Kanae se encontraba en la bodega ordenando unos archivos sobre algunos asesinatos sobre el tan famoso "rey demonio" ...se rumoreaba que el estaba implicado en el asesinato de más de 300 personas...por ahora solo se le han inculpado unas 20 o 40 personas.
Kanae suspiro agotada.
Kanae: archivo kumeno,archivo kohaku....
Kanae se detuvo al ver el nombre del archivo.
Kanae: archivo tsuyuri.....
Kanae lo abrió....una horrible foto de kanao con el cuerpo medio desnudo,huesos rotos a golpes...y su cabeza desfigurada...tenía signos de abuso sexual....
Kanae sintió náuseas...cerró el archivo y lo acomodo...no sabía que pensar.
Kanae: querida kanao...¿Esta bien sentirse un poco bien de que hayas pasado por esto?
La kocho mayor se encogió de hombros....sabía que estaba mal....pero...antes de que sucedería todo esto...había escuchado un rumor de que agatsuma había sido asaltado otra ves por enmu...y kanao no lo ayudo....no sabía que pensar.
Kanae:....aveces pienso si las cosas hubieran sucedido de otra forma...¿Hubieran mejorado?
.
.
.
.
.
.
.
.Sanemi se encontraba en el hospital visitando a inosuke...sabía que estaba en shock...pero necesitaba saber algo sobre zenitsu.
En ese momento entra una enfermera.
-señor necesita algo???
Sanemi: es sobre hashibara inosuke...hace dos días fue internado aquí...
La enfermera reviso sus registros.
-oh lo siento....no puede hablar aún...el shock en el que está es muy fuerte....
Sanemi sobo su cabeza.... realmente estaba fastidiado con esto.
Sanemi: bueno...gracias ..
.
.
.
.
.
.Tanjiro se encontraba bebiendo algo de té junto con su hermana.
Tanjiro: inosuke....
Nezuko: ¿No podemos visitarlo?
Kie que se encontraba haciendo el desayuno negó con la cabeza.
Kie:...no,lo siento cariño....
Tanjuro acaricio con cariño la melena de su hija.
Tanjuro: el pobre aún no reacciona...
-oh no debieron molestarse!!!!
Kie: descuida amaya,no es problema hacer el desayuno
Actualmente se estaban quedando en la residencia de una amiga de Kie, oficialmente estaban seguros aquí.
-oh vaya...que delicioso
-kie hizo panques y mocchi para el desayuno cariño
Nezuko: buenos días señor tsugikuni!!!!
Un hombre de cabello negro y largo algo desordenado,con algo de barba en la barbilla se encontraba estirando sus brazos.
-buenos días pequeña,veo que ya se sienten en casa
Tanjuro: por cierto,donde está yoriichi???
-oh eso,tiene mucho trabajo y no pudo venir a desayunar, recuerden que el ya no vive aqui y aveces viene de visita
Tanjiro se levantó de la mesa y vio un álbum de fotografía con un título que decía.
♥️"Yo y mi futura pareja"♥️
ESTÁS LEYENDO
Toque permanente 🔞
Fanficadvertencias: la siguiente historia es algo violenta y sangrienta puede contener abuso sexual y mental,y muertes algo graficas o sin sentido se recomienda discreción +++---------+++++ el olor a sangre es embriagador...es tan divertido ver morir a al...