4-

1.5K 103 154
                                    

????: Esto te gustará muzan...

Muzan: N-NO!!!!!! SUELTAME!!!!!!!

El pelinegro trataba de soltarse del agarre de aquel monstruo que alguna ves llamo amigo.

???: NO LO ENTIENDES!!!??? TU ME PERTENECES!!!!

Muzan: DÉJAME!!!!!! YO JAMÁS TE AMARE MALDITO ENFERMO!!!!!

Un fuerte golpe se pudo escuchar por la habitación...ese horrible ser le había soltado un fuerte puñetazo en la nariz haciéndolo sangrar.

????: Oye muzzy...¿Por qué siempre me provocas? No entiendes que si te portaras bien no te lastimaría???

Muzan: e-eres...b-basura.....te odio..

El ser desprendia un aura asesina, a muzan no le importaba hacerlo enojar...era verdad.

Muzan: TE ODIO!!!! TE ODIO!!!!! TE ODIO!!!!!

Cómo consecuencia recibió más golpes en su cuerpo,estaba repleto de moretones y cortes.

?????: Así??? Bueno...

El tipo de bajo el cierre del pantalón revelando su miembro.

????: Te haré respetarme...

Muzan pataleo,no quería....estaba arto de los abusos.

Muzan: no....SUELTAME!!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muzan miraba a kagaya con ira...no quería ver al idiota de su ex aquí.

Muzan: que mierda quieres kagaya...

Kagaya veía a su ex... realmente lo extrañaba.

Kagaya: muzan se que fui un imbecil...pero dame otra oportunidad!!

Muzan: vayamos a hablar a otro lugar

El albino veía a algunos transeúntes ver la escena.

Kagaya: e-esta bien...

Muzan puso otra ves michikatsu en la carreola y guío a kagaya a un restaurante cercano.

Muzan: más vale que sea rápido....ambos sabemos que la policía me busca por varios crimenes...

Kagaya: l-lo prometo!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Zenitsu,douma y gyutaro salían del cementerio, agatsuma realmente extrañaba a su familia.

Douma: oye zenitsu...se que no será de mucha ayuda...pero que tal si vamos por un helado??? Eso siempre te alegra

Zenitsu: gracias

Gyutaro: haber cojan

Zenitsu: YA BASTA!!!

.
.
.
.
.
.

Una chica con coletas y pin de mariposa se encontraba haciendo el desayuno para su novio.

Aoi: INOSUKE LEVANTATE!!!!

Inosuke se encontraba dormido en el piso vestido solo con boxers.

Aoi: LEVANTATE MALDITA SEA!!!!!

Los policías que están afuera vigilando no pudieron evitar reír.

-JAJAJAJA UNA MARIPOSA Y UN CERDO COMO PAREJA!!!

-JAJAJA QUITANDO EL HECHO DE QUE UNA BANDA DE ASESINOS SERIALES LOS BUSCA ESTO ES DIVERTIDO!!!!!

-JAJAJAJA

Desde lejos una chica de secundaria,cabello blanco y ojos verdes observaba la escena con malicia.

Daki: con que aquí están inosuke y aoi...muzan y zenitsu estaran tan contentos....quiero ver las entrañas de la chica mariposa...

Daki a simplemente vista era la típica adolescente que iba a la escuela,pero en realidad había escuchado rumores de dónde se ocultaban sus víctimas.

Daki: esto será hermoso...

.
.
.
.
.
.
.
.

Zenitsu y douma compartían un helado de durazno mientras gyutaro bebía un jugo de melón.

Gyutaro: podrian dejar de estar tan pegados??? Me da asco solo verlo.

Douma: solo estás celoso de no tener pareja!!!

Zenitsu: douma ya déjalo.

Un sonido de gemidos se escuchó por el lugar haciendo que todos los voltearan a ver.

Gyutaro: MIERDA!!!!

Gyutaro tomo su teléfono y lo silencio.

Douma: jajaja!!!!

Gyutaro: OTRA VES PUSISTE GEMIDOS DE MUJER COMO MI TONO DE TIMBRE!!!???

Zenitsu los veía divertidos...eran un gran grupo...de asesinos pero no importaba con tal de ser feliz a su lado.

Gyutaro: IMBECIL!!!!!!...veamos quien me envió mensaje...oh es daki

Douma: tu hermana la prostituta???

Gyutaro: síguele y te arranco el pene

Gyutaro leeyo el mensaje...y al instante una sonrisa algo siniestra se mostró en su boca.

Zenitsu: buenas noticias???

Gyutaro: encontramos Peppa y a la mariposa

Zenitsu mostró una sonrisa....oh como se divertiría asesinando a aoi enfrente de inosuke.

Zenitsu: dime día y fecha....estaré listo

+++---------+++++++------+++++----

Por cierto cuando un párrafo aparesca en negrita y cursiva será un flashback.

Preguntas random

¿Tienen husbandos o waifu favorito de este anime?

Lo digo por que puede yo los asesine o algo así y no quiero que me vengan a reclamar.

¿Que creen que siga?

Oh esto será genial!!!!

¿Que le pasó a muzan para que se volviera un asesino serial?

Continuara...hasta la próxima :3

Toque permanente 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora