Un día normal de clases parecía terminar, todos se despidieron y se retiraron lo más rápido posible a sus hogares, Marinette recibió un mensaje de Luka quien le decía que se tuvo que ir rápidamente a su casa para ayudar a su madre con unas cosas por lo que se fue sola.
Al bajar las escaleras estuvo un poco pensativa por lo que no vió el último peldaño y resbaló, pero fue rápidamente sujetaba por la cintura por un chico.
- ¿Te encuentras bien Marinette? -
- ¡Adrien! -
Se reincorporaba rápido a su lugar mientras el chico no dejaba de verla,
-Lo siento, no vi el peldaño-
-Menos mal estaba aquí-
-Si...-
Hubo un instante de silencio incomodo entre ambos hasta que lograron decir algo
- ¿Por qué estás aquí aun? - repitieron ambos al mismo tiempo.
-Lo siento, habla tú-
-Perdón yo te interrumpí-
-Bueno ... esperaba a mi chofer que aún no llega, pero la verdad es que no quiero ir a casa –
Se formó un silencio incomodo nuevamente por un momento, pero el rubio rompió el hielo.
- ¿y tú que aún no te vas a tu casa? –
-Ah eh, Bueno, fui a la biblioteca por unos libros para estudiar, recién me iba hacia allá –
Marinette hablaba con desgano, en serio le preocupaba Adrien ya que en los últimos días se notaba muy distraído y un poco más serio con ella, pensaba si quizás se lo estaba tomando todo muy personal, pero sentía que su relación ya no era tan cómoda como antes, incluso ese momento se hizo realmente incomodo para ambos, Adrien notó el tono de voz empleado por la chica y se maldijo internamente ya que pensaba que ella se estaba sintiendo mal por las palabras que le dijo hace unos días.
Adrien vió a lo lejos a su chofer aproximarse al instituto, pero como dijo anteriormente no quería ir a su casa.
-Bueno yo me tengo que ...-
Adrien tomó la mano de Marinette y corrieron del lugar sin parar.
-Adrien, ¡Adrien! ¡alto! ¡me caeré! -
Estuvieron corriendo más de treinta minutos hasta que pararon por cansancio, se ocultaron en un callejón mientras gorila los buscaba en auto, Adrien jaló a Marinette contra su cuerpo y esta no tuvo tiempo de reaccionar y la atrapó en sus brazos, el observaba a su guardaespaldas que les perdió la vista y siguió por el camino sin poder lograr verlos.
-Adrien-
- ¿Sí? -
-Eh...¿ me... puedes soltar por favor?-
El chico vio que estaba muy aferrado a la peliazul , sus miradas estaban muy cerca hecho que lo colocó nervioso, la soltó de inmediato avergonzado - ¡perdóname Marinette! –
-No te preocupes – sonreía un poco incómoda
-Y lo siento por traerte conmigo en mi escape de gorila-
-Ouh bueno... me sirvió para despertar un poco, las clases estuvieron muy aburridas-
El chico se reía con el pequeño bostezo que dio su amiga -entonces ¿y ahora qué? -
- ¿Quieres ver una película? te invito-
-Me encan... oh espera- el celular de Marinette sonó interrumpiendo su respuesta, era un mensaje de Luka diciéndole si podía ir a su casa para darle algo y ella le contesto de inmediato que iría.
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanficHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...