas por un incendio provocado por la misma explosión.
-Tranquila princesa, estoy aquí para protegerte-
-Sálvame por favor... ¡alguien me persigue! tengo mucho miedo-
Chat se vió extrañado por las palabras de la chica, observó a todos lados y no encontraba a nadie - ¿Quién te persigue? no puedo ver a nadie-
-Me quieren capturar...ayúdame – se aferró al pecho del héroe atemorizada, mientras veía hacia atrás como buscando algo.
Chat dejó a Marinette cerca de la torre Eiffel, ella tomó ambas mejillas del héroe y le dio un cálido beso en los labios -tienes que ser fuerte- le dijo la muchacha.
El chico rubio no entendía nada, se giró para ir en ayuda de las demás personas, puso a la gran mayoría de las personas cercanas al desastre a salvo y lejos del peligro.
-Ladybug, por favor contesta- llamaba reiteradas veces al teléfono de la super heroína, hasta que la observa luchando con una gran sombra, muy oscura y tenebrosa.
Ladybug no pronunciaba palabra alguna pero en su rostro se reflejaba un odio enorme sobre ese enemigo, Chat noir se acercó un poco pero la sombra atrapó a su compañera de batallas, por otro lado escuchó un grito, era Marinette quien también era arrastrada por una densa neblina negra mientras extendía su mano para que el chico pudiera tomarla, pero era inútil y se perdió mientras escuchaba su voz desvanecer...
-¡¡¡¡Marinette!!!!-
Ambas chicas eran absorbidas por la densa neblina, no pudo salvar a ninguna de las dos, Intentó correr, saltó con su bastón , pero era inútil no pudo penetrar aquella densa neblina.
En eso apareció su padre detrás de él.
-Hijo, ríndete, ambas ya no están en este mundo ya nada mas puedes hacer...-
--Chat volteó la mirada hacia atrás y soltó una lagrima al ver a su padre con un semblante serio y determinado, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-No, yo no soy su hijo, usted esta equivocado-
-Se que eres tú, Adrien, el fin es inevitable...-
El movió las manos hacia el cielo y elevaba mas y mas a ambas chicas quien permanecía inconsciente
-¡Déjalas ir!-
-Ellas son la razón de porque eres tan débil, te liberaré de eso y podrás ser libre-
Gabriel hizo desaparecer con sus manos la gran nube negra y consigo a Ladybug y Marinette
-¡¡¡NOOOO!!!-
...
Adrien despertó agitado, al parecer había tenido una pesadilla, puso sus manos en su acelerado corazón, sentía su cuerpo sudoroso y una punzada dolorosa, tenía un fuerte presentimiento de que su amiga y su compañera estaban en peligro y no podía conciliar el sueño con aquella idea rondando en su mente, pero no se podía explicar el por qué también apareció su padre en aquel extraño sueño ni mucho menos entendía el carácter de Ladybug y Marinette en su sueño, ¿sería una predicción?, tenia mucho miedo y preocupación.
Buscó en su celular una foto en donde salían él junto a la chica de coletas y la observó hasta quedar nuevamente dormido mientras una lagrima caía de uno de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanfictionHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...