Ya eran casi las 20 de la tarde y se iba a preparar para salir sigilosamente de su casa sin que sus padres se dieran cuenta, estaba casi anocheciendo y hacia un poco de frio en las calles de Paris, llegó hasta la puerta de servicio y salió del lugar, caminaba por las solitarias calles con su bolso a cuestas mientras intentaba callar todos los pensamientos que venían a su cabeza que le decían que era una pésima idea.
-Tranquila Marinette, mantente enfocada, esto es lo que quieres y lo harás- se decía en voz alta mientras daba leves golpes a su rostro para despabilar.
Estaba a punto de llegar a la estación de trenes, meditó el entrar o no unos minutos, se sentía un poco insegura al llegar a ese punto, pero decidida decidió avanzar cuando de pronto una sombra negra la elevó por los aires llevándosela de ese lugar.
-¡¡Suéltame!!-
Chat noir cargó a la chica hasta una zona alta de parís y la dejó sentada.
- ¿Qué haces aquí Chat? ¿Cómo sabias que estaba aquí? ¿acaso me seguiste? – retrocedió unos pasos.
-Estoy evitando que cometas más errores-
- ¿Qué sabes tú lo que es bueno para mí? Quiero dejar todo atrás y comenzar de nuevo, para todos soy de lo peor, bueno que lo digan con ganas, me harté- se volteo dándole la espalda con los brazos cruzados y mucho enojo acumulado.
-Puedes enfrentar tus problemas como la heroína que eres o puedes arrancar como una cobarde-
- ¿Qué dijiste? - se giró rápidamente mientras un frio recorría su cuerpo.
-Estos son tuyos ¿o me equivoco? Ladybug...- le acercó los aretes de Ladybug mientras Marinette no se lo podía explicar ¿Cómo descubrió su identidad?
-Como lo sup....- cubrió su boca con sus manos sorprendida.
-Eso no importa, solo quiero que estés bien, que no comentas más tonterías de las que después te puedes arrepentir-
Marinette tomó los pendientes y se los coloco en sus orejas, de ahí salió Tikki quien se acercó a abrazarla ya que la extrañaba mucho.
-Pero esto no fue una tontería, quería irme con Luka, ya no aguanto esta ciudad-
-Esto es huir de tus problemas, nada más ni nada menos-
- ¿Y si así fuese? ¿no tengo derecho? De todas las personas que quiero ¿Quién queda? ¿Quién me cree? Luka es mi pilar y quiero estar a su lado-
- ¿Y yo no cuento para ti acaso? Que no te das cuenta de que estoy loco por ti, que te protegería de todo lo malo que te ocurriese, que no quiero que te vayas-
- ¿Qué dijiste? -
-Lo que escuchaste, estoy enamorado de ti y sé que tú lo estas de mi-
- ¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? Yo nunca te he insinuado nada-
-Entonces explícame ¿por qué tus mejillas comenzaron a enrojecer? -
-Bue... por... por... que estoy muy abrigada, eso-
ESTÁS LEYENDO
Another's arms / ADRINETTE
FanfictionHan pasado unos años y Marinette ha intentado llevar una vida normal pero esto es casi imposible, entre ser buena alumna, buena compañera, buena novia, todos llegamos al colapso. Sumándole a su ajetreada vida, la estabilidad en su relación con Luka...